Diario de Kitanita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis comentarios en VERDE
kitanita dijo:
__pesas__ 29 De Agosto__pesas__

_guerra_ Hoy Amaneció nubladito------GRACIAS A CROM!!Ya me costaba dormir del calor
el sol de ayer a desaparecido el infierno se instalo en mi hogar … Jejejejeje Lo máximo hoy a sido un día extraordinario Veamos si termina como comenzó.
_guerra_

Patas

10 Minutos precalentamiento general
7 Minutos estiramientos y sentadillas sin peso y pataditas varias----No estaria mal una serie de acercamiento con unos 20 kilajes....

Sentidillas Profundas- 4series

12 x 38 kilos
10 x 42 kilos
8 x 44 kilos-------_susto_ _susto_ _susto_ _iloveu_
8 x 44 kilos---------_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _iloveu_ MAGNIFICO!

Sentadilla Frontal – 3 series

10 X 35
10 X 35
10 X 35

Me rasmille los hombros pff como quema….. pero da igual logre terminarlas con Buena técnica ----Asi me gusta baby, triunfando ante todo, no importa el dolor que haya que soportar

2 Superserie _prohibir_

Sentadillas piernas Abiertas /Juntas

10X 48---------------10 X 48
8X 50---------------8 X 50 aquí me quede abajito en la parte de piernas abiertas me gusto sentir como se rompían las fibras de mis piernas… tiraba con fuerza así que hice unos cuantos cortitos…. Mis piernas se hinchaban cada vez más----unos cortitos????Joer....me sera dificil despues de esta rutina hacerte una AUN mas dura!!_ehhh!_ _susto_

2 Superserie_prohibir_

PM Piernas rígidas/ PM Sumo

10 x 48---------------10 x 48
8 x 50---------------8 x 50 (Agarre una en supinación y la otra en pronacion…. Me a gustado.

Esta que Viene a continuación Dedicada al Dios del trueno absolutamente, Thor va por ti..... agarre fuerzas de donde pude… y logre una superserie mas….

6 x 52 -------------6 x52-----que bien que Thor haya provocado esto...una superserie ABRUMADORA Y SALVAJE!!! PERFECTO GUERRERA!

Elevación de Pantorrillas Sentada

Nueva modalidad… barra sobre las rodillas mas carga.. Más poder ---POR CROM

4 series

25 X 30 k
25 x 30 k
25 x 40 k
25 X 45 k

Y se acabo... mis elongaciones constaron en 15 minutos de unos movimientos que realmente soy incapaz de hacer en frió ...... He terminado felizzzzzzzz….. Siento mucha fuerza, Adoro mis patas, termine un poco Adolorida, tranquila en paz... Hoy he sufrido jajajajjaja _porro_ ----- SIN SUFRIMIENTO NO HABRIA UNA CARITA FELIZ :)

Ahora odio las escaleras como todos los martes._violento_

Nada mas repetirte algo....

MAGNIFICO ENTRENO!!! _chica_ __love__ __genial__

pff....entreno mas k magnifiko..colosal!!!!
wwowww!! hijo orgullos de madre!!!!_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_
excelente, veo muchas mejoras ninia..sigue dandoel duro!!
saludos!!_beso_

Thor dijo:
Me alegraste el dia con esta dedicacion.... encima con un entrenamiento que solo puedes hacer vos y nadie mas :)

El lo minimo que puedo hacer por ti....Te lo mereces_beso_

Daus.... Thanks Trainer ya ves.. Te dije q tendría fuerzas hoy.. Además el condenado sol no molesto __genial__ Como siempre gracias por todo

Rahulk... Verde __quiet__

Ades Hijo....ambos sufriendo hoy.. Creo que cada día mas adoramos el dolor....

Tonytouch...__genial__ Thanks Espero entrenes con el alma mañana.

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Mmmm tengo una duda. Dijiste que ibas a hacer las series de gemelos con más peso y menos repeticiones...Pero igual haces bien en seguir con las series de 25 rep. Yo he probado ambos sistemas y la verdad es que con repeticiones altas y menos peso trabajas mucho más...Hoy me arden los gemeloscomorr_ Hice exatamente lo mismo que tú, 4 series de 25 rep con 40 kg...y ya no necesité más. Después de eso odio al inventor de la escalera..._violento_ _violento_

Dali.....Heeeeeeee mira lo que paso fue que ahora pude poner mas peso por técnica nueva y las repeticiones son hasta que sienta q mis fibras están muriendo.. jajajaj 2 veces por semana y el desarrollo ha sido un espectáculo... Jajajaj Condenadas escaleras sin duda las odio también.

Sr. Oxido... nada mas decirle y repetirle mi mas profundos respeto y admiración hacia usted guerrero del mas allá.. Además si no estuviera media loka no te llevarías tan bien conmigo ¿o si?_iloveu_ _iloveu_

_violento_ 31 De Agosto_violento_

Desperté cansada el día no me acompaño y para variar buscando mas horas de vida donde ya no hay…. Aichhhhhhhhhh…… Laboratorio condenado ¡¡¡¡ Bueno como siempre el día comienza luego de un maxaque estelar.

15 minutos precalentamiento

4 Series de PM

12 x 45
10 x 52
10 x 52
6 x 54 (Por fin.. a comprar mas discos….. se siente bien eso, Esta fue por ti Trainer del demonio) _cintura_
20 Dominadas de 4 por vez

3 superseries _guerra_

Remo barra agarre inverso / Remo esquina

12 x 35-------------12 x 35
10 x 40-------------10 x 40
8 x 42------------- 8x 42

Curl bíceps barra larga- 3 series

12 x 22
10 x 24
8 x 26

3 SUPERSERIE

Curl Inclinado mancuernas / Curl Mancuernas alternado de pie

12 x10 12x10
10 x12 10x12
8 x14 8x14

Súper hiper series de abdominales… estoy muy cansadita para detallar total 25 minutos de abdominales seguidos con 1 minuto de descanso entre superseries

25 minutos paseito… no hay mas energía… mañana cardio en ayunas…. PERO CARDIO DEL DE VERDAD POR CROM ¡¡¡¡¡¡

__genial__ Manaña nueva etapa en dieta y cardio... experimentaciones de la nutriloka __genial__

Excelente entrenamiento kitanita, se nota q te gusta esto. 54 k en PM_susto_ , increible!. Mañana a darle duro con el cadio__pesas__ __wave__

Ejercicios perfectos, series exactas, repeticiones precisas!!!!!!!!Dame algo que criticarte!!!!!!!!!POR CROMMMMMMMMMMMMM _iloveu_

Gracias por ese Peso Muerto, he sentido desde aca el gruñido de tu voz al levantar la barra, que orgullo siento Jael!! __genial__ __genial__ ESTAS FUERTE!!!!ya quieres mas discos!!!!por todos los dioses, tu estas definitivamente desquiciada!!!Por eso mismo es que me encanta ayudarte :D _prohibir_ _contrato_

Te regalare unos discos que tengo en mi casa, una guerrera como tu se los merece sin ninguna duda __pesas__ _chica_

Excelente trabajo, no sabes el gusto que me da _abrazo_

Una bella guerrera haciendo peso muerto en los andes,parece un sueño
pero es realidad...Y el resto del entreno sacado del mismo infierno.....

Espectacular Jael¡¡¡¡¡¡¡:D __genial__ __genial__ _chica_ __pesas__

Hijo ama a Madre!!!!_iloveu_
jajaj buen entreno!!!! el PM...uuuuf!!!! excelentes ejercicios...dale mis felicitaciones a tu entrenador...._contrato_ _contrato_

saludos_beso_

Como no vas a estar cansada, esque....... que pasa que las mujeres de chile están tan locas como los hombres?????? o esque tenemos en este foro a los más osados?????

Jur jur jur, buén entrenamiento!!!! como síempre......__wave__

01 De septiembre

Cardio ayunero 8 AM.__cintura_

10 minutos precalentamiento
15 minutos en comba
35 minutos elíptica.

__treadmil __treadmil __treadmil __treadmil

6:30 PM --------- Hombros y pantorrillotas

Press Militar- 4 series
12 x 24
10 x 24
8 x 26
6 x 30 (Va por ti Sr Oxido siempre apoyándome momentos previos al maxaque…. Vamos subiendo ya verán como sin darme cuenta levanto el mundo en mis hombros…….)_iloveu_

3 TRISERIE SATANICA: _prohibir_
Press Mancuernas sentada/ Elevaciones laterales / Pájaros

10 x 10------------------10x4------------------10x4
10 x 10-----------------10x4------------------10x4
8 x 12----------------- 8x5------------------ 8x6

4 Encogimientos barra

10x42
10x42
8 x48
8 x48

3 Triserie gemelos _guerra_

Elevación de gemelos de pie en 3 Variaciones en la posición de los pies

25 x 45 kilos Todos y las 3 triseries

Toy muy contenta con mi press Militar….. Se puedo más… Mañana Cardio Extreme y a muerte con los abdominales._chica_

kitanita dijo:
01 De septiembre

Cardio ayunero 8 AM.__cintura_

10 minutos precalentamiento
15 minutos en comba
35 minutos elíptica.

__treadmil __treadmil __treadmil __treadmil

6:30 PM --------- Hombros y pantorrillotas

Press Militar- 4 series
12 x 24
10 x 24
8 x 26
6 x 30 (Va por ti Sr Oxido siempre apoyándome momentos previos al maxaque…. Vamos subiendo ya verán como sin darme cuenta levanto el mundo en mis hombros…….)_iloveu_

3 TRISERIE SATANICA: _prohibir_
Press Mancuernas sentada/ Elevaciones laterales / Pájaros

10 x 10------------------10x4------------------10x4
10 x 10-----------------10x4------------------10x4
8 x 12----------------- 8x5------------------ 8x6

4 Encogimientos barra

10x42
10x42
8 x48
8 x48

3 Triserie gemelos _guerra_

Elevación de gemelos de pie en 3 Variaciones en la posición de los pies

25 x 45 kilos Todos y las 3 triseries

Toy muy contenta con mi press Militar….. Se puedo más… Mañana Cardio Extreme y a muerte con los abdominales._chica_

Niniaaaa excelente entreno..muy parecido al miooo!! por k sera??? jajajajaj
vas progresando!!!!!!!!
sigue asi madree!!!!!
_iloveu_ _iloveu_ _beso_

Tu puedes levantar el mundo entero niña,con una sola mirada,eres autentica,una guerrera de corazon salvaje.Una sola mirada tuya puede
levantar mil mundos.

Un placer conocer a esta guerrera._abrazo_

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás