Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
rahulk dijo:Como no vas a estar cansada, esque....... que pasa que las mujeres de chile están tan locas como los hombres?????? o esque tenemos en este foro a los más osados?????
Jur jur jur, buén entrenamiento!!!! como síempre......__wave__
kitanita dijo:Slick_Pitbull:Holaaaaaaaaa Bienvenido a mi Diario..Espero verte mas seguido por aca... y critica, opina... o deja tus energias todo es bienvenido. Y si es de Chile mejor __genial__
Ni animos tengo de contestarte...solo decirte que mi dieta la veo yo y mis profesores de la universidad.. Por lo demas sabes no eres Bienvenido aqui porque aqui se aceptan criticas y opiniones pero de personas inteligentes y por ultimo con un poquito de alma en el cuerpo.Arturo Bórquez C. dijo:No la critiques demaciado , solo centrate en decirle lo buena que es y una que otra , dile que es una guerrera y que està excelente su entrenamiento, asì se siente bien y tapa todas sus fallas y errores. Tambien dile que su dieta està perfewcta a pesar de no verla posteada por ninguna parte , hagase el ciego si encuentra algo malo compadre , digale que todo està bien no màs __genial__
saltando la comba jajajaja
chuaz
Dalí dijo:Arturo, me da que lo que te pasa es que te da envidia que una mujer entrene así de duro y mueva esos pesos. ES PURA ENVIDIA. Así que largo_violento_ _violento_ _violento_
Arturo Bórquez C. dijo:La verdad es que me da mucha pena ver como una mujer joven se mata haciendo ejercicios , debe de comer como una bulimica para realizar todas esas actividades, para que hablar de su digestiòn ... en fin , la cosa no es mientras màs mejor , el cuerpo se adapta y màs actividades seràn las necesarias para provocar un estimulo, por lo tanto mientras màs actividades realice , màs tiempo necesitarà utilizar en el gimnasio y ello se llama exclavitud o màs bien vigorexia.
La pregunta clave es ... Kitanita , compites en algo ?? eres de alto rendimiento ?? o es solo por estetica ?? por que si es por esto ùltimo , deberìas cambiar tu forma de entrenar y asesorarte por un profesional , al igual que si eres una deportista de alto rendimiento o tienes planes para competir algùn dìa . Ahora si la respuesta es que lo haces por gusto , mejor aùn !! baja tus actividades y vas a ver como sientes mejor el efecto de las endorfinas y esto lo digo por que muchas personas se vuelven endorfinomanas y alargan la rutina en busca de que estas se segreguen màs de la cuenta y asì obtener lo que tanto añoran.
Es mi opiniòn como profesional, supongo que tiene algo de peso __genial__
Ahora no faltan los que dicen ... a mi me funciona asì y se cierran en ello.
puede ser que tienen una genetica privilegiada y entrenen como entrenen van a obtener buenos resultados , màs lentos quizàs que los diseñados por un profesional , pero van a tener resultados al fin y al cabo. Pero no es aplicable para todo el mundo , es como decir ... como muchos caramelos y no tengo caries, mi secreto es comer un dulce antes de dormir ... por muy lindos que tenga mis dientes , no me convierte en algo con mayor autoridad que un dentinta , ya que el dentista estudia y sabe lo que es mejor para los dientes "de todos" segun sea el caso , el dentista estudia y no por algo que salga de la regla , esto le quitarà autoridad.
Saludos __genial__
Arturo Bórquez C. dijo:La verdad es que me da mucha pena ver como una mujer joven se mata haciendo ejercicios , debe de comer como una bulimica para realizar todas esas actividades, para que hablar de su digestiòn ... en fin , la cosa no es mientras màs mejor , el cuerpo se adapta y màs actividades seràn las necesarias para provocar un estimulo, por lo tanto mientras màs actividades realice , màs tiempo necesitarà utilizar en el gimnasio y ello se llama exclavitud o màs bien vigorexia.
La pregunta clave es ... Kitanita , compites en algo ?? eres de alto rendimiento ?? o es solo por estetica ?? por que si es por esto ùltimo , deberìas cambiar tu forma de entrenar y asesorarte por un profesional , al igual que si eres una deportista de alto rendimiento o tienes planes para competir algùn dìa . Ahora si la respuesta es que lo haces por gusto , mejor aùn !! baja tus actividades y vas a ver como sientes mejor el efecto de las endorfinas y esto lo digo por que muchas personas se vuelven endorfinomanas y alargan la rutina en busca de que estas se segreguen màs de la cuenta y asì obtener lo que tanto añoran.
Es mi opiniòn como profesional, supongo que tiene algo de peso __genial__
Ahora no faltan los que dicen ... a mi me funciona asì y se cierran en ello.
puede ser que tienen una genetica privilegiada y entrenen como entrenen van a obtener buenos resultados , màs lentos quizàs que los diseñados por un profesional , pero van a tener resultados al fin y al cabo. Pero no es aplicable para todo el mundo , es como decir ... como muchos caramelos y no tengo caries, mi secreto es comer un dulce antes de dormir ... por muy lindos que tenga mis dientes , no me convierte en algo con mayor autoridad que un dentinta , ya que el dentista estudia y sabe lo que es mejor para los dientes "de todos" segun sea el caso , el dentista estudia y no por algo que salga de la regla , esto le quitarà autoridad.
Saludos __genial__
kitanita dijo:2 De Septiembre
Cardio Extreme…
Probando nuevo circuito CQG (circuito quema grasa jejeje), en semiayuno
10 minutos precalentamiento
20 minutos saltando la comba _comba_
10 minutos salto militar_guerra_
5 minutos subiendo y bajando escaleras (bajada rápida subida de dos en dos)
10 minutos de trote en el lugar exagerando el movimiento de elevación de rodillas
10 minutos saltando en zancadas largas (Dolor intenso en pantorrillas)_chica_
30 minutos elíptica nivel 2/4/6/2/4/6__genial__
Abdominales isometricos... preparando su muerte mañana ....