Diario de Kitanita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tiolegal dijo:
Al fin te has animado Kitanita.. ya era tiempo jeje. Creo que tus conocimientos dietéticos serán un apoyo importante aquí en diarios.CUANDO QUIERAS... YA IRE A VERLO... PERO YO SOY UNA CRITICONA AL POR MAYOR ASI QUE SIN LLORIQUEOS_iloveu_
BIENVENIDA A DIARIOS!!!!!!! la parte noble del foro.
De tu entreno, la única pega que hago es el excesivo volumen de entreno tal vez.. contando me salen unas 10 + 8 + 8 = 26 seires en un entreno.. eso es marathon... y lo largo de la sesión...
No creo que necesites tanto volumen de entreno.
Hay otro pequeño tema...
Me pregunto sobre la productividad de hacer 5 series de press y tb 5 de aperturas... es decir.. tantas series de ejercicio básico como de aislamiento.
Tal vez mejor busques el equilibrio reduciendo un par de series de cada y añadiendo otro básico.ODIO EL PRESS PLANOOO ¡¡¡¡ NI ME LO NOMBRES... TENGO ALERGIAS
Por ejemplo 4 de press inclinado barra, 3 de press plano mancuernas y 3 de aperturas inclinadas (éstas de repes bien altas entre 12-15).
Dando aún prioridad al pectoral superior, esto dará no sólo variedad al entreno sino un trabajo más centrado en el press que en las aperturas.
Tal vez puedas quitarte alguna serie de tríceps y/o de hombro, teniendo en cuenta que haces tb pectoral que trabaja con ellos tb como sabes..
Digamos que estoy por la labor de .. no hacer rutinas con excesivo volumen.EXESOO EXESO ¡¡¡ JODER SIN DOLOR NO HAY GLORIA ¡¡¡¡_violento_ _violento_
NO OBSTANTE.. me ha gustado el entreno... una guerrera.
_chica_ gRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR TU BIENVENIDA.....

FUERZA, MASSI, YOLI Y SFV muchas gracias por la bienvenida y apoyo ¡¡¡¡ aaaaaaaaaaaaaa joderme con criticas jajaja ya los vere cuando ponga la dieta, menos mal que no me enterraron con mi cardio jajaja _beso_ _beso_

Oxido Oxido... jejeje na ma que decirte po si sabes de mi enorme admiracion por ti.... y lo de las distribuciones mmm sabes que no es democracia exepciones hay pero es la condenada dictaduraaaaaa ¡¡¡ POr crom ¡¡¡__pesas__

Hola kitanita, sorry que llegue tarde a tu diario. pero....

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

19 DE JULIO

Espalda- Biceps

Entrenamiento bajo el sol contaminado de santiago y la fueria en mi sangre__love__

15 min precalentamiento creyendome la campeona en box mas grande de la historia jejeje

Peso Muerto Con Barra (Dando enfasis en la espalda) 5 series
15 x 37 k
12 x 39 k
12 x 39 k
10 x 43 k
8 x 52 k joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me fui con barra y todo al suelo en la ultima repeticion... como siempre... _susto_

Super Series 5 condenadas

Remo esquina Remo con mancuernitis
15 x 24 k 15 x 10k
45 seg
15 x 26 k 15 x10k
45 seg
15 x 26 k 15 x 10k
45 seg
12 x 29 k 12 x 12k
30seg
12 x 29 k 12 x 12k

_guerra_ -Curl barra de pie _guerra_ 4 series

No me juzgen ya ire subiendo el peso soy debil en brazitos _mmmmmm_:

15 x 16 kilos
15 x 16 kilos
12 x 19 kilos
10 x 19 kilos

_guerra_ Curl barra de pie (cerrado)_guerra_

15 x 16k
15 x16k
10x 18k
10 x 18k

CURL ABIERTO SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO... CAUSA: DOLOR EXTRAÑO Y CIEGO....._prohibir_ (SE INTENTO Y DOLIO ¡¡¡)

Quedo tiempo... mmm 30 minutos de Danza Arabe... (ya estaba muy botada)_cintura_

_chica_ Mañana se avecina Cardio Extreme_chica_

Me encantó esa última serie de peso muerto, hasta el fínal!! se nota que el dolor no te asusta, buén entrenamiento kitanita, hubíera cambiado el curl cerrado por uno de concentración o haberlo hecho sentada con los codos apoyados en el banco que víene a ser casí lo mísmo pero con barra, menudas guerreras que tenemos en este foro, por cromm!!!_susto_ __genial__

Buen matxake!!!!Si te molesta el curl abierto pues lo cambias por unas mancuernas y punto.
El remo esquina ese...que es???_comorr_ _comorr_ _comorr_
Puede ser remo barra T apoyando un lado de la barra en la esquina para que no se mueva????
Tu tambien haces peso muerto ¿¿¿eh???me estais tentando al final yo tambien le voy a tener que dar al peso muerto ese..._guerra_ _guerra_ _guerra_

saludos __wave__ , buena matxaca y muy buen entreno, bien por el peso muerto __genial__ (por Crom), esos remos, espalda total _contrato_ _prohibir_ .

del trabajo de biceps nada que objetar, los pesos son secundarios ya los iras mejorando.

toda un guerrera, no hay mas que decir por ahora__pesas__

H.Simpson dijo:
Buen matxake!!!!Si te molesta el curl abierto pues lo cambias por unas mancuernas y punto.
Puede ser remo barra T apoyando un lado de la barra en la esquina para que no se mueva????
Tu tambien haces peso muerto ¿¿¿eh???me estais tentando al final yo tambien le voy a tener que dar al peso muerto ese..._guerra_ _guerra_ _guerra_

Ya estás tardando vecíno, a la barra olímpica el próximo día de espalda ya!!!!!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_

rahulk dijo:
Ya estás tardando vecíno, a la barra olímpica el próximo día de espalda ya!!!!!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_

La barra olimpica como no la pinte...o eso o me la pongo yo de mi dinero...__quiet__ __quiet__ __quiet__ y eso como que no...ya tiraré palante con la barra del gym..._guerra_ _guerra_ _guerra_

rahulk dijo:
Me encantó esa última serie de peso muerto, hasta el fínal!! se nota que el dolor no te asusta, buén entrenamiento kitanita, hubíera cambiado el curl cerrado por uno de concentración o haberlo hecho sentada con los codos apoyados en el banco que víene a ser casí lo mísmo pero con barra, menudas guerreras que tenemos en este foro, por cromm!!!_susto_ __genial__

Siempre el primero en postear __love__ graziasss..... uff ese peso muerto jaja siempre la barra no se despega de mis manos es un vicio no soltarla lo malo es que al suelo caes igual jajajaja.... lo del curl sentada va para la rutina agosto... sin falta

H.Simpson dijo:

Sip lo mismo remo barra T .... y animate con el peso muerto la verdad es uno de mis ejercicios favoritos sientes como corre mas rapido la sangre no en un lugar focalizado si no por todo el condenado cuerpo.. lejos es lo mejor fuerza en todo el cuerpo__pesas__

kitanita dijo:
19 DE JULIO

Peso Muerto Con Barra (Dando enfasis en la espalda) 5 series
15 x 37 k
12 x 39 k
12 x 39 k
10 x 43 k
8 x 52 k joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me fui con barra y todo al suelo en la ultima repeticion... como siempre... _susto_

__

_ehhh!_ _ehhh!_ _susto_ __genial__ __genial__ _beso_ Fantastico remate de peso muerto!!!!!!

Como no me va a gustar tu rutina __quiet__ __quiet__ _paraguas_

Tu sabes que eres capaz de todo lo que te propongas. Me sorprende tu fuerza y las ganas de machacar cada dia mas duro. Eres una guerrera unica _prohibir_ __pesas__

Excelente trabajo _guerra_

Bueno si....definitivamente como me lo imagine peso libre muy bien!!
Si que eres intensa para el Cardio!!
Buen diario Kitanita saludos.... abrazo de grupo _abrazo_ je! salu..__wave__

20 de julio

_prohibir_ Cardio Extreme_prohibir_

Circuito De la Nutri loka.

15 minutos de Box (dandole al pushing)5 minutos Subir y bajar 3 pisos de escaleras

30 minutos de escaladora con intervalos de
-10 minutos plano
-10 minutos en subida
-10 minutos plano

30 minutos eliptica Paso abuela con 5 minutos finales version spining ( unicos 5 minutos al 70%) Sin enojarte Daus... se me jue _violento_ _violento_

25 minutos abdominales en superseries....
banca declinada con discos
banca declinada oblicuos
oblicuos en colchoneta

Besossssssssssssssssssssssss _iloveu_

Jodó kitanita, 1 hora y media sín parar, rahulk acabaría hechando el pulmón por la boca, sí se enoja daus rahulk le hará tranquilizarse!!!_prohibir_ _paraguas_

PRimero que nada disulpa kita por no darte la bienvenida a la seccion e andado algo flojo pa los diarios este ultimo tiempo...

na que decir de ella .. es una guerrera como pocas existen .. con alma de superacion.. es matxaca hasta la medula... veo que ya tienes tus fans .. en buena hora.... veo que rahulk esta muy pendiente....joer me parece muy bien ........

de tus entrenos poco que comentar estas muy bien asesorada me consta... se que entrenas con el alma y sabes que vas muy bien.....

esta mujer es grande asi que A CUIDARLA CABRONES nada de extralimitarse......

PORTALES

rahulk dijo:
Jodó kitanita, 1 hora y media sín parar, rahulk acabaría hechando el pulmón por la boca, sí se enoja daus rahulk le hará tranquilizarse!!!_prohibir_ _paraguas_

Graziasssssssssss............. jajajaj eres uniko siempre de los primeros jejej . un beso de mi parte y gracias por tu apoyo _iloveu_

Bueno...espero que las piernas te respondan bien y no sientas agotamiento cuando entrenes cuadriceps-femoral y gemelo...Recuerda como te he dicho que el mejor indicativo de progreso son los pesos. Si bajas los kilajes es porque estas dandole demasiada caña a las piernas. Imaginate como trabajan cuando subes escaleras o haces escaladora!!!_beso_

Como sentiste el trabajo de oblicuos??__cafe__

Rahulk..._violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_ __genial__

Un abrazo Guerrera!!!!!!!!!_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás