Diario de Kitanita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entre que tu trainer es el daus, y además cogiendo las triseríes del tito oxi............ te vas a poner como una moto!!!!!!

Buén entreno!!!!!! alguna vez hiciste uno malo???__quiet__

rahulk dijo:
Como no vas a estar cansada, esque....... que pasa que las mujeres de chile están tan locas como los hombres?????? o esque tenemos en este foro a los más osados?????

Jur jur jur, buén entrenamiento!!!! como síempre......__wave__

No sé que opinan los demás, pero como kitanita muy muy pocas por acá, no es muy vasta mi experiencia, pero de lo que he visto, yo creo que nadie (mujeres de su edad) hace press militar y triserie satánica con esos pesos..... felicitaciones por tu garra kitanita!!!!! __pesas__

2 De Septiembre

Cardio Extreme…

Probando nuevo circuito CQG (circuito quema grasa jejeje), en semiayuno

10 minutos precalentamiento
20 minutos saltando la comba _comba_
10 minutos salto militar_guerra_
5 minutos subiendo y bajando escaleras (bajada rápida subida de dos en dos)
10 minutos de trote en el lugar exagerando el movimiento de elevación de rodillas
10 minutos saltando en zancadas largas (Dolor intenso en pantorrillas)_chica_
30 minutos elíptica nivel 2/4/6/2/4/6__genial__

Abdominales isometricos... preparando su muerte mañana ....

hola chilenaaaaaaa

hola chica soy nuevo en este site y deseo conocer personas que sean fiebrudas del gym. en otras palabras que les guste. y como veo que eres linda pues decidi escribirte.

ufff debes tener una figura de los mil demonios compañera compatriota (bueno por si acazo xD)

muy buen entreno pa quemar grasas!

saludOs!

Tonytouch: Gracias baby .. como siempre I believe i can fly... Campeon ¡¡¡

Slick_Pitbull:Holaaaaaaaaa Bienvenido a mi Diario..Espero verte mas seguido por aca... y critica, opina... o deja tus energias todo es bienvenido. Y si es de Chile mejor __genial__

Portales:_iloveu_

kitanita dijo:
Slick_Pitbull:Holaaaaaaaaa Bienvenido a mi Diario..Espero verte mas seguido por aca... y critica, opina... o deja tus energias todo es bienvenido. Y si es de Chile mejor __genial__

No la critiques demaciado , solo centrate en decirle lo buena que es y una que otra , dile que es una guerrera y que està excelente su entrenamiento, asì se siente bien y tapa todas sus fallas y errores. Tambien dile que su dieta està perfewcta a pesar de no verla posteada por ninguna parte , hagase el ciego si encuentra algo malo compadre , digale que todo està bien no màs __genial__

saltando la comba jajajaja

chuaz

Arturo Bórquez C. dijo:
No la critiques demaciado , solo centrate en decirle lo buena que es y una que otra , dile que es una guerrera y que està excelente su entrenamiento, asì se siente bien y tapa todas sus fallas y errores. Tambien dile que su dieta està perfewcta a pesar de no verla posteada por ninguna parte , hagase el ciego si encuentra algo malo compadre , digale que todo està bien no màs __genial__

saltando la comba jajajaja
chuaz
Ni animos tengo de contestarte...solo decirte que mi dieta la veo yo y mis profesores de la universidad.. Por lo demas sabes no eres Bienvenido aqui porque aqui se aceptan criticas y opiniones pero de personas inteligentes y por ultimo con un poquito de alma en el cuerpo.

Te agradeceria nuevamente no entrar aqui.. no es tan dificl, buscate a otro que este de turno para molestarlo.

Ni caso a ese resentido guerrera,no hay mayor desprecio que no hacer aprecio,ignora a ese,y que se compre un mono si se aburre.....

y a cuanto te estàs vendiendo Oxido ?? ya que con 11.296 mensajes , no debes necesitar ni un mono .... jajaja desenchufate , vas a quedar cuadriculado !! jajajaja

Kitanita ... saltando la comba ... jajajajaja _comba_ _humillaci

La verdad mientras màs antiguo el titulado , màs antiguos sus conocimientos... pero si tu aprendes de ellos y no quieres innovar , pues sigue pensando en los carbos simples y complejos.

El Dios del Juego del Hierro , El Sin Corazòn, El Dr House. :D

Arturo, me da que lo que te pasa es que te da envidia que una mujer entrene así de duro y mueva esos pesos. ES PURA ENVIDIA. Así que largo_violento_ _violento_ _violento_

Dalí dijo:
Arturo, me da que lo que te pasa es que te da envidia que una mujer entrene así de duro y mueva esos pesos. ES PURA ENVIDIA. Así que largo_violento_ _violento_ _violento_

La verdad es que me da mucha pena ver como una mujer joven se mata haciendo ejercicios , debe de comer como una bulimica para realizar todas esas actividades, para que hablar de su digestiòn ... en fin , la cosa no es mientras màs mejor , el cuerpo se adapta y màs actividades seràn las necesarias para provocar un estimulo, por lo tanto mientras màs actividades realice , màs tiempo necesitarà utilizar en el gimnasio y ello se llama exclavitud o màs bien vigorexia.

La pregunta clave es ... Kitanita , compites en algo ?? eres de alto rendimiento ?? o es solo por estetica ?? por que si es por esto ùltimo , deberìas cambiar tu forma de entrenar y asesorarte por un profesional , al igual que si eres una deportista de alto rendimiento o tienes planes para competir algùn dìa . Ahora si la respuesta es que lo haces por gusto , mejor aùn !! baja tus actividades y vas a ver como sientes mejor el efecto de las endorfinas y esto lo digo por que muchas personas se vuelven endorfinomanas y alargan la rutina en busca de que estas se segreguen màs de la cuenta y asì obtener lo que tanto añoran.

Es mi opiniòn como profesional, supongo que tiene algo de peso __genial__

Ahora no faltan los que dicen ... a mi me funciona asì y se cierran en ello.

puede ser que tienen una genetica privilegiada y entrenen como entrenen van a obtener buenos resultados , màs lentos quizàs que los diseñados por un profesional , pero van a tener resultados al fin y al cabo. Pero no es aplicable para todo el mundo , es como decir ... como muchos caramelos y no tengo caries, mi secreto es comer un dulce antes de dormir ... por muy lindos que tenga mis dientes , no me convierte en algo con mayor autoridad que un dentinta , ya que el dentista estudia y sabe lo que es mejor para los dientes "de todos" segun sea el caso , el dentista estudia y no por algo que salga de la regla , esto le quitarà autoridad.

Saludos __genial__

Arturo Bórquez C. dijo:
La verdad es que me da mucha pena ver como una mujer joven se mata haciendo ejercicios , debe de comer como una bulimica para realizar todas esas actividades, para que hablar de su digestiòn ... en fin , la cosa no es mientras màs mejor , el cuerpo se adapta y màs actividades seràn las necesarias para provocar un estimulo, por lo tanto mientras màs actividades realice , màs tiempo necesitarà utilizar en el gimnasio y ello se llama exclavitud o màs bien vigorexia.

La pregunta clave es ... Kitanita , compites en algo ?? eres de alto rendimiento ?? o es solo por estetica ?? por que si es por esto ùltimo , deberìas cambiar tu forma de entrenar y asesorarte por un profesional , al igual que si eres una deportista de alto rendimiento o tienes planes para competir algùn dìa . Ahora si la respuesta es que lo haces por gusto , mejor aùn !! baja tus actividades y vas a ver como sientes mejor el efecto de las endorfinas y esto lo digo por que muchas personas se vuelven endorfinomanas y alargan la rutina en busca de que estas se segreguen màs de la cuenta y asì obtener lo que tanto añoran.

puede ser que tienen una genetica privilegiada y entrenen como entrenen van a obtener buenos resultados , màs lentos quizàs que los diseñados por un profesional , pero van a tener resultados al fin y al cabo. Pero no es aplicable para todo el mundo , es como decir ... como muchos caramelos y no tengo caries, mi secreto es comer un dulce antes de dormir ... por muy lindos que tenga mis dientes , no me convierte en algo con mayor autoridad que un dentinta , ya que el dentista estudia y sabe lo que es mejor para los dientes "de todos" segun sea el caso , el dentista estudia y no por algo que salga de la regla , esto le quitarà autoridad.

Saludos __genial__

__genial__ wooooww sabes mucho!!!! mejor vete a otro lugar a predikar tus konocimientos!!!!!!!!_violento_
y deja de molestar a kitana, ya t pidio que t salieras de su diario!
Es una gran persona, ..mas de lo que alguna vez podras llegar a ser...yo l aonozco..y esta perfecta!!!
asi que..por favor....retirate..__genial__

xd!!1

Arturo Bórquez C. dijo:

Saludos __genial__

tu eres tonto o traficas con choped¿?
si ni sikiera la conoces ni tines p.idea de k conocimientos tiene para k llebas poniendo 3 mensajes absurdos...en fin...muxa envidia tines tu

p.d:jaja kita,por fin me estreno en tu diario aunke sea pa decir esto__pesas__espero pasarme mas a partir de ahora__wave__

kitanita dijo:
2 De Septiembre

Cardio Extreme…

Probando nuevo circuito CQG (circuito quema grasa jejeje), en semiayuno

10 minutos precalentamiento
20 minutos saltando la comba _comba_
10 minutos salto militar_guerra_
5 minutos subiendo y bajando escaleras (bajada rápida subida de dos en dos)
10 minutos de trote en el lugar exagerando el movimiento de elevación de rodillas
10 minutos saltando en zancadas largas (Dolor intenso en pantorrillas)_chica_
30 minutos elíptica nivel 2/4/6/2/4/6__genial__

Abdominales isometricos... preparando su muerte mañana ....

Quema grasa??? 1hora 35min a ritmo elevado yo creo que tendrias que llamarlo quema musculo!!

P.D:A los que critican a Arturo decirles que es una buena persona y si postea en el diario es porke en mayor o menor medida quiere ayudar. A los que dicen que no tiene ni idea....siempre es bueno hablar sin saber, dentro de poco tendremos que poner nuestro curriculum en la Firma.

Bueno Kitanita me encanta que tengas esa ilusion que es tan dificil encontrar en las chicas, pero haz las cosas bien que luego(te lo digo por experiencia) te arrepentiras del tiempo perdido, la rutina de pesas veo que la llevas bien pero el aerobio creo que destruyes bastante musculo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás