Diario de KinAsa, mujer iniciando culturismo 2009

hola!! paso a contarle que hoy me toca hacer piernas (con zancadas y todo) y HIIT por 20minutos a morir.
pero no voy a subir el entreno porque inmediatamente después... y con 2 sandwiches de atún de por medio... me voy de vacaciones a la playa y no vuelvo hasta que este negra radiactiva (como diría sawesa)..bueno en realidad vuelvo el jueves :)
saludos!!

ooooooooooooooooooooooh
queremos fotosssssss de la playa y de todos los ligues de la playaaaa
con los que triunfes y con los que no
es para que los vea la prima :D

páaaasalo muy bien cielo
yo no puedo ni pensar en playa con tanta nieve
se me hace raro
jajajaja

Ahì de paso te pones a hacer competencias de natación con tus ligues para que vean que nivel de mujer kinasita...

Que envidia... yo que ni pude ir a la playa estás vacaciones. _comorr_

Que te vaya bien Kinasita. _coti_

PD: Tengo claro que allá no te quedarás tranquila y saldrás a correr y todo... así que igual entrenas para lo tuyo.

Saludos.

que loco..publico que me voy de joda y recibo mas comentarios que cuando publico un entrenamiento... ;)..me encanta jijij! los voy a extrañar se sabe

PD: Tengo claro que allá no te quedarás tranquila y saldrás a correr y todo... así que igual entrenas para lo tuyo.

como me conoces!
ya les dije al resto que se lleven las zapatillas que el martes toca hiit y los voy a entrenar..eso y una pelota para la playa...y aprovecho para nadar en el mar.. :)

hola!! Paso a contarle que hoy me toca hacer piernas (con zancadas y todo) y hiit por 20minutos a morir.
Pero no voy a subir el entreno porque inmediatamente después... Y con 2 sandwiches de atún de por medio... Me voy de vacaciones a la playa y no vuelvo hasta que este negra radiactiva (como diría sawesa)..bueno en realidad vuelvo el jueves :)
saludos!!

bueno , pues vuelves hoy ¿no? Pues bienvenida¡¡¡¡¡¡

y cuentanos a cuantos tios wuenos te has llevao por delante ...

es en punta del este, donde termina la mansa

no hay chicos....fue un viaje de nenas con charlas de nenas y actividades de nenas (excepto por las dominadas que intente en un parquecito que descubri paseando ;) )

Hola Kinasita, que bueno que estés por acá, que ya te extrañaba. ;)

Bueno, Punta del Este es uno de los balnearios más top del mundo, es un lugar muy bonito. Que envidia....

Saludos.

yo en realidad prefiero playas mas tranquilas y balnearios menos top y mas agrestes (como los de rocha!)....pero como mi amiga tiene un apartamento allí entonces es parada obligatoria de veraneo unos dias.
Punta del este es una gran ciudad y sus playas la verdad es que no son las mejores del uruguay (eso, y que se llena de argentinos ricos y rubios), pero es el balneario mas conocido del uruguay...es bastante caro todo por alli (al menos nosotras nos ahorramos alquiler jeje)..claro, por ser el balneario top...lo bueno de ir en marzo es que ya termino la temporada, la mayoria de la gente esta estudiando y trabajando de nuevo y las playas estaban semi-vacias... hay sol y hay playa, solo con ya esta! :)

me voy a entrenar

pectoral-espalda

-press pecho plano
10-8-8-8 / 24-28-28-28 kg

-dominadas neutras
5-5-4

-aperturas c/mancuernas inclinadas
10-10-10-8 / 10-11-11-11 kg

-remo a una mano c/mancuerna
10-8-8-6 / 12-14-14-16 kg

-press pecho inclinado c/mancuernas
10-10-10 / 10-11-11 kg

-jalones al pecho agarre estrecho
10-8-8-6 / 25-30-30-35 kg

-abs 3x15 para cada porcion

-maquina de remo
10-8-8-6 / 55-70-70-85 Lbs

-spinning 35min

-press pecho plano

-dominadas neutras
5-5-4

10-10-10 / 10-11-11 kg

-maquina de remo
10-8-8-6 / 55-70-70-85 Lbs

-spinning 35min

Las libras ya apenas me acuerdo de ellas , buenos pesos y esas dominadasss __genial__

-press pecho plano

-dominadas neutras
5-5-4

10-10-10 / 10-11-11 kg

-maquina de remo
10-8-8-6 / 55-70-70-85 lbs

-spinning 35min

hola gemela¡¡¡

veo que ya has vuelto plenamente d e tus vaciones y te veo en plena forma ...
Muy bien esos presses y esa dominadas ....

Haces spining despues de pesas ??? A mi no me gusta eso mucho , no creas, prefiero aeribico ligerito de 20 -30 minutos o una carrerita rapida de 15 m ... Pero bueno como tu eres una atleta pues supongo que te va bien

un beso guapa ...

Kinasa vas sobrada con esos pesos en pecho y espalda!, cuáles son esas dominadas neutras???
las manos van en una posicion intermedia entre las supinas y las pronas...con las palmas mirandose
Las libras ya apenas me acuerdo de ellas , buenos pesos y esas dominadasss __genial__

1 kilogramo = 2,20462262 libras (fuente: google.com)

hola gemela¡¡¡

veo que ya has vuelto plenamente d e tus vaciones y te veo en plena forma ...
Muy bien esos presses y esa dominadas ....

Haces spining despues de pesas ??? A mi no me gusta eso mucho , no creas, prefiero aeribico ligerito de 20 -30 minutos o una carrerita rapida de 15 m ... Pero bueno como tu eres una atleta pues supongo que te va bien

un beso guapa ...

es una buena forma de obligarme a hacer 30min aerobicos sin abandonar....ya me acostumbre, calculo para terminar las pesas justo cuando empieza la clase, Mi problema de siempre es que si me pongo a correr en la cinta me arriesgo a aburrirme en 10min e irme, lo malo del spinnnig es que puedo llegar a convertirlo en una sesion de 20min anaerobicos a 180 de FC y eso no debe ser muy bueno para el crecimiento muscular...peeeero, por ahora sirve

Excelente !!!

Veo que has vuelto con las pilas puestas. Un entreno característico tuyo.

Bien por las dominadas Neutras y la banca (aunque te he visto mejores).

Saludos.

Atrás