Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sentidillas Profundas- 4series
12 x 38 kilos
10 x 40 kilos
10 x 42 kilos
10 x 42 kilos
Sentadilla Frontal – 3 series
10 X 35
10 X 35
10 X 35
kitanita dijo:22 De Agosto
Una mañana dolorosa jajajaj las agujetas de ayer se presentaron muy de madrugada…… creo que era una señal de lo que me esperaba… Mi cordillera aun no tapada por la contaminación y los primeros rayos solares me acompañaron en este satánico entrenamiento.
_prohibir_ Patas_prohibir_
10 Minutos precalentamiento general
7 Minutos estiramientos y sentadillas sin peso
12 x 38 kilos
10 x 40 kilos
10 x 42 kilos
10 x 42 kilos
10 X 35
10 X 35
10 X 35
Esta vez las tres las logre con la técnica correcta con bracitos cruzados..Aun se me hace difícil… por eso me encanta.. es un desafío máximo---EXCELENTE!!!!ERES UNA GUERRERA SIN LIMITES!!
2 Superserie
Sentadillas piernas Squat/Juntas_guerra_
10X 45---------------10 X 45
8X 52---------------8 X 52
O SI HIZO EFECTO EL CAMBIAR EL ORDEN……. PUDE CON MAS PESO … SE SINTIO FANTASTICO ---- POR QUE CAMBIASTE EL ORDEN??POR TINCADA??PARA PROBAR????
2 Superserie
PM Piernas rígidas/ PM Sumo
10 x 48---------------10 x 48
8 x 50---------------8 x 50
Me encanto... aquí siiiiiiiii tuvo su efecto el descanso correcto gracias a un Dios que me enseño la técnica por allí… y como termine tan bien esto me quedo un poquito y termine con
1 serie de PMPR solitaria de:
6 x 52 --------- TE DABA EL CUERPO AUN????_susto_ _susto_
Rico rico nada mas decir mis piernas estaban full hinchadas….. a punto de explotar….. Mis calzas cortas ya se rompían … la verdad mis piernas se veían majestuosas..-------SIN DUDA ALGUNA __love__
Elevación de Pantorrillas Sentada
Aquí como siempre haciendo uso de mi equilibrio jajajaj no critiquen el peso.. Porque yo no estoy sentada en una banca….. Este ejercicio se desarrolla sentada en el aire y sin descanso…. Ósea los discos no me abandonan
4 series
25 X 28 k
25 x 28 k
25 x 28 k
25 X 28 k
Elongacionesssssssssssssssssss al estilo bailarina jajaja Tenia tan calentito los músculos así que jugué un poquito …..
Lo máximo …….Ahora como me iré a la universidad a subir esos 5 pisos no lo se… que Crom me acompañe
_chica_ _chica_
Thor dijo:Muy buena rutina te armo Diego... y como ya te dije tuvo mi aprobacion anoche en los ultimos retoques que se hizo.
Muy buen entrenamiento de patas, no me quiero imaginar las agujetas que te van a quedar
Syncmaster dijo:Uyyy esas sentadillas frontales, como me gustan kitanita... tambb me gusta tu entreno, me gusta todo...
DAUS dijo:EXCELENTE ENTRENO, MUY DURO!!!!_prohibir_ _contrato_ _chica_
Te felicito por el coraje de entrenar asi, tienes toda mi admiracion guerrera inmortal _iloveu_ _iloveu_
rahulk dijo:Y tanto que no tíene límites, menos mal que no estabas bién del todo, el día que estés a tope....... ápaga y vamonos.
kitanita dijo:__genial__ Thanksss Menos criticas q ayer puse las squat primero para trabajarlas mas duro acuerdate que ya a este ejercicio estoy acostumbrada..ahora si lo senti power.
kitanita dijo:22 De Agosto
Una mañana dolorosa jajajaj las agujetas de ayer se presentaron muy de madrugada…… creo que era una señal de lo que me esperaba… Mi cordillera aun no tapada por la contaminación y los primeros rayos solares me acompañaron en este satánico entrenamiento.
_prohibir_ Patas_prohibir_
10 Minutos precalentamiento general
7 Minutos estiramientos y sentadillas sin peso
12 x 38 kilos
10 x 40 kilos
10 x 42 kilos
10 x 42 kilos
10 X 35
10 X 35
10 X 35
Esta vez las tres las logre con la técnica correcta con bracitos cruzados..Aun se me hace difícil… por eso me encanta.. es un desafío máximo
2 Superserie
Sentadillas piernas Squat/Juntas_guerra_
10X 45---------------10 X 45
8X 52---------------8 X 52
O SI HIZO EFECTO EL CAMBIAR EL ORDEN……. PUDE CON MAS PESO … SE SINTIO FANTASTICO
2 Superserie
PM Piernas rígidas/ PM Sumo
10 x 48---------------10 x 48
8 x 50---------------8 x 50
Me encanto... aquí siiiiiiiii tuvo su efecto el descanso correcto gracias a un Dios que me enseño la técnica por allí… y como termine tan bien esto me quedo un poquito y termine con
1 serie de PMPR solitaria de:
6 x 52
Rico rico nada mas decir mis piernas estaban full hinchadas….. a punto de explotar….. Mis calzas cortas ya se rompían … la verdad mis piernas se veían majestuosas..
Elevación de Pantorrillas Sentada
Aquí como siempre haciendo uso de mi equilibrio jajajaj no critiquen el peso.. Porque yo no estoy sentada en una banca….. Este ejercicio se desarrolla sentada en el aire y sin descanso…. Ósea los discos no me abandonan
4 series
25 X 28 k
25 x 28 k
25 x 28 k
25 X 28 k
Elongacionesssssssssssssssssss al estilo bailarina jajaja Tenia tan calentito los músculos así que jugué un poquito …..
Lo máximo …….Ahora como me iré a la universidad a subir esos 5 pisos no lo se… que Crom me acompañe
_chica_ _chica_
Dalí dijo:Hola Kitanita. Veo que le das duro a esto... Y eso entrenamiento de piernas ya quisiera poder aguantarlo yo...¿Cómo puedes hacer tantas series de sentadillas? Para gemelos haces bien en usar poco peso y muchas repeticions, ya que parece ser más efectivo en este caso que las cargas pesadas y repeticiones bajas. Si te quedan fuerzas también podrías meter algo de tibial, pero aún así está perfecto...Qué orgulloso estoy de las chicas del foro, motivan bastante __treadmil Besos y a seguir así __pesas__
kitanita dijo:24 DE AGOSTO
Hoy odie patie.. Tuve pena rabia ..Sentí una serie de emociones en resumen hoy mi luz se prendió y apago... aquí esta el resultado... una pasión mueve a otra.
Hoy le dedico el entrenamiento a la fuerza que llevo dentro
15 minutos precalentamiento
4 Series de PM
12 x 45
10 x 50
10x 50
8 x 52
24 Dominadas de 4 por vez
_prohibir_ 3 superseries_prohibir_
Remo barra agarre inverso / Remo esquina
12 x 35-------------12 x 35
10 x 40-------------10 x 40
10 x 40-------------10x 40
Curl bíceps barra larga- 3 series_guerra_
12 x 22
10 x 24
10 x 24
3 SUPERSERIE
Curl Inclinado mancuernas / Curl Mancuernas alternado de pie
12 x10 12x10
10 x12 10x12
10 x12 10x12
__treadmil 35 minutos eliptica al 65% __treadmil
Super Series de abdomen
En banca Ultra inclinada_guerra_
Frontal con oblicuos 3series de 15 c/u
Muerta.... mas tranquila... menos Furia... mas fuerza.
DAUS dijo:PODEROSO ENTRENAMIENTO...en esta sesion de pesas han intervenido todas las fuerzas en pugna que tienes dentro, has entregado a los hierros la pasion con que tomas cada uno de tus sentimientos...Te felicito por eso, la paz del trabajo cumplido es la mejor recompensa guerrera.__genial__
Excelente peso muerto...Muy buenos kilajes. Y que decir de las dominadas!!!GENIAL!!!__pesas__
Estaria aun mejor aumentar los kilajes en la ultima superserie de espalda y biceps, logrando asi por ejemplo 8 y 8 repeticiones en cada ejercicio...__cafe__
GRAN TRABAJO.![]()