Al fin te has animado Kitanita.. ya era tiempo jeje. Creo que tus conocimientos dietéticos serán un apoyo importante aquí en diarios.CUANDO QUIERAS... YA IRE A VERLO... PERO YO SOY UNA CRITICONA AL POR MAYOR ASI QUE SIN LLORIQUEOS_iloveu_
BIENVENIDA A DIARIOS!!!!!!! la parte noble del foro.
De tu entreno, la única pega que hago es el excesivo volumen de entreno tal vez.. contando me salen unas 10 + 8 + 8 = 26 seires en un entreno.. eso es marathon... y lo largo de la sesión...
No creo que necesites tanto volumen de entreno.
Hay otro pequeño tema...
Me pregunto sobre la productividad de hacer 5 series de press y tb 5 de aperturas... es decir.. tantas series de ejercicio básico como de aislamiento.
Tal vez mejor busques el equilibrio reduciendo un par de series de cada y añadiendo otro básico.ODIO EL PRESS PLANOOO ¡¡¡¡ NI ME LO NOMBRES... TENGO ALERGIAS
Por ejemplo 4 de press inclinado barra, 3 de press plano mancuernas y 3 de aperturas inclinadas (éstas de repes bien altas entre 12-15).
Dando aún prioridad al pectoral superior, esto dará no sólo variedad al entreno sino un trabajo más centrado en el press que en las aperturas.
Tal vez puedas quitarte alguna serie de tríceps y/o de hombro, teniendo en cuenta que haces tb pectoral que trabaja con ellos tb como sabes..
Digamos que estoy por la labor de .. no hacer rutinas con excesivo volumen.EXESOO EXESO ¡¡¡ JODER SIN DOLOR NO HAY GLORIA ¡¡¡¡_violento_ _violento_
NO OBSTANTE.. me ha gustado el entreno... una guerrera.