Diario de Kitanita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
kita, al final el combate de boxeo q te propuse, me voy a arrepentir de haberlo exo, con esos entrneos seguro q me noqueas a las 1º de cambio. ;)

Excelente,motivante, pasional, fabuloso!!!__love__

Que bestia hermosa estas hecha Jael...No puedo decir que me sorprendes, porque conociendote como te conozco, se que aun tienes muchisimo mas por dar.

Solo un detalle, cuando hagas las superseries viene excelente rematar la ultima con solo 6 repes en ambos ejercicios. Pesos mayores, sensaciones aun mas fuertes _prohibir_ __pesas__

Ya el corazon no te cabe en el pecho verdad??_beso_

kita, al final el combate de boxeo q te propuse, me voy a arrepentir de haberlo exo, con esos entrneos seguro q me noqueas a las 1º de cambio. ;)

Epa…. Que no vale así.. yo que ya me había hecho ilusiones jajajajja_contrato_

Excelente,motivante, pasional, fabuloso!!!__love__

Que bestia hermosa estas hecha Jael...No puedo decir que me sorprendes, porque conociendote como te conozco, se que aun tienes muchisimo mas por dar.

Solo un detalle, cuando hagas las superseries viene excelente rematar la ultima con solo 6 repes en ambos ejercicios. Pesos mayores, sensaciones aun mas fuertes _prohibir_ __pesas__

Ya el corazon no te cabe en el pecho verdad??_beso_

Mira quien habla…… Te extraño donde estas??????_iloveu_

Esos cardios mañaneros __treadmil , a esas horas y a esos ritmos, simplemente excepcionales linda __genial__

Genial kita, ha sido un gran inicio de semana, no cabe duda que en ti estan presentes los hierros, muy buen entreno __pesas__ , me encanta leer tus entrenos llenos de pasion y entrega asi como ver lo que vas progresando ... Por Crom!! __genial__ _abrazo_

Saludos linda guerrera, nunca cambies _iloveu_ _beso_

Gracias Lunch.. sabes pense me costaria mas levantarme a las 5 50 y luego irme a la universidad... pero no sale mejor de lo que esperaba solo cambiando un poco la dieta y las horas de sueño…. Y ya sabes volviendome mas loka cada dia se logra jajajjajaja__cafe__

mi modesta sugerencia es q elimines el press arnold......te lo dice alguien q se lesion del manguito rotador del hombro izquierdo.

(quise continuar con el "hielo". :$
pero mi etica gremial me impide....)

chau y cuidece mucho_guerra_

Julio Cesar Nerira Florez__wave__

Gracias por tu preocupación le informare a mi trainer… que seguro me mandara al diablo…. __genial__

fabuloso kitana!!! Oye debes comerte todo el refrigerador para hacer esas sesiones, hasta las haces a las 6:30 el sábado!!!!!! De donde sacas energía??? Bueno las series de pecho muy buenas, definitivamente de hombros y pecho eres de temer..... el otro día tuve una duda con tus planchas isométricas satánicas, las frontales las haces en banco agarrándote de un extremo y apoyando sólo la espalda??? Las laterales las haces en colchoneta no? Un saludo gran kitana.....__wave__

NO ME COMO TODO EL REFRIGERADOR POR CROM¡¡¡¡¡ Solo un poquito jijijijiji…. Ya te envie el mail… un beso__meparto_

es alucinante la energia con la que entrenas y trasmites kitanita.No paras ni el fin de semana!Esos 2 ejercicios para el pecho superior son destructores!

La única que no deja de inspirarme eres tu… nop si paro el fin de semana no seria yo… la verdad el sol sale lindo los dias festivos…. Un beso

Es espectacular tu fuerza de voluntad,hacer esos cardios satanicos a
la salida del sol es impresionante,al alba una guerrera cabalga...._beso_

Tu entreno de hoy como todos,espectacular y pasional,asi se entran,con pasion¡¡¡¡¡¡¡Se nota quien es tu entrenador,se nota que en Chile hay pasion¡¡¡¡

POR CROM

Solo con pasión funciono.. no tengo mas …. No existo sin ella. Y SAFY _iloveu_

Martes 17 de Octubre

Hoy llamare a mi entreno 8 jajajjajajjajajaj Q día mas maratónico me ha encantado hoy me propuse hacer todo.. Terminar cada serie correctamente tomar mis descansos etc etc… Bueno este es el carnaval que quedo.

10 Minutos precalentamiento general
7 Minutos estiramientos y sentadillas sin peso y pataditas varias

SentAdillas Profundas- 4series

8x 46 kilos
8 x 46 kilos
8 x 46 kilos
8 x 46 kilos ( no me digas Daus has las ultimas con 6 y mas peso... NO QUIERO¡¡¡¡¡¡_culo2_ JAJAJJAJAJ te adoro ¡¡¡)

3 Sentadillas compuesta….

Todo con 42 Kilos hay hay hay… En la tercera serie cruce la barrera del dolor lo se…. Porque ya no sentía nada jajajajaj…. Ese paso de profunda hasta la mitad del recorrido….
3 Super series

Sentadilla piernas abiertas/ piernas juntas_prohibir_
8X 52---------------8 X 52
6X 54---------------6 X 54
6 x 54---------------6 x 54 (Siento me entierro jajajaja)

Descanso
…..300 ENCOGIMIENTOS….

ELONGACIONES VARIAS…. Luego de 25 minutos………

Elíptica por 30 minutos al 65%... __treadmil relax Estudiando jajajaj y no es broma…

Última edición:
__genial__ __genial__ Claro, y después de este entreno, mañana te levantaras a las 5:50 te meteras nosecuantos minutos de eliptica, y despues a la uni. etc... etc....etc... Tu de que estas hecha???? No serás la vesión femenina de terminator y nos hemos entereao????__genial__ __genial__

Maraton de sentadillas __pesas__ , apto solo para guerreras de tu nivel ... por Crom!! __pesas__ __genial__

Excelente kita..ufff, de verlo ya me dolieron las piernas _iloveu_ , es increible que despues de eso todvia tengas energia para darle a la eliptica __treadmil , simplemente increible __genial__

Ahora disfruta de las agujetas y suerte en la uni _abrazo_ __pesas__ _chica_ _beso_

[
Gracias por tu preocupación le informare a mi trainer… que seguro me mandara al diablo…. __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Martes 17 de Octubre

Hoy llamare a mi entreno 8 jajajjajajjajajaj Q día mas maratónico me ha encantado hoy me propuse hacer todo.. Terminar cada serie correctamente tomar mis descansos etc etc… Bueno este es el carnaval que quedo.

10 Minutos precalentamiento general
7 Minutos estiramientos y sentadillas sin peso y pataditas varias

SentAdillas Profundas- 4series

8x 46 kilos
8 x 46 kilos
8 x 46 kilos
8 x 46 kilos ( no me digas Daus has las ultimas con 6 y mas peso... NO QUIERO¡¡¡¡¡¡_culo2_ JAJAJJAJAJ te adoro ¡¡¡)

3 Sentadillas compuesta….

Todo con 42 Kilos hay hay hay… En la tercera serie cruce la barrera del dolor lo se…. Porque ya no sentía nada jajajajaj…. Ese paso de profunda hasta la mitad del recorrido….
3 Super series

Sentadilla piernas abiertas/ piernas juntas_prohibir_
8X 52---------------8 X 52
6X 54---------------6 X 54
6 x 54---------------6 x 54 (Siento me entierro jajajaja)

Descanso
…..300 ENCOGIMIENTOS….

ELONGACIONES VARIAS…. Luego de 25 minutos………

Elíptica por 30 minutos al 65%... __treadmil relax Estudiando jajajaj y no es broma…

Una demostracion pura de energia y sentimientos extremos, una muestra de lo lejos que es capaz de llegar una guerrera con un corazon ilimitado, con fuerzas subliminales para alcanzar la gloria, abrazarla e inmediatamente, ir MAS ALLA _prohibir_ _prohibir_ _iloveu_

Respecto a la sentadilla...ya he entendido hasta donde puedo exigirte...Dejame cambiar el chip para no exigirte tanto de ahora en adelante...como es posible que puedas temerle a un peso mas alto????????_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _comorr_

Bueno, un beso Jael _beso_

Una demostracion pura de energia y sentimientos extremos, una muestra de lo lejos que es capaz de llegar una guerrera con un corazon ilimitado, con fuerzas subliminales para alcanzar la gloria, abrazarla e inmediatamente, ir MAS ALLA _prohibir_ _prohibir_ _iloveu_

Respecto a la sentadilla...ya he entendido hasta donde puedo exigirte...Dejame cambiar el chip para no exigirte tanto de ahora en adelante...como es posible que puedas temerle a un peso mas alto????????_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _comorr_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

DAUS PREMESTRUAL ¡¡¡¡¡¡¡¡ Y PENSAR QUE LO PUSE PA PURO JODERTE LA PSIQUE PORQUE LE SUBI EL PESO IGUAL JAJAJAJJAJA__meparto_ __meparto_ __meparto_ COMO TE CONOZCO CONDENADO ¡¡

te queroooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aun con tus sintomas.. jajaj, y yo creo q cada dia mas cuando demuestro cuanto te conosco..... se hasta como reclamaras I LOVE YOU
PD: HASTA REXONA LE DIO ATAQUE DE RISA... JAJAJAJJA

Última edición:
Me tengo que sentar para leer este entreno de sentadilla...._susto_ _susto_

Satanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que barbara¡¡¡¡¡¡¡¡

Kitanita,sin duda eres la reina de la sentadilla!!!Pero que barbaridad de series,a mi a mitad me tienen que poner oxigeno!!excelente!!

kita kita la mosntruita, me cansas solo de leer tus entronos.De donde sacas esas energias si no tienes chicha? _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

DAUS PREMESTRUAL ¡¡¡¡¡¡¡¡ Y PENSAR QUE LO PUSE PA PURO JODERTE LA PSIQUE PORQUE LE SUBI EL PESO IGUAL JAJAJAJJAJA__meparto_ __meparto_ __meparto_ COMO TE CONOZCO CONDENADO ¡¡

Bueno, pero no veo que hayas editado tu entrenamiento aun..._mmmmmm_: __cafe__ sigo viendo 4 series de 8 repes..._cintura_

Gracias a todos… de verdad mas algunos… han sido mi motor de partida.. Días completamente difíciles Realmente estoy desafiando a mi cuerpo hasta ahora la batalla la he ganado yo… he decidido vencer a mi cansancio. Me disculpo por no visitar sus diarios .. Pff… eso me molesta ya organice mi tiempo y solo me alcanzo para maxacar… Ya es viernes… Solo quiero descansar… __quiet__ ¡¡MENTIRA¡¡¡ jajjajajajjaja quiero terminar el viernes… que llegue la noche cerrar los ojos y decir lo hice todo._contrato_

Lunes 19 De Octubre

5.50 AM

Abdominales:

Roller con barra hasta el fondo3*10 en super series con abdominales pies en alto 3*30

Oblicuos en banco inclinado 3*15 por lado en superserie con Crunch con disco en pecho en pelota suiza.

Cardio:

10 minutos saltando suave
35 minutos en 60” al 80% 180” al 65 % hasta completar ciclo

3.30 PM_prohibir_

olvide mi enorme cansancio.. Sin escuchar al cuerpo con una furia inmensa en mi cuerpo … enojada me fui .

Espalda- Tríceps__pesas__

PM 4 series Quería sentirme mas viva… sin guantes _porro_

8*58
8*58
6* 60 se me reventaron las manos literalmente la ultima la barra ensangrentada me jodia con su presencia.. Ella me odiaba y yo a ella.
6*60 al terminar las 6 CORRECTAMENTE… al suelo mire el techo me ardían las manos POR CROM estaba en la Gloria
_porro_

Jalón al pecho agarre ancho- 4 series
10 x 28
8 x 35
8 x 35
8 x 35

3Superserie Remo esquina – Jalón al pecho agarre estrecho y supino

8 x 48------------ 8x30 (35 q era lo que correspondería el siguiente disco era demasiado así que colgué las pesitas
8 x 48------------ 8x30
8 x 48------------ 8x30

3 series Press Cerrado Mancuerna
(Como no podía hacer fondos paralelas…. Pedí ayudita y esto salio siguiendo textual las indicaciones)

8* 7 kilos cada mancuerna (las tres series)

3Superserie Press francés sentada por detrás de la cabeza/ Jalón en polea agarre supino

8 x 20que rabia no puedo subir peso aquí. ------------- 8x21
8 x 20 ------------- 8x21
8 x 20 ------------- 8x21

Bye me voy a estudiar.. Porque en 1 40 tengo que hacer maravillas para hacer toda mi rutina hoy.. Joer.. Si paso esta semana me prendo velitas….

Un beso a todos en especial a Lunch, Oxido,Scualo, Daus… de verdad han sido un apoyo muy grande para mí esta semana._iloveu_ Dante.. Me alegra mucho haberte conocido.... el SR aquel no se equivoco eres una chica muy especial__genial__

Pd: Me duelen las manitasss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_guerra_

Última edición:
A mi tambien me alegra mucho kitanita,compartimos almas de guerreras,pasión y furia en los entrenamientos..un placer leerte.
Esta semana fue dura para ti pero consigues que todo vaya adelante,estupendo!
Ese peso muerto me tiene asombrada,muy buen kilaje!!_fiesta_

Lunes 19 De Octubre

5.50 AM

Abdominales:

Roller con barra hasta el fondo3*10 en super series con abdominales pies en alto 3*30

......

Hola de nuevo Jael!! Llevo unos dias sin pasarme por tus entrenos,ya sabes que ando un poco liadillo pero bueno moralmente si te visito__cafe__

He ojeado tus ultimas batallas,veo que sigues machacando igual o mas duro,no se de donde sacas tantas fuerzas!!!realmente increibles estos entrenamientos!__pesas__ __pesas__ __pesas__
Ese PM ahi duro increible!!_diablo_ _guerra_

Un saludo cuidate!!__wave__
_iloveu_

Un entreno sólo apto para auténticas guerreras...Hoy me toca espalda y tricpiti:D a ver si arreglamos el desastre de las dominadas...

Una semana dura,de estudios,y haces cardio a la noche practicamente,
al alba,y despues masacras tu cuerpo con ese PM_prohibir_ y un entreno
demencial.....

Eres muy fuerte,y eso se ve en tu diario Guerrera.__pesas__ __love__ _chica_

sobervio ele entreno, no te van a doler las manos, un entreno muy compelto y basicico, genial el peso muerto, q tal el press cerrado mancuernas?

sobervio ele entreno, no te van a doler las manos, un entreno muy compelto y basicico, genial el peso muerto, q tal el press cerrado mancuernas?

Gracias mi niño tu apoyo a sido fundamental en todo…. Y el press cerrado q me recomendaste DE LUJO congestiona full y como quema ¡¡¡¡_iloveu_

Un entreno sólo apto para auténticas guerreras...Hoy me toca espalda y tricpiti:D a ver si arreglamos el desastre de las dominadas...

Claro que te ira muy bien … Tu lo puedes lograr todo

Hola de nuevo Jael!! Llevo unos dias sin pasarme por tus entrenos,ya sabes que ando un poco liadillo pero bueno moralmente si te visito__cafe__

He ojeado tus ultimas batallas,veo que sigues machacando igual o mas duro,no se de donde sacas tantas fuerzas!!!realmente increibles estos entrenamientos!__pesas__ __pesas__ __pesas__
Ese PM ahi duro increible!!_diablo_ _guerra_

Un saludo cuidate!!__wave__
_iloveu_

Yo tampoco se de donde saco fuerzas… creo que me hicieron con nitroglicerina…_contrato_

Un besote

A mi tambien me alegra mucho kitanita,compartimos almas de guerreras,pasión y furia en los entrenamientos..un placer leerte.
Esta semana fue dura para ti pero consigues que todo vaya adelante,estupendo!
Ese peso muerto me tiene asombrada,muy buen kilaje!!_fiesta_

Exacto nos une la pasión y el vivir al límite… Tu corazón late fuerte y tu alma se refleja en tu Diario.. Imperdible debo decirte __genial__

Una semana dura,de estudios,y haces cardio a la noche practicamente,
al alba,y despues masacras tu cuerpo con ese PM_prohibir_ y un entreno
demencial.....

Eres muy fuerte,y eso se ve en tu diario Guerrera.__pesas__ __love__ _chica_

Una semana que ya supere.. El desafío al cuerpo humano lo he ganado yo.

Gracias por estar siempre a mi lado
__love__ __love__ __love__

Viernes 21 de Octubre_prohibir_

Día del juicio final.. Hoy el condenado examen necesitaba prepararme… ir al infierno físico y rendirme al intelectual jajajajajja… En fin..

9.00 am
FEMORAL-HOMBROS-SOLEO

PMPR 4 series

8 x 52
8 x 52
6 x 54
6 x 54

3 Curl femoral tumbado

10 x 30 kilos
10 x 30 kilos
10x 30 kilos

Press Militar – 4 series

8 x 32
8 x 32
5 x 36
5 x 36 Vena hinchadísima y manos nuevamente quemadas… Increible

3Triserie: _prohibir_

Press Mancuernas sentada – Remo al cuello agarre ancho – Pájaros

10 x 10 kilos------------------10 x22 -----------------------10 x 3
8 x 10kilos--------------------8x 22--------------------------8 x 3
8 x 10 kilos------------------8x 22-------------------------- 8x3

Encogimientos barra- 4 series
8 x45
8 x45
8 x45
8 x45

Elevación talones sentada: 4 series
40 X 30 KILOS
40 X 30 KILOS
40 X 30 KILOS
40 X 30 KILOS

Elongaciones
10 minutos de Estiramientos estilo Yoga

10 minutos saltando
35 minutos elíptica al 65 % ciclo completo.

Sábado 21 De Octubre__treadmil

A horas de estar más vieja… Ya superada la prueba.. Esperando resultados….Ayer fue un día loko.. Viviendo experiencias nuevas.. Acabo la semana y nadie logro detenerme.

7.30 am

10 minutos precalentamiento

Abdomen:
Super serie de Crunch en pelota suiza con disco 3*25 con encogimientos 3* 100

Super Serie de Oblicuos en banca con elevaciones de patas 3*20

Abdomen en paralelas 3 *15

Cardio:_cintura_

Circuito de 35 minutos:

2 minutos al 60 %------ 30” al 85%-----30” al 75 -----2 minutos al 60%

Completando el ciclo… ¡¡¡YA LLEGO MI MONITOR NUEVO¡¡¡ AHORA TENGO SARGENTO._guerra_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás