Diario de Kitanita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que te puedo decir kitanita, me encantan tus dias cardio, tienes una condicion fisica de luxe, eres una deportista completa __genial__ y eso es algo muy resaltable (dudo que mas de uno aqui aguante un entreno asi de intenso).

Un saludo guerrera __wave__ :D

lunchbox dijo:
Que te puedo decir kitanita, me encantan tus dias cardio, tienes una condicion fisica de luxe, eres una deportista completa __genial__ y eso es algo muy resaltable (dudo que mas de uno aqui aguante un entreno asi de intenso).

Graziassssssssssssssssssssssssssssssssss ¡¡¡¡ En realidad hay que ponerle pasion hasta para respirar... jajajajajja Me llenas de energia

lunchbox dijo:

__quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__
Sin palabras...simplemente de acuerdo!!

28 de JULIO

Piernotassss (todo en peso libre)

Un poco de Luz Mucho Frio..... Inspiracion al 100% .. me reservo el porque__love__

10 minutos en eliptica
5 minutos haciendo zancadas estilo preplaya

Squat 5 series _prohibir_

15 x 30 kilos
15 x 30 kilos (con 8 repeticiones sostenidas abajo)
12 x 32 kilos (con 6 repeticiones sostenidas abajo..y 3 profundas piernas cerradas)
10 x 34 kilos ( con 6 repeticiones sostenidas abajo ) Problemas con el rack
8 x 45 kilos (con 3 sentadillas profundas al final ¡¡¡Fuegoooo¡¡¡¡_prohibir_
6 x 50 kilos (Con el Dolor ya en mi cuerpo completo.. 6 repeticiones sostenidas y mantencion piernas en 90º por 15 segundos...ahora pararme fue el drama)

Zancadas 4 series

15 x 30 kilos
15 x 30 kilos
12 x 20 kilos
12 x 45 kilos

Peso Muerto piernas Rigidas 4 series _guerra_
12 x 35kilos
10 x 40kilos
8 x 45kilos
6 x 50 kilos
4 x 54 kilos (Logre 3 bien hechas... la ultima con descanzo sin soltar barra... 5 segundos y arriba.... y.........AL SUELO jajajaj Y esta vez dolio porque se me quedo el fierro de la mancuerna delante.... sniffff)_guerra_

Elevación de talones (La Forma media Atletica... que ya les conte)
(Sin soltar los discos... sin descanzo entre serie)_susto_
30x 30 kilos
30 x 30 kilos
25 x 30 kilos ( Temblaba muchicimo... la verdad tuve que quedarme en el el suelo un momento... No descanzar me dejo uff)

Elevacion talon con barra en altura

30 x 30 kilos
25 x 40 kilos
20 x 45 kilos

elongaciones varias....._iloveu_ _iloveu_

Bien hecho Kitanita __genial__ buen entreno de piernas, wow __susto__ que guerrera!!
Felicidades por tu inspiracion __love__

kitanita dijo:
28 de JULIO

como debe de ser :D __genial__

muy buen entreno, digno de una guerrera__genial__ , esos squat sostenidos son muestra de poder __pesas__ y dolor :D _guerra_

solo hay que tener un poco de cuidado con los pesos muertos por lo que veo llegas al final al fallo total (bueno muchos lo hacemos _prohibir_ ).

saludos kitanita __wave__ y que tengas buen finde

kitanita dijo:
28 de JULIO

Un poco de Luz Mucho Frio..... Inspiracion al 100% .. me reservo el porque__love__

10 minutos en eliptica
5 minutos haciendo zancadas estilo preplaya

15 x 30 kilos
12 x 32 kilos (con 6 repeticiones sostenidas abajo..y 3 profundas piernas cerradas)
6 x 50 kilos (Con el Dolor ya en mi cuerpo completo.. 6 repeticiones sostenidas y mantencion piernas en 90º por 15 segundos...ahora pararme fue el drama)

Zancadas 4 series

15 x 30 kilos
15 x 30 kilos
12 x 20 kilos
12 x 45 kilos

12 x 35kilos
10 x 40kilos
8 x 45kilos
6 x 50 kilos
4 x 54 kilos (Logre 3 bien hechas... la ultima con descanzo sin soltar barra... 5 segundos y arriba.... y.........AL SUELO jajajaj Y esta vez dolio porque se me quedo el fierro de la mancuerna delante.... sniffff)_guerra_

30x 30 kilos
30 x 30 kilos
25 x 30 kilos ( Temblaba muchicimo... la verdad tuve que quedarme en el el suelo un momento... No descanzar me dejo uff)

30 x 30 kilos
25 x 40 kilos
20 x 45 kilos

que machaca mas grande eres, no puedo creerlo cuando veo tu diario, que animos, que ilusiones les das a las demas niñas al ver tus entrenos y que fortaleza.... es todo un gusto leer tu diario, ver como te lo curras... eres todo un ejemplo a seguir, y pues claro con ese personal trainer __pesas__

Buén entrenamiento kitanita, como síempre, al límite muy bién.__genial__ _salta_

Grazias Tazmatrix Roger y Ades es bueno tener su apoyo siempre ¡¡¡¡¡_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Lunchbox... Al limite siempre... te apuesto haces lo mismo sin dolor no hay gloria a dejarlo todo o mejor no hacer nada jajajaj gracias _beso_

Syncmaster... mmmm Gracias niño por lo que he sabido estas dentro de los chicos fuertes un honor tener sus palabras en mi diario.... besos gigantes..._abrazo_ _abrazo_

En realidad pienso que asi debe ser siempre, hasta morir...como dice alguien por ahi, ni no hay dolor...no se gana nada, felicidades, solo una consultita, con que frecuencia entrenas, y cual es tu actual objetivo?
Me parece genial tus entrenos, ojala las chicas del gym, trabajaran con la misma intesidad con la que lo haces, ya que hacen un par de sentadillas y ya estan muertas,_comorr_ .
Sinceramente me uno a las tantas felicitaciones que recibes, y que has de recibir......bien Hecho __genial__

Saludos, Pura Vida

Tazmatrix dijo:
En realidad pienso que asi debe ser siempre, hasta morir...como dice alguien por ahi, ni no hay dolor...no se gana nada, felicidades, solo una consultita, con que frecuencia entrenas, y cual es tu actual objetivo?
Me parece genial tus entrenos, ojala las chicas del gym, trabajaran con la misma intesidad con la que lo haces, ya que hacen un par de sentadillas y ya estan muertas,_comorr_ .
Sinceramente me uno a las tantas felicitaciones que recibes, y que has de recibir......bien Hecho __genial__

Saludos, Pura Vida

6 veces a la semana 3 fierros 3 cardio hasta agosto que cambio de rutina

mi fin es maxacar hasta el limite y sentir el poder y la fuerza de los fierros circular en mi sangre...dar hasta el ultimo respiro salir muerta viivir con dolor ... y llegar al limite de mis entrenos.. sola desafiandome y solo comparandome conmigo misma... ademas de tratar de lograr equilibrio mente fisico nutricion mis mayores pasiones _abrazo_

kitanita dijo:
6 veces a la semana 3 fierros 3 cardio hasta agosto que cambio de rutina

mi fin es maxacar hasta el limite y sentir el poder y la fuerza de los fierros circular en mi sangre...dar hasta el ultimo respiro salir muerta viivir con dolor ... y llegar al limite de mis entrenos.. sola desafiandome y solo comparandome conmigo misma... ademas de tratar de lograr equilibrio mente fisico nutricion mis mayores pasiones _abrazo_

Wow _ehhh!_ , eres una maquina humana, 6 dias a la semana y con esa intensidad?, me dejas anonadado, pero disculpa, para mi es un verdadero placer tener el privilegio de compartir un foro con UNA AUTENTICA GUERRERA, sabes me inspiras mucho, ver la pasion con la que: entrenas, te expresas, no es que sea lamebotas pero me agrada conocer gente como tu Kitanita, sigue asi.
Me he dado cuenta que siempre te gusta darlo todo, Felicidades!!__genial__

Hola kitanita!!

No habia leido tu diario como ya sabes estaba en manchester.
Tus rutinas ya las conocia,esas sesiones maratonianas que el 95% del foro no aguantariamos,y tu dieta perfecta,todo bien,asi es como te llegaran tus resultados!!

Suerte seguire disfrutando de tu diario y gracias por la postal!

La kita entrena hasta conseguir el dolor... la kita no es humana , la kita es guerrera inmortal , cuidado guerreros , que la espada de kita puedes darles mas de una sorpresa.....

La kita es de las mas grande de este foro ALGUIEN LO DUDA?

PORTALES

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

rahulk dijo:
Troncobueno es un tío muy ocupado, no tíene mucho tíempo para entrenar, está hecho todo un currela.

Kitanita, cada entreno que veo tuyo alucíno más, completo y duro, esa última serie de press superior dandolo todo, muy bién!!!!!!__genial__ :D

Esta vez no me dió tíempo a postearte el prímero._paraguas_
Uyss k esto no lo había leido, jejeje
Pero.. a pesar d todo eso, de vivir con el tiempo pegado al culo.. como sabes Rahulk... entreno.. busco la manera de hacerlo q es lo importante... sabes k soy de los q va al entrenar... a las 6.30 d la mañana si se puede.
(aún akí stando de viaje en el culo del mundo.. ya tengo localizado un gym para el lunes...).

En cuanto a mi "dedicación" de "opinar" "SIN MAS"...Oxído, bueno... todo quien ha querido saber algo sobre alguno de mis entrenos y su rendimiento en lo positivo o en lo negativo, lo ha preguntado y le ha sido respondido en todo momento. O NO ES ASÍ?
Hay a quien le resulta útil esa, la mía humilde opinión y hay a quien no... y así los implicados lo han manifestado hasta ahora, creo haber respetado en todo momento la voluntad de cada implicado, con lo que creo haber actuado correctamente.
Reitero lo de siempre, n o obstante si a alguien estas mis sugerencias opiniones molestan.. pues tiene soluciones simples, que lo manifieste.
Un saludo.

kitanita dijo:
28 de JULIO

15 x 30 kilos
6 x 50 kilos (Con el Dolor ya en mi cuerpo completo.. 6 repeticiones sostenidas y mantencion piernas en 90º por 15 segundos...ahora pararme fue el drama) FALLO POSITIVO..??? SI NO CONSEGUISTE PARARTE FUE FALLO POSITIVO.. Y ESO POR LAS PIERNAS EN SENTDILLAS ES DURO DURO DURO..

Zancadas 4 series

15 x 30 kilos
15 x 30 kilos
12 x 20 kilos
12 x 45 kilos

12 x 35kilos
10 x 40kilos
8 x 45kilos
6 x 50 kilos

30x 30 kilos
30 x 30 kilos

30 x 30 kilos
25 x 40 kilos
20 x 45 kilos

bravo bravo.. CREO QUE ES UN GENIAL ENTRENO.
Tal vez no necesites tantas series de gemelo, las damas en eso no necesitáis tanto... y eso permitiría alguna serie de femoral para complementar el PM.... y equilibrar con las zancadas..
PERo subrayo el gran entreno.. duro con ganas....__genial__ __genial__

PORTALES dijo:
La kita entrena hasta conseguir el dolor... la kita no es humana , la kita es guerrera inmortal , cuidado guerreros , que la espada de kita puedes darles mas de una sorpresa.....

La kita es de las mas grande de este foro ALGUIEN LO DUDA?

PORTALES

__love__ Es lo mas lindo que me han dicho en mucho timpo y mas encima viniendo de ti pongo mis manos al fuego de tu sinceridad... gracias.. espero contar contigo siempre....__love__ Si esto no me da fuerzas es que me volvi humana otra vez.... jajajja imposible ¡¡¡ eres lo mejor Sr Portales

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás