Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ades dijo:ME ENORGULLESES MADRE!!! JAJAJAJA
MUY BUEN ENTRENE..T HAZ DE VER DESGASTADO POR COMPLETO..MUY BUENO....
QUE PERSONA TAN ENFERMA T PONE TUS ENTRENES?!?!?!?! JAAJJAAJAJA_paraguas_
SALUDOS..FELICIDADES!!
BESOS_beso_
tonytouch dijo:uff menudo entreno fuerza y coraje (tu entreno habla por si solo)me kedo mudo sabia ke seria bueno pero es realmente increible....el maestro daus se muestra orgulloso y aun asi te pide mas jajaja si señor eso es.
mi fuerza esta contigo lo sabes.
rahulk dijo:Lo que pasa que daus te pegó su locura de acero, estos chilenos........_culo2_
Buén entreno pero la última superserie me parece ígual, yo hubíera hecho curl sentado y curl ínverso para dar un poco de vída a los antebrazos, o un curl de concentración.__genial__
Como síempre bién.
Gracias... tus palabras claro que son un aporte.... ENERGETICO jejejeje....Arkhan dijo:Joder, vaya pedazo de entreno duro!!! Yo cada día me sorprendo más de estos entrenos y los pesos que mueves, me encanta tu diario, aunque no aporte mucho no dudes que lo sigo frecuentemente.
Saludos!!
Siempre es bueno escuchar de los sabios... jajajaja Q bueno que esta vez fueron puras felicitaciones..., un besote.... Hoy el entreno sera en tu honor mitico guerrero._iloveu_Oxido dijo:Fabuloso el peso muerto¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__
Veo que vuelves a las dominadas,has cambiado de opinion???_contrato_
Siempre entrenando duro la Kitanita¡¡¡¡![]()
Press Militar- 4 series
12 x 22
10 x 24
8 x 24
6 x 26 (Lo he logradooooooooooo Por Crom ¡¡¡¡¡¡¡)
kitanita dijo:25 De Agosto
Hoy El dia comenzo frio... Mi libro nuevo me a Enseñado bastante he modificado mis cardio y mi alimentacion pre y post cardio.. va exelente.
8 am ------ 45 minutos__treadmil
10 minutos de salto en comba
5 minutos de subir y bajar escaleras
30 minutos eliptica nivel 2 y 7 por cada 2 minutos
3:30 pm --------- Hombros y pantorrillotas_guerra_
Dedicado a mi gran Amigo Sr Oxido.... Ojala te recuperes Pronto_iloveu_
Press Militar- 4 series
12 x 22
10 x 24
8 x 24
6 x 26 (Lo he logradooooooooooo Por Crom ¡¡¡¡¡¡¡)
3 TRISERIE SATANICA: _guerra_
Press Mancuernas sentada/ Elevaciones laterales / Pájaros
12 x 8------------------12x3------------------12x4
10 x 10-----------------10x4------------------10x5
10 x 10-----------------10x4------------------10x5
4 Encogimientos barra
12x40
10x42
8 x48
8 x48
3 Triserie gemelos__genial__
Elevación de gemelos de pie en 3 Variaciones en la posición de los pies
25 x 45 kilos Todos y las 3 triseries
_chica_ Fin....... Critiquen pataleen lo que sea... im happy con mi press militar
Oxido dijo:Que una guerrera como tu,tan dura y fuerte como bella,me dedique este
Super entreno de epocas cimmerianas,solo me provocan ganas de que llegue
el lunes,entrenar de nuevo a muerte y dedicarte el entreno a ti......
Ese Press militar es buenisimooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espectaculo en los Andes,Kitanita a entrenado¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __love__ __genial__
kitanita dijo:_prohibir_ Domingo 27 De Agosto_prohibir_
Cardio Extreme.__treadmil
Ayer Sábado…. Hice un minicardio en semiayuno con 15 minutos de precalentamiento 8 AM luego un paseito en elíptica 35 minutos variando en nivel 2 y 5 … para terminar con 10 minutos saltando comba.
Hoy Domingo…..
8am
10 minutos precalentamiento
20 minutos saltando la comba ( no lo creí posible pero si fueron 20 minutos seguidos)_violento_
10 minutos salto militar_guerra_
10 escaleras bajada rápida subida….de dos en dos escalones.
5 minutos elevación de rodillas
35 minutos en elíptica nivel 2/4/6/2/4/6_prohibir_
Abdominales:
Superserie de 3 series de 15 repeticiones cada una_chica_
Banca superinclinada Supriores/ Oblicuos
Superseries de Abd en pelota suiza con elvacion de piernas para inferiores 2 series de 15 repetiones
Probando en barra de dominadas agarrarme con la parte trasera de las rodillas colgar de cabeza 2 series de 5 repeticiones.. ya aumentare.. es doloroso jejej
besitos.. mañana pecho triceps_iloveu_