Diario de Kitanita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres lo mas grande, tu amiga puede estar orgullosa de ti, ese PM mas quisieran muchos......

A Saco...

Oxido…Ades…Daus….Lunchi….Dante…. Gatogordo…. Lugh Gracias, mas que nunca que estén aquí es importante... a quien se les acaba las pilas? Jajajjaja__genial__ __genial__

Y ese idiota circulando.. que mas da…. Tienen que estar para recordarnos lo inteligente que somos._culo2_

De nuevo muchísimas gracias
_iloveu_

Viernes 13_prohibir_

Llueve torrencial en Stgo.. No pude dormir mucho anoche… tenia demasiada ansiedad….. En fin… había que acabar con tanta energía digo yo así que probando nuevo sistema cardio….

6.00 am
Aun de noche… joer…

10 minutos tratando de entrar en calor ( Cuerpo congelado)
15 minutos repartidos en step 3 suaves y lentos 3 en escalera rapidísimo

Elíptica 35 minutos asi:

30” a 85 % 30 “ a 65% recuperación en 120” a 60 % y así hasta cumplir ciclo de 30 minutos

5 finales al 70 %

Muerte jajajajja aun quedaba mucha energía.. ¿Qué hacer?... mmmm no podía elevar mi ritmo cardiaco porque en semiayuno hay limites…. Entonces decidí hacer 20 minutos de estiramientos yoga.

3.30 pm

Luego de empaparme en una salida por stgo… llegue con energias cargadas para entrenar:

Femoral – Hombros – gemelos_prohibir_

5 PMPR
8 x 54
8 x 54
8 x 54
6 x 56
6 x 56

Clean and Press 4 series

8 x 28 kilos
8 x 28 kilos
8 x 28 kilos (aquí sin mentir le invente 2 press militar cuando llegue arriba jajaj (tonteando))
8 x 28 kilos (no quise aumentar peso no me siento capacitada aun para hacerlo….. quiero aprender bien la técnica .. con esto quede exhausta.. realmente quita un montón de energía…. La parte de llevar a los hombros y doblar las muñecas sin duda lo que mas me costo.)

3 Super series__genial__

Press Arnold /Elevaciones laterales ( originalmente era en polea pero no me sentí nada cómoda decidí hacerlo de la manera tradicional.. recibiré hachazos de mi trainer)

8 x 8kilos / 8 x 5 kilos (nunca había hecho con este pesito)
8 x 8kilos / 8 x 5 kilos
8 x 8kilos / 8 x 5 kilos

4 Super series

Pajaritos de pie / encogimiento barra

8 x 5k 8 x 45
8 x 5k 8 x 45
8 x 5k 8 x 45
8 x 5k 8 x 45

Gemelos sentada 4 series ( Casi inconsciente del cansancio )

35 x 35 kilos
35 x 35 kilos
35 x 35 kilos
35 x 35 kilos (yo creo que aquí hice mas repeticiones... hubo un momento que se me fue la mente en otra cosa jajajajjaj)_dormir_ _dormir_

AAAAAAA sigue lloviendo …. A ver si mañana hago natacion_paraguas_

Y ese idiota circulando.. que mas da…. Tienen que estar para recordarnos lo inteligente que somos._culo2_

De nuevo muchísimas gracias [/B]_iloveu_[/QUOTE]

jajaj si diculpa son super inteligent no me digas q te molestastes solo era un abroma pos mira q no tienen sentido del humor creo q el mucho ejercicio esta q les afecta la matraca les recomiendo un desestrezante __pesas__

Viernes 13_prohibir_

/
Gemelos sentada 4 series ( Casi inconsciente del cansancio )

35 x 35 kilos
35 x 35 kilos
35 x 35 kilos
35 x 35 kilos (yo creo que aquí hice mas repeticiones... hubo un momento que se me fue la mente en otra cosa jajajajjaj)_dormir_ _dormir_

anda.... ya no soy yo solo al que se le va la pinza __meparto_ __meparto_ __meparto_
GRAN ENTRENO KITANITA!!!!!!

Wow, clean and press __pesas__ , yo la semana pasada lo hice y es bastante aniqulador __pesas__ , cuenta tus sensaciones de este ejercicio ¿si? :D

El entreno simplemente fantastico, ese pmpr muy bueno y esas superseries bastante duras __pesas__ , vaya manera de terminar una semana ... Por Cromi!!__love__ __pesas___chica_

Excelente kita, vales oro linda_abrazo_ _iloveu_

Descanza linda y buen finde _iloveu_ _beso_

Última edición:
Que llueva que llueva la virgen de la cueva,La Kitanita se levanta,desayuna
y Matxaka,las nubes se levantan,el cielo se abre,y un arco iris sale para
ver a esta guerrera levantando pesas....Y es tanta la impresion que se
lleva que el arco iris se retira,el sol se va y las nubes vuelven a salir....

Que llueva que llueva,Kitanita sigue matxakando,y nada ni nadie la detiene...._abrazo_ _beso_

Lo del Clean and Press, me parece impresionante, yo seria incapaz de hacero, ya me cuesta el militar.....

Sigue asi, A saco..., buen finde

Sólo tú eres capaz de entrenar a esas horas._iloveu_ A pesar de no haber dormido bien hiciste un gran entreno. ¿Cómo es el clean and press? Sigo sin saberlo...

Clean and Press, PMPR, superseries satanicas....y dices que te dare hachazos???Me lleva CROM!!!!lo que te doy es TODA mi admiracion Jael!!_susto_ _iloveu_ _iloveu_ __love__

Por los visto te enamoraste de las 8 repeticiones...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

Fabuloso Kitana _beso_

excelente entreno seniora mia!!!__meparto_ muy weno madre del infierno!!!!!!!!!!!_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

sigue iwal tu hijo k t adora!!_beso_

No he tenido tiempo ni de agradecerles el gran apoyo leo mi diario siempre.. me ayuda, me llena de energias.. Ustedes son mi mas grande inspiracion.. Algunos ya se llevaron parte de mi corazoncito... Gracias
(Sr. Oxido que me ha dado ataque tu post jajajjajajajja _iloveu_ __meparto_ )

Sábado 14 de Octubre

6:30 AM._cintura_ __cafe__

10 Minutos Precalentamiento

Abdominales:

Isométricos plancha frontal x 2 minutos y oblicuos 1.30 por lado
200 Crunch sin peso
Elevaciones de patas 3* 30 en superserie con crunch en pelota suiza

Flexiones de Rodillas en paralelas 3*20
Oblicuos en banca inclinada 3 x 15 por lado

Pantorrillas:
4 triseries en diferentes 3 posiciones de pata
30 x 25 kilos todo

Eliptica 35 minutos
180” a 65% 60” a 75% todo el ciclo

Domingo 15 de Octubre

7.30 am__cafe__

Elíptica en ciclo nuevo
30” a 85%......30” a 65%.......120” recuperación……. Completando el ciclo

15 minutos ejercicios de flexibilidad.

Lunes 16 de Octubre

6.00 AM:rolleyes:
Cardio__treadmil
10 minutos de precalentamiento (quitando escarcha jajajaj)
200 encogimientos seguidos abdominales

35 minutos elíptica:
Con programación de la maquina aproximadamente al 65 %....A la universidad

6.00 PM

Pecho-bíceps-gemelos_prohibir_

Press Inclinado barra 3 series
10x 30
8 x 30
6 x 32

Press Inclinado Mancuerna 3 series ultima descendente
10 x 9 kilos
10 x 9 kilos
8 x 9 kilos 8 x7 10 x 5

3 Superseries de Pec Dec con Aperturas inclinadas
10 x 21 ----------------10 x8
8 x 28----------------8 x 9
8 x 28----------------8 x 9

3 Series Bíceps barra Larga_prohibir_
10 x 22
10 x 22
10 x 22

3 Superseries Curl Mancuerna sentada / Curl Polea alta
10 x 7 kilos --------------- 10 x 14kilos
10 x 7 kilos ----------------10 x 14 kilos
10 x 7 kilos-----------------10 x 14 kilos

4 Superseries de elevación gemelos barra/elevación tibial con barra__pesas__

30 x 20 kilos Todo
_chica_

Ahora a estudiar......

Es espectacular tu fuerza de voluntad,hacer esos cardios satanicos a
la salida del sol es impresionante,al alba una guerrera cabalga...._beso_

Tu entreno de hoy como todos,espectacular y pasional,asi se entran,con pasion¡¡¡¡¡¡¡Se nota quien es tu entrenador,se nota que en Chile hay pasion¡¡¡¡

POR CROM

es alucinante la energia con la que entrenas y trasmites kitanita.No paras ni el fin de semana!Esos 2 ejercicios para el pecho superior son destructores!

fabuloso kitana!!! Oye debes comerte todo el refrigerador para hacer esas sesiones, hasta las haces a las 6:30 el sábado!!!!!! De donde sacas energía??? Bueno las series de pecho muy buenas, definitivamente de hombros y pecho eres de temer..... el otro día tuve una duda con tus planchas isométricas satánicas, las frontales las haces en banco agarrándote de un extremo y apoyando sólo la espalda??? Las laterales las haces en colchoneta no? Un saludo gran kitana.....__wave__

Elimina El Press Arnold!!!!

mi modesta sugerencia es q elimines el press arnold......te lo dice alguien q se lesion del manguito rotador del hombro izquierdo.

(quise continuar con el "hielo". :$
pero mi etica gremial me impide....)

chau y cuidece mucho_guerra_

Julio Cesar Nerira Florez__wave__

Esos cardios mañaneros __treadmil , a esas horas y a esos ritmos, simplemente excepcionales linda __genial__

Genial kita, ha sido un gran inicio de semana, no cabe duda que en ti estan presentes los hierros, muy buen entreno __pesas__ , me encanta leer tus entrenos llenos de pasion y entrega asi como ver lo que vas progresando ... Por Crom!! __genial__ _abrazo_

Saludos linda guerrera, nunca cambies _iloveu_ _beso_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás