Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
kita, al final el combate de boxeo q te propuse, me voy a arrepentir de haberlo exo, con esos entrneos seguro q me noqueas a las 1º de cambio.![]()
Excelente,motivante, pasional, fabuloso!!!__love__
Que bestia hermosa estas hecha Jael...No puedo decir que me sorprendes, porque conociendote como te conozco, se que aun tienes muchisimo mas por dar.
Solo un detalle, cuando hagas las superseries viene excelente rematar la ultima con solo 6 repes en ambos ejercicios. Pesos mayores, sensaciones aun mas fuertes _prohibir_ __pesas__
Ya el corazon no te cabe en el pecho verdad??_beso_
Esos cardios mañaneros __treadmil , a esas horas y a esos ritmos, simplemente excepcionales linda __genial__
Genial kita, ha sido un gran inicio de semana, no cabe duda que en ti estan presentes los hierros, muy buen entreno __pesas__ , me encanta leer tus entrenos llenos de pasion y entrega asi como ver lo que vas progresando ... Por Crom!! __genial__ _abrazo_
Saludos linda guerrera, nunca cambies _iloveu_ _beso_
mi modesta sugerencia es q elimines el press arnold......te lo dice alguien q se lesion del manguito rotador del hombro izquierdo.
(quise continuar con el "hielo". :$
pero mi etica gremial me impide....)
chau y cuidece mucho_guerra_
Julio Cesar Nerira Florez__wave__
fabuloso kitana!!! Oye debes comerte todo el refrigerador para hacer esas sesiones, hasta las haces a las 6:30 el sábado!!!!!! De donde sacas energía??? Bueno las series de pecho muy buenas, definitivamente de hombros y pecho eres de temer..... el otro día tuve una duda con tus planchas isométricas satánicas, las frontales las haces en banco agarrándote de un extremo y apoyando sólo la espalda??? Las laterales las haces en colchoneta no? Un saludo gran kitana.....__wave__
es alucinante la energia con la que entrenas y trasmites kitanita.No paras ni el fin de semana!Esos 2 ejercicios para el pecho superior son destructores!
Es espectacular tu fuerza de voluntad,hacer esos cardios satanicos a
la salida del sol es impresionante,al alba una guerrera cabalga...._beso_
Tu entreno de hoy como todos,espectacular y pasional,asi se entran,con pasion¡¡¡¡¡¡¡Se nota quien es tu entrenador,se nota que en Chile hay pasion¡¡¡¡
POR CROM
[
Gracias por tu preocupación le informare a mi trainer… que seguro me mandara al diablo…. __genial__
Martes 17 de Octubre
Hoy llamare a mi entreno 8 jajajjajajjajajaj Q día mas maratónico me ha encantado hoy me propuse hacer todo.. Terminar cada serie correctamente tomar mis descansos etc etc… Bueno este es el carnaval que quedo.
10 Minutos precalentamiento general
7 Minutos estiramientos y sentadillas sin peso y pataditas varias
SentAdillas Profundas- 4series
8x 46 kilos
8 x 46 kilos
8 x 46 kilos
8 x 46 kilos ( no me digas Daus has las ultimas con 6 y mas peso... NO QUIERO¡¡¡¡¡¡_culo2_ JAJAJJAJAJ te adoro ¡¡¡)
3 Sentadillas compuesta….
Todo con 42 Kilos hay hay hay… En la tercera serie cruce la barrera del dolor lo se…. Porque ya no sentía nada jajajajaj…. Ese paso de profunda hasta la mitad del recorrido….
3 Super series
Sentadilla piernas abiertas/ piernas juntas_prohibir_
8X 52---------------8 X 52
6X 54---------------6 X 54
6 x 54---------------6 x 54 (Siento me entierro jajajaja)
Descanso
…..300 ENCOGIMIENTOS….
ELONGACIONES VARIAS…. Luego de 25 minutos………
Elíptica por 30 minutos al 65%... __treadmil relax Estudiando jajajaj y no es broma…
Una demostracion pura de energia y sentimientos extremos, una muestra de lo lejos que es capaz de llegar una guerrera con un corazon ilimitado, con fuerzas subliminales para alcanzar la gloria, abrazarla e inmediatamente, ir MAS ALLA _prohibir_ _prohibir_ _iloveu_
Respecto a la sentadilla...ya he entendido hasta donde puedo exigirte...Dejame cambiar el chip para no exigirte tanto de ahora en adelante...como es posible que puedas temerle a un peso mas alto????????_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _comorr_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
DAUS PREMESTRUAL ¡¡¡¡¡¡¡¡ Y PENSAR QUE LO PUSE PA PURO JODERTE LA PSIQUE PORQUE LE SUBI EL PESO IGUAL JAJAJAJJAJA__meparto_ __meparto_ __meparto_ COMO TE CONOZCO CONDENADO ¡¡
Lunes 19 De Octubre
5.50 AM
Abdominales:
Roller con barra hasta el fondo3*10 en super series con abdominales pies en alto 3*30
......
sobervio ele entreno, no te van a doler las manos, un entreno muy compelto y basicico, genial el peso muerto, q tal el press cerrado mancuernas?
Un entreno sólo apto para auténticas guerreras...Hoy me toca espalda y tricpitia ver si arreglamos el desastre de las dominadas...
Hola de nuevo Jael!! Llevo unos dias sin pasarme por tus entrenos,ya sabes que ando un poco liadillo pero bueno moralmente si te visito__cafe__
He ojeado tus ultimas batallas,veo que sigues machacando igual o mas duro,no se de donde sacas tantas fuerzas!!!realmente increibles estos entrenamientos!__pesas__ __pesas__ __pesas__
Ese PM ahi duro increible!!_diablo_ _guerra_
Un saludo cuidate!!__wave__
_iloveu_
A mi tambien me alegra mucho kitanita,compartimos almas de guerreras,pasión y furia en los entrenamientos..un placer leerte.
Esta semana fue dura para ti pero consigues que todo vaya adelante,estupendo!
Ese peso muerto me tiene asombrada,muy buen kilaje!!_fiesta_
Una semana dura,de estudios,y haces cardio a la noche practicamente,
al alba,y despues masacras tu cuerpo con ese PM_prohibir_ y un entreno
demencial.....
Eres muy fuerte,y eso se ve en tu diario Guerrera.__pesas__ __love__ _chica_