Diario de Kitanita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
__love__ __love__ PORTALES __love__ __love__ JAJAJA grazias mi niño¡¡¡¡ y ya como sabras he caido en la tentacion de hacer el diario... claro qu ete imaginas pusiera la dieta tambien ya estaria la los del psiquiatrico en mi casa ... gracias por tu apoyo sabes que es importante para mi...no olvides prometiste cuidarme jajajaja....

gracias de nuevo _chica_

Thank Daus... y sabes que piernas para mi es fundamental ni se te pase por la cabezita loka que tienes que mañana no quedare epileptica y acostadita de lado a causa del cardio una cosa no va con la otra Y MENOS PIERNAS ¡¡¡¡¡¡¡ NUNKA NUNKAAAAAAAAAAAAAA... YA VERAS MALDITO¡¡¡¡ mañana quedaras en silencio.

y en cuanto a los oblicuos grazias_iloveu_ no pude quedar mas contenat y de tres repeticiones pff no pude mas tampoco jajajajaj creo que lo hize bien ya mañana te cuento cuando este mas tiesa que momia.. jejeje creo los entrenos de piernas los dejare para mañana en la noche.. asi dejo reposar....... MENTIRA¡¡¡¡¡ en la mañana como CROM manda _prohibir_ y si duele...... te mandare besos _iloveu_ claro que de ladito y nada de andar subiendo escaleras...

Buen trabajo de cardio,aunque yo no sabria ir al paso de abuela en ningun
ejercicio_lengua_

Quizas demasiados abdominales?????

Muy bien guerrera¡¡¡¡¡__genial__

21 de Julio

Dedicado a mi trainer enfermito ..._iloveu_ _iloveu_
Piernotassss (todo en peso libre)

10 minutos en eliptica
5 minutos haciendo zancadas estilo preplaya ( con la barrita nada mas) __meparto_

Squat 5 series (supuestamente jejeje)
15 x 25 kilos
15 x 27 kilos
12 x 31 kilos (con 6 repeticiones sostenidas abajo... quema quema)
10 x 33 kilos ( con 6 repeticiones sostenidas abajo .. ya no quema ya no sesiente nada jajajajja)
8 x 45 kilos (con 3 sentadillas profundas al final... como ya les dije no siento nada)
4 x 50 kilos CROM ENTRO EN MIIIIIIIII........

Zancadas 4 series

15 x 25 kilos
15 x 25 kilos
12 x 30 kilos
12 x 30 kilos

_prohibir_ Peso Muerto piernas Rigidas 4 series_prohibir_

12 x 30kilos
10 x 35kilos
10 x 40kilos
8 x 52 kilos .... otra vez lo mismo barra y yo al suelo jajajajaj
(prueba) 2 x 54 kilos (a la segunda vi mancuernitas volando ... AL SUELO)

Elevación de talones (EXPLICACION: es el ejercicio mas arcaico que hago me quedo sentada en aire con la espalda apoyada en la pared piernas 90º discos en mis muslos cerca de las rodillas... olvidence de descanzos ya puestas no salen de alli) 3 series
25 x 30 kilos
25 x 30 kilos
20 x 30 kilos ( ya al ultimo las fibras comienzan a romperce jajajaj)

Elevacion de Talon con Barra

25 x 30 kilos
20 x 35 kilos
20 x 32 kilos

elongaciones varias.....

_ehhh!_ _susto_ _ehhh!_ _susto_

Vaya caho pedazo de gran entreno kitanita, la ostia te vas a poner hecha una guerrera de píernas poderosas!!!!!!

Jur jur jur, hoy también fuy el 1º en postear despues de tu entreno:D .

Repito, cacho de entreno.__genial__

rahulk dijo:
_ehhh!_ _susto_ _ehhh!_ _susto_

Vaya caho pedazo de gran entreno kitanita, la ostia te vas a poner hecha una guerrera de píernas poderosas!!!!!!

Jur jur jur, hoy también fuy el 1º en postear despues de tu entreno:D .

Repito, cacho de entreno.__genial__

__love__ __love__ Eres el primero siempre... ya como que me emociono y graziasss creo que hoy estaba inspirada jajajaj__genial__

Induu Graziassssssssss que lindo tenerte en mi diario.. la verdad es que antes de postear y crear mi diario eras uno de los diarios que leia frecuentemente... si nesecitas ayuda en nutricion no dudes en contar conmigo..... mil besos para ti.... y fuerza con lo de tu lesion.. ya sabes nada es imposible para la sangre de un guerrero¡¡¡ fuerzaaa

menuda machaca estas hecha kitanita. Muy buenos pesos y buen arutina de pata . Ese ejercicio de gemelos parece acrobatico. Que os dan de comer en chile???

En CIMMERIA se entrena asi Guerrera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fantastico ese cuadriceps¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Verte por un agujerito como te caes con esos kilazos en peso muerto PR
seria para mi una exaltacion del Matxake¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ __pesas__ __genial__ _chica_ Eso es dejarlo todo¡¡¡¡¡¡

Gemelos de hierro vas a tener,si si si,le das caña¡¡¡¡¡¡¡

Perfecto¡¡¡¡¡¡¡__genial__

Llego un poco tarde jejejeejej, pero en fin bienvenida a diarios. Buenos entrenamientos __genial__

_cintura_ 23 De Julio_cintura_

Inspirada por la fuerza de un dia de sol aun frio, luego de un dia de descanzo con agujetas multiples recordandome las sentadillas... aca va mi circuito cqc

10 minutos saltando la comba

10 minutos subiendo y bajando escaleras (subida de 2 escalones bajada rapida)_guerra_

30 minutos escaladora imitacion sky en 3 niveles: 15 en plano 10 en altura minima 5 en bajada maxima velocidad_cintura_

35 minutos eliptica, los ultimos 10 a velocidad spining sin brazos_chica_

10 minutos abdominales (obedeciendo a OXIDO)
_iloveu_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Quizas seas la 1ª persona
que me obedece¡¡¡¡¡¡:rolleyes: :D

Un gran trabajo aerobico POR CROM¡¡¡¡ Esa comba_comba_ _oveja_ _comba_ y la subida de escaleras de dos en dos FABULOSOS¡¡¡¡¡¡__genial__

Es mas,recomiendo a todas las nenas del foro,que hagan lo de las escaleras
si quieren piernas y Gluteos de pura dinamita¡¡¡¡¡_paraguas_

Bien Kitanita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__ :)

Gracias ¡¡¡ y como quien dice solo los inteligentes sabemos a quien escuchar... si no preguntenle al que lo borraron un poco mas arriba.. aaa y aprovecho gracias por el comentario despues de el "aporte del davis o algo asi"... grax.. y escuchando siempre... sobre todo si son sabias palabras de ti_iloveu_ _iloveu_

_prohibir_ 24 de julio_prohibir_

Dia de muchicimo frio... calaba los huesos a las 8 am entrenamiento.... santiago escarchado.

Pecho- hombros- triceps

15 minutos precalentamiento... costo entrar en calor.. pero cuando uno se pone a recordar caritas frente a un pushing ball jajajaja_violento_

5 series de inclinado con barra
15 x 20 k
12 x 22 k
10 x 20 k
10 x 24 k
8 x 24 k (quede parada en la 8 repeticion arriba .... asi que sostenido por 6 segundos logre bajar... claro que no con la fuerza para dejarla en el rack... asumi las consecuencias....)

5 series de aberturas con mancuernas en banco inclinado__pesas__

15 x 7 k
15 x 7 k
12 x 8 k
10 x 7 k
10 x 10k

Press Militar– 5 series _prohibir_

15 x 16 k
12 x 18 k
10 x 16 k
10 x 20 k (como me gusta quedar arriba tiritando jajaja me siento como los levantadores olympicos.. jajajaja ya las venas explotaban en la muñeca que tenia el reloj)

Pajaro_guerra_ Este es nuevo asi que aqui va:

12 x 3
10 x 4
8 x 5

Vuelo Lateral 3-series

15 x 2.5
12 x 2
10 x 3

Tríceps con barra recta – 4 series __pesas__

12 x 20
12 x 20
10 x 15
8 x 24 (Joderrrrrrrrrr para variar tuve problemas para dejar la barra en el rack)

Fondos entre bancos – 4 series

o siiiiiii 10-10-8 (probando con disco en los muslos)-12

Remo al cuello con barra doblada para trapecio- 4 series
12 x 18k
12 x 18 k
10 x 15 k
8 x 20 k

10 minutos.... elongacion.. la verdad mis hombritos no daban mas _ehhh!_

IMPRESIONANTEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ __pesas__ _chica_

Que Matxake de autentica Valkiria¡¡¡¡¡¡

Perfecto,no puedo decir mas,perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kitanita dijo:
_prohibir_ 24 de julio_prohibir_

Dia de muchicimo frio... calaba los huesos a las 8 am entrenamiento.... santiago escarchado.

Pecho- hombros- triceps

15 minutos precalentamiento... costo entrar en calor.. pero cuando uno se pone a recordar caritas frente a un pushing ball jajajaja_violento_

5 series de inclinado con barra

5 series de aberturas con mancuernas en banco inclinado__pesas__

Press Militar– 5 series _prohibir_

Pajaro_guerra_ Este es nuevo asi que aqui va:

Vuelo Lateral 3-series

Tríceps con barra recta – 4 series __pesas__
Fondos entre bancos – 4 series
Remo al cuello con barra doblada para trapecio- 4 series

10 minutos.... elongacion.. la verdad mis hombritos no daban mas _ehhh!_
Es q no sería normal que diesen para más los hombros.
Gran entreno Kita,
Dos cositas nada más.. te has dado cuenta seguro pero haces más series para hombro que para pectoral... al margen de la implicación del hombro en las propias series de pectoral y tríceps.
Tal vez sería conveniente reducir algo el volumen de trabajo en hombro incluso en el tríceps que se ve muy implicado con el trabajo anterior d hombro y pecho....
de otra parte, tal vez sería mejor hacer las elev laterales antes que los pájaros y seguirlo por el trabajo de trapecio por aquello de ir zona a zona.. salvo que prefieras entreno en circuito.
Es una pequeña sugerencia al gran entreno de hoy.
bravo__genial__

tiolegal dijo:
Es q no sería normal que diesen para más los hombros.
Gran entreno Kita,
Dos cositas nada más.. te has dado cuenta seguro pero haces más series para hombro que para pectoral... al margen de la implicación del hombro en las propias series de pectoral y tríceps.
Tal vez sería conveniente reducir algo el volumen de trabajo en hombro incluso en el tríceps que se ve muy implicado con el trabajo anterior d hombro y pecho....
de otra parte, tal vez sería mejor hacer las elev laterales antes que los pájaros y seguirlo por el trabajo de trapecio por aquello de ir zona a zona.. salvo que prefieras entreno en circuito.
Es una pequeña sugerencia al gran entreno de hoy.
bravo__genial__

particularmente...estoy de acuerdo con el tiolegal.... un saludo reina!!!

Bueno,es que en pectoral Kitanita tiene un trabajo especifico,y por eso
hace alguna serie menos que en hombro,no problem¡¡¡¡¡_contrato_ ademas
ella gusta de entrenar asi,a mi particularmente me gusta separar el
pecho del hombro,pero esta guerrera es indomable jajajjajajajaa.

__genial__

PORTALES dijo:
particularmente...estoy de acuerdo con el tiolegal.... un saludo reina!!!
jeje,
tú no te eskakees Ministro y a colgar el entreno d hoy k aún no se ha visto....._contrato_
A ver si antes d irme puedo verlo joe..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás