Diario de Kitanita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Leyre dijo:
Hola wapa!!

Qué resistencia tienes, madre mía!! __treadmil _salta_ _cintura_

Ayer comencé a hacer abdominales isométricos porque leí un artículo muy bueno en internet (abajo pongo el link por si interesa) y estuve haciendo los dos ejercicios que has puesto. ¿Sabes de alguno más? es que se me hizo poco. En este artículo explican algunos otros pero me parecían flojillos.

Espero que os sirva!!!

Besitosss

This URL has been removed!

Asi como dice alli deja de hacer abdominales mmmmmmm no creo es mi opinion un entrenamiento variado siempre da exito... no nesecitas mas isometricos que esos si los haces como se debe la tecnica no es tan facil y lo importante es la resistencia.... practicalo y veras que cada vez tomas mas el ritmo... pero mas en lso abdominales a mi me ha dado efcto la variedad jamas dejar una rutina fija en ellos...

un beso

kitanita dijo:
1. todo de manera continuada menos los abdominales... creo pare unos 25 segundos entre 20 minutos para aguita secarme el sudor y controlarme el pulso

Si hay calentamiento de alrededor de 10 minutos ejercicio aerobico de viejas ... para que lo demas entre con exito.

besitoss _iloveu_

Entonces... EXCELENTE!!!!

que lo lean esto todaas las chicas del mundo y entiendan como hay que entrenar realmente... que para eso esta el foro

DAUS dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ corpo cao y arturo...me han hecho reir con tanta tontera junta...que manera de decir estupideces por crom!

Ok, me doy cuenta que sabes muy poco de esto, pero lo peor es que crees saber, una excelente forma de no aprender jamás....

rahulk dijo:
Hola, bienveníada a diaríos!!!!!! rahulk te da la prímera bienvenída de muchas!!!!!!
Buenos entrenos haces kitanita, otra guerrera ya para los diaríos!!!!!!
Poco a poco soís más, saludos.__wave__ __genial__

Le dijieron guerrera...wuaaa.

Salu2
Esta genial
__genial__

Corpo São dijo:
Ok, me doy cuenta que sabes muy poco de esto, pero lo peor es que crees saber, una excelente forma de no aprender jamás....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
se nota cuando una persona esta aferrada a fregar a alguien no????
conincido con Daus, tus comentarios Corpo Sao dan risa!!!!
Mejor emplea tu tiempo en..no c...algo ams productivo..
saludos!

kitanita dijo:
2 DE AGOSTO

_Decidido el Cardio extreme quedara 1 dia a la semana lejosssssssssssss de piernas, y las otras dos en mini cardio desicion proxima del trainer.

_cintura_ Cardio Extreme_cintura_

Circuito Nuevo....__genial__

10 minutos Saltando la comba
10 minutos eliptica plana
10 minutos escaladora en bajada
5 minutos subida y bajada de escaleras de 2 pasos ascenso y bajada rapida
10 minutos eliptica nivel 5
5 minutos salto militar
10 minutos escaladora con resistencia en brazos
10 minutos eliptica nivel 3
_guerra_

15 minutos abdominales:

2 minutos resistencia plancha (isometrico)
1.40 minutos resistencia plancha lateral ambos lados (isometrico)

crunch normal mancuerna detras de cabeza 3 series de 15
Abdominales con disco de peso en pelota suiza 3 series de 15 en superserie con oblicuos en banca inclinada

_iloveu_ He aqui el Cardio extreme sin olvidar sabios consejos.... de descanzar el musculo trabajado y alejarlo de piernas...

Muy importante lo que estas haciendo Kita, te felicito nuevamente por la madurez machaca que vas adquiriendo.__genial__ _iloveu_

Me gusta mucho tu nuevo circuito, tu resistencia es fabulosa y bueno, tu cuerpo lo demuestra _contrato_

Me gusta mucho esa superserie de abdominales...ya hablaremos mas en detalle. Por cierto, el consejo que le das a leyre es muy bueno, de ir variando la rutina abdominal constantemente _guerra_

Fabuloso cardio extremo...lejos de la mayoria de los mortales _iloveu_ __genial__

Corpo São dijo:

Tranquilo men...discutir por foros es de cobardes, cuando quieras nos juntamos a conversar cara a cara _disputa_ _prohibir_

No me gustaria encontrarme cara a cara con Diego enfadado... imaginanse que el gran Thor le tema... que tendrian que tener ustedes :p

hola kitanita, gracias por tu saludo en mi presentación, me añado al grupo de chilenos del foro.... se lo toman bien en serio uds, daus, portales y tu tienen el medio diario!!!! Es más detallado que diario de vida de quinceañera!!!! Admiro su dedicación.... lei que estudias nutrición?? dónde???
Muchos saludos...

kitzbühel dijo:
hola kitanita, gracias por tu saludo en mi presentación, me añado al grupo de chilenos del foro.... se lo toman bien en serio uds, daus, portales y tu tienen el medio diario!!!! Es más detallado que diario de vida de quinceañera!!!! Admiro su dedicación.... lei que estudias nutrición?? dónde???
Muchos saludos...

Universidad Nacional Andres Bello---- y estudios investigacion y tesis en casa jajajajjaja grazias por el piropo del diario pero por CROM no me pongas junto a DAUS Y PORTALES yo ser machaquita ellos ser Dioses jajajajjajaj_violento_ _violento_ _violento_ Modestia

Tu tambien eres una Diosa... en toda mitologia estan los dioses y las diosas y tu eres una de ellas

Thor dijo:
Tu tambien eres una Diosa... en toda mitologia estan los dioses y las diosas y tu eres una de ellas

yo creo que Thor ya ha hecho suficiente merito no???Kita...hasle un dieta ya!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

DAUS dijo:
yo creo que Thor ya ha hecho suficiente merito no???Kita...hasle un dieta ya!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Hay Lobooooooooooooooooooooooooooooooooo Que te puedo decir jajajjajajajajjaj_violento_ _violento_ _violento_

Los aerobicos que te pegas son muy interesantes...duros y entretenidos, no tendrás tiempo para aburrirte con tanto cambio...está muy bien me gusta...__genial__ .
Por cierto, no se que temperatura tendreis por alli (supongo que frio,que suerte!!), pero te curras este circuito por estos lares y te tenemos que recoger con pinzas...:D :D :D

Asi como dice alli deja de hacer abdominales mmmmmmm no creo es mi opinion un entrenamiento variado siempre da exito... no nesecitas mas isometricos que esos si los haces como se debe la tecnica no es tan facil y lo importante es la resistencia.... practicalo y veras que cada vez tomas mas el ritmo... pero mas en lso abdominales a mi me ha dado efcto la variedad jamas dejar una rutina fija en ellos...

Sí, a mi también, siempre he ido variando de ejercicios y añadiendo peso o sin él. Precisamente te preguntaba para tener más donde elegir, pero si dices que esos dos son buenos pues para qué más.

Un saludo!!! _chica_ __pesas__

kitanita dijo:
Universidad Nacional Andres Bello---- y estudios investigacion y tesis en casa jajajajjaja grazias por el piropo del diario pero por CROM no me pongas junto a DAUS Y PORTALES yo ser machaquita ellos ser Dioses jajajajjajaj_violento_ _violento_ _violento_ Modestia

Acá parece haber toda una jerarquía.... te dejo como el pilar nutricional del foro entonces... ja ja ja la UNAB, mmmm yo estoy de ayudante ahi.... ja ja ja te invocaré si necesito ayuda nutricional, pero por el foro.... __wave__

3 de Agosto

Dia Frio por santiago...Luego de una capa de contaminacion puedo ver un poco mas alla.... en todo sentido

Semana Preparacion Nueva Rutina

_prohibir_ Espalda-Biceps_prohibir_

Dominadas 20
en total distribucion de 4 en 4

sisisis no molesten .. me cuestan mucho...iba a las 16 y no podia mas ya tiritaba completita... pense es pedir ayuda para hacerlas asistidas.... eso de madrugar me hace pensar tonteras jajajajaj OLVIDALOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡ con la fuerza de no se donde pense en un incedente que tuve ayer me entro la ira y las hice la verdad ya hize 19 y la ultima hasta la mitad jajajaj_violento_ _violento_

Peso Muerto Con Barra (Dando enfasis en la espalda) 4 series
15 x 40 k
12 x 42 k
10 x 44 k
8 x 50 k (aqui baje 4 kilos ... pero creo las dominadas me dejaron un poco agotadas y no correre el riesgo de no estar a full para la prox semana..)

Me exploto una herida en el dedo que a estaba cicatrizada Joder.... arde pff.... parece que hasta mi dedo se asusto jajajajaj... vendaje a lo Thor... papel y a aolvidarce que ta rojo ¡¡¡¡¡_violento_

3Super Series

Remo esquina Remo con mancuernitis
__pesas__

14 x 40 kilos ----------------- 14 x 10k
14 x 40k -----------------------14x10 k
12 x 44 k------------------------12x12k

4Super series_guerra_

Curl Barra de pie Curl mancuerna inclinado

15 x 16 kilos----------------------15 x 8
15 x 16 kilos----------------------15x8
10 x 12 kilos----------------------10x 10
8 x 20 kilos-----------------------8x10

30 Minutos Practica de Danza Arabe....... esto no lo abandono ¡¡¡¡¡¡_iloveu_ _iloveu_

SATANICO!!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ fabuloso komo siempre!!!!!!__genial__
kitana diosa de la guerra!! sigue asi, muy buen entreno!! perfecto!
saludos!!__wave__

kitanita dijo:

Peso Muerto Con Barra (Dando enfasis en la espalda) 4 series
15 x 40 k
12 x 42 k
10 x 44 k
8 x 50 k (aqui baje 4 kilos ... pero creo las dominadas me dejaron un poco agotadas y no correre el riesgo de no estar a full para la prox semana..)

INCREIBLE EL KILAJE!!! FANTASTICO!!! :D

Me exploto una herida en el dedo que a estaba cicatrizada Joder.... arde pff.... parece que hasta mi dedo se asusto jajajajaj... vendaje a lo Thor... papel y a aolvidarce que ta rojo ¡¡¡¡¡_violento_ ||| JAjajajajaja mi vendaje se esta haciendo popular y parece que reventarse dedos tambien jajajaj

Ya nos hemos ganado el Olimpo Kitanita :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás