kitanita
Estudiante De Nutricion
__cafe__
Que decirte,una vez mas no tienes a todos asi_susto_ con tu entrenamiento,eres una maquina!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
Ese PM!!!!!!a muerte_prohibir_
Bueno yo ahora empiezo los examenes tambien estare una semana sin visitarte pero sabes que cuentas con mi apoyo siempre eh!
saludos cuidate!!__wave__
Ahiiiiiiiiii que fatal esto de pedir permiso hasta para respirar.. gracias por estar siempre allí.. eres un gran amigo… Y suerte con los exámenes sabes que veo en ti a un gran futuro.. Tienes muchísimo potencial…
Jael del infierno!!!! Ese peso muerto muy bueno y tb la superserie de triceps. Cómo haces semejantes entrenos con todos los examenes y pruebas juntos??? El fin de año siempre es caótico!!!! Ánimo!!!!! Te queda mucho aún???!!! Te dejo un gran saludo, hace un tanto no venía a visitarte....![]()
Siii Ya me tenias abandonadita… jejjeje… Bueno te contare los examenes a la orden del dia… Aun queda mucho… pero no existen imposibles siempre que uno crea en que no existen… Y lo del tiempo baby mas es por el trabajo en general y que estoy dedicando mas tiempo al maxaque quiero llegar a un nivel optimo de 3 horas diarias de entrenamiento aproximado.. y para ir progresando poco a poco se va adaptando el cuerpo… Un beso.. YA NO ME ABANDONES ¡¡¡_contrato_
Asi se entrena, como siempre es un espectaculo leer tus entrenos, Gran Matxaca...__love__ __love__ . Sacrificio y dedicacion
_iloveu_
Gracias¡¡¡¡ por estar aquí siempre__genial__
mamaaaaaa!!!!! mucho k no t veia!!!!
muy buenos entrenos se nota k sigues iwal!! kon el mismo coraje y dedikacion de kada entreno!!!!_prohibir_ _contrato_
saludos t extranio y t kiero!!!_iloveu_ _beso_
Hijo mio soy una mala madre lo se…. Encontrare tiempo.. nesecito controlar tu dieta corazon y claro saber de ti….Te extraño muchísimo. Pero se eres un maxaca de corazon.. Tu fuerza la llevas con todo._iloveu_
Solo una guerrera salvaje puede entrenar con descendentes y superseries¡¡¡¡¡¡¡¡ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _chica_
Ese peso muerto es mortal de necesidad,entreno de espalda buenisimo¡¡¡
La superserie de triceps es mejor enpezarla por el Frances y despues el
cerrado.
Espectacular Jael¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _chica_ __love__
Mi angel la proxima no dudes seguire tu consejo jamas hago oidos sordos a alguien como tu…. Un beso eres un pilar magico y fundamental.__love__
Excelentes superseries y peso muerto!! Cómo son las jalones Daus?? Jalones con agarre neutro?? Esperamos impaciente ver el resultado de esa masacre de hombro-femoral__genial__ __pesas__ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_
Creo que si te envio una foto por msn mejor… mira que explicando asi no llego a ninguna parte jajajajjaj
Hola linda, parece que tambien andas de arriba a bajo con el tiempo, te comprendo porque estamos casi igual _comorr_
Lo mas importante es que no dejas de entrenar por nada, y esa entrega y pasion no puede apagarse con nada _abrazo_
Me gusta mucho el concepto que aplicastes al pm y a los jalones, bastante duro __genial__ __pesas__ , y lo que vino despues muy bueno, superserie de espalda, superserie de triceps y la polea para rematar __love__ , esos bracitos __love__ __love__
Esa superserie press cerrado-frances paso a llevarmela para mi proximo entreno __pesas__ con tu permiso claro esta![]()
Mucha suerte con la uni, el trabajo y en todo, sabes que cuentas con mi modesto apoyo _beso_ _iloveu_
Con tu modesto apoyo???? Estas loko que sabes que eres uno de mis mejores amigos… y claro el tiempo no es mucho pero pura calidad siempre surgen de nuestras charlas….
Un beso mi niño
sin palabras jael,k entreno,ese peso muerto genial__genial__ _iloveu_ ,__wave__
Jijijiji…… ojo con tu dieta y entreno sin descuidarse te tengo en la mira jajjaja