DAUS
Herrero del sacrificio
Mis comentarios en VERDE
Nada mas repetirte algo....
MAGNIFICO ENTRENO!!! _chica_ __love__ __genial__
kitanita dijo:__pesas__ 29 De Agosto__pesas__
_guerra_ Hoy Amaneció nubladito------GRACIAS A CROM!!Ya me costaba dormir del calor
el sol de ayer a desaparecido el infierno se instalo en mi hogar … Jejejejeje Lo máximo hoy a sido un día extraordinario Veamos si termina como comenzó._guerra_
Patas
10 Minutos precalentamiento general
7 Minutos estiramientos y sentadillas sin peso y pataditas varias----No estaria mal una serie de acercamiento con unos 20 kilajes....
Sentidillas Profundas- 4series
12 x 38 kilos
10 x 42 kilos
8 x 44 kilos-------_susto_ _susto_ _susto_ _iloveu_
8 x 44 kilos---------_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _iloveu_ MAGNIFICO!
Sentadilla Frontal – 3 series
10 X 35
10 X 35
10 X 35
Me rasmille los hombros pff como quema….. pero da igual logre terminarlas con Buena técnica ----Asi me gusta baby, triunfando ante todo, no importa el dolor que haya que soportar
2 Superserie _prohibir_
Sentadillas piernas Abiertas /Juntas
10X 48---------------10 X 48
8X 50---------------8 X 50 aquí me quede abajito en la parte de piernas abiertas me gusto sentir como se rompían las fibras de mis piernas… tiraba con fuerza así que hice unos cuantos cortitos…. Mis piernas se hinchaban cada vez más----unos cortitos????Joer....me sera dificil despues de esta rutina hacerte una AUN mas dura!!_ehhh!_ _susto_
2 Superserie_prohibir_
PM Piernas rígidas/ PM Sumo
10 x 48---------------10 x 48
8 x 50---------------8 x 50 (Agarre una en supinación y la otra en pronacion…. Me a gustado.
Esta que Viene a continuación Dedicada al Dios del trueno absolutamente, Thor va por ti..... agarre fuerzas de donde pude… y logre una superserie mas….
6 x 52 -------------6 x52-----que bien que Thor haya provocado esto...una superserie ABRUMADORA Y SALVAJE!!! PERFECTO GUERRERA!
Elevación de Pantorrillas Sentada
Nueva modalidad… barra sobre las rodillas mas carga.. Más poder ---POR CROM
4 series
25 X 30 k
25 x 30 k
25 x 40 k
25 X 45 k
Y se acabo... mis elongaciones constaron en 15 minutos de unos movimientos que realmente soy incapaz de hacer en frió ...... He terminado felizzzzzzzz….. Siento mucha fuerza, Adoro mis patas, termine un poco Adolorida, tranquila en paz... Hoy he sufrido jajajajjaja _porro_ ----- SIN SUFRIMIENTO NO HABRIA UNA CARITA FELIZ![]()
Ahora odio las escaleras como todos los martes._violento_
Nada mas repetirte algo....
MAGNIFICO ENTRENO!!! _chica_ __love__ __genial__