Diario de KinAsa, mujer iniciando culturismo 2009

y la banca (aunque te he visto mejores).

ya esperaba que dijeras esto! ..si, se que en otras ocasiones he movido mas peso en banca, pero debo decir que ayer con 28kg las hice con una técnica impecable, bajando bien hasta el pecho y sintiendo mucho mas el trabajo que cuando me mataba por mover 30kg....incluso la 8va repetición de cada serie quemaba mucho mas que en las ocasiones anteriores...como dice tu firma "mas no es mejor, mejor es mejor" :)

ya esperaba que dijeras esto! ..si, se que en otras ocasiones he movido mas peso en banca, pero debo decir que ayer con 28kg las hice con una técnica impecable, bajando bien hasta el pecho y sintiendo mucho mas el trabajo que cuando me mataba por mover 30kg....incluso la 8va repetición de cada serie quemaba mucho mas que en las ocasiones anteriores...como dice tu firma "mas no es mejor, mejor es mejor" :)

jejejeje De mí siempre oirás esas frases. (es que tengo una memoria... ;))
OK.

Me parece muy bien... no todo es el peso, aunque importa muchísimo también y si, efectivamente "Mejor es Mejor".

Saludos.

el dia antes

hombros biceps y triceps

-press hombros con mancuernas
8-8-8-6 / 8-8-8-9 kg

-curl biceps mancuernas
10-7-6-7-5 / 4-8-8-8-8 kg ------>no se que paso aca..iba con la idea de 6rep con 9kg :(

-elevaciones frontales/elevaciones laterales
4x10x5kg

-triceps en paralelas ------> (aunque ud no lo crea!)
7!!-5-5

-biceps en banco scott con barra z
10-7-4(abandono)-10 / 10-14-14-10 kg -----> esto fue un desastre..deberia haber hecho

8rep con 12kg en vez de 14 pero alguien habia escondido los discos de 1kg y solo estaban los de 2kg para poner a cada lado de la barra...el resultado..me duelen los biceps

superserie
-triceps en polea agarre en V
10-8-8-8/ 25-30-30-30 kg

-pájaros en polea
5-5-6/5-5-5 kg ----->es el mínimo peso de la polea y es excesivo para mi (ya voy a llegar a 8 rep.....es un ejercicio nuevo)

-triceps en polea con cuerda a una mano
10-10-8 / 10-10-10 kg

bueno, no se sintio como un super-entreno pero me duelen los brazos

y para el que se pregunte por el titulo y la falta de cardio, es que mañana hay otro triatlon, :) el ultimo hasta diciembre ....a ver que sale...

hombros biceps y triceps

8-8-8-6 / 8-8-8-9 kg

-curl biceps mancuernas
10-7-6-7-5 / 4-8-8-8-8 kg ------>no se que paso aca..iba con la idea de 6rep con 9kg :(

4x10x5kg

7!!-5-5

10-7-4(abandono)-10 / 10-14-14-10 kg -----> esto fue un desastre..deberia haber hecho

8rep con 12kg en vez de 14 pero alguien habia escondido los discos de 1kg y solo estaban los de 2kg para poner a cada lado de la barra...el resultado..me duelen los biceps

superserie
10-8-8-8/ 25-30-30-30 kg

-pájaros en polea
5-5-6/5-5-5 kg ----->es el mínimo peso de la polea y es excesivo para mi (ya voy a llegar a 8 rep.....es un ejercicio nuevo)

10-10-8 / 10-10-10 kg

y para el que se pregunte por el titulo y la falta de cardio, es que mañana hay otro triatlon, :) el ultimo hasta diciembre ....a ver que sale...

Te has metido un montón de caña a los brazos! Me encanta el triceps con cuerda en polea, se siente un montón. Bueno y que sepas que te envidio un montón por los fondos jejejeje :D

Y todo esto el día antes de un nuevo triatlon...que barbaridad jejeje, estás hecha una máquina kinasita :D

Muchas suerte y ya nos contarás que tal!!!
un besazo

uhh si los triceps con cuerda es uno de mis favoritos!!
mira que hoy fue el dia suave, mi unico movimiento del dia fue esa hora de gimnasio....solo brazos sin gran gasto calorico y naaada de cardio, ni bici ni ni caminar, nada...no se como hare para dormir ahora...

¡¡Preciosa!!
Mucha suerte para mañana! Estoy con Seven, esos fondos en paralelas buffffff! menos mal que tengo la excusa de las muñecas para no hacerlos :D ajajajaj
Los biceps en banco scott también impresionan, hijo de puta la mesita de marras.....

UN BESAZO NENA!! FUERA NERVIOS Y A DESCANSARRRR!!

P.D: ¿Compite el que no te puede ganar de nuevo? ;)

hombros biceps y triceps

8-8-8-6 / 8-8-8-9 kg
Bien, estuvo a la altura. :)

-curl biceps mancuernas
jejejeje a veces pasa....

4x10x5kg

7!!-5-5
joojo Esto me dejó sorprendido, 7 fondos.... Creo que no lo he visto antes en una chica !!!

jejejej sin duda no fue tu día en biceps.

superserie
10-8-8-8/ 25-30-30-30 kg

-pájaros en polea

éste se siente bien, ya que la tensión es constante a diferencia de las mancuernas. Pronto llegas a 8 te lo aseguro.

10-10-8 / 10-10-10 kg

éste también me gusta. ;)

Suerte con lo tuyo Kinasita._chino_

El entrenamiento no estuvo nada mal... sólo te fallo el biceps, lo demás impecable.

Saludos.

Jajaja no fue un super entrenaminto pero me duelen los brazos ¡!! Es que mañana tengo una competicion , ayyyy chica pero que modetita , esos tríceps se llevaron una paliza __genial__ , no te digo eso de que tengas suerte en la carrera porque no la necesitas vas a ganar seguro. __wave__

segundo triatlon

Bueno traigo buenas y malas noticias: el triatlon de ayer fue duro, salí del agua en 13 minutos (vs 17 que demore en el primero) así que eso es una buena noticia, me subí a la bici...8kms de viento a favor..hasta ahí iba bien, algún repecho pero nada grave y pude ir a buena velocidad, pero después había que dar vuelta...viento en contra..repechos muy empinados y largos..tuve que ir parada en la bici varias veces, use el plato chico una vez también, y en las bajadas no podía ir rápido porque el viento me frenaba tanto que tenia que hacer fuerza hasta en las bajadas!..eso me agotó, demore 49 minutos para hacer 20 miserables km (DESASTRE) y en la corrida llegue media muerta pero lo hice en 31 minutos (de esta no me quejo porque fueron 5,7kms en vez de 5km como se suponía ahh! pero lo malo de esta parte fue la rodilla jodiéndome el ultimo km ese largo que en realidad fue de 1,7km).

En total 1hr 34 fue el total llegue en el lugar 31 (de 34 jaja!!!), hubo muy buen nivel en general, el ganador demoro 1hr, no podía competir contra eso!!

pero..siendo tan pocas mujeres en este deporte resulta que empezaron a dar los premios y que dicen: primera en mi categoría (claro, era la única de mi categoría) y cuarta de las mujeres (seguro, en total compitieron 5 mujeres), así que después de tan pésimo desempeño llegue a mi casa con 2 medallas y un premio en efectivo que al menos me dio para desquitar el costo de la inscripción y algo de la nafta que gastamos en ir

P.D: ¿Compite el que no te puede ganar de nuevo? ;)

no, no pudo ir

Bueno, sólo tu sabes valorar que tan bien o mal te pudo haber ido...

Lo que te jodió básicamente fue el viento en contra y la corrida, así que ya sabes.............

Entrenamiento de PATAS A MORIR !!!!! _latigo2_

jejejej, sin duda que te va a servir para tu otro deporte.

Saludos.

hombros biceps y triceps

8-8-8-6 / 8-8-8-9 kg

-curl biceps mancuernas

4x10x5kg

7!!-5-5

superserie
-triceps en polea agarre en v
10-8-8-8/ 25-30-30-30 kg

-pájaros en polea

10-10-8 / 10-10-10 kg

bueno, no se sintio como un super-entreno pero me duelen los brazos.
es un super entreno

bueno traigo buenas y malas noticias: El triatlon de ayer fue duro, salí del agua en 13 minutos (vs 17 que demore en el primero) así que eso es una buena noticia, me subí a la bici...8kms de viento a favor..hasta ahí iba bien, algún repecho pero nada grave y pude ir a buena velocidad, pero después había que dar vuelta...viento en contra..repechos muy empinados y largos..tuve que ir parada en la bici varias veces, use el plato chico una vez también, y en las bajadas no podía ir rápido porque el viento me frenaba tanto que tenia que hacer fuerza hasta en las bajadas!..eso me agotó, demore 49 minutos para hacer 20 miserables km (desastre) y en la corrida llegue media muerta pero lo hice en 31 minutos (de esta no me quejo porque fueron 5,7kms en vez de 5km como se suponía ahh! Pero lo malo de esta parte fue la rodilla jodiéndome el ultimo km ese largo que en realidad fue de 1,7km).

En total 1hr 34 fue el total llegue en el lugar 31 (de 34 jaja!!!), hubo muy buen nivel en general, el ganador demoro 1hr, no podía competir contra eso!!

Pero..siendo tan pocas mujeres en este deporte resulta que empezaron a dar los premios y que dicen: Primera en mi categoría (claro, era la única de mi categoría) y cuarta de las mujeres (seguro, en total compitieron 5 mujeres), así que después de tan pésimo desempeño llegue a mi casa con 2 medallas y un premio en efectivo que al menos me dio para desquitar el costo de la inscripción y algo de la nafta que gastamos en ir

no, no pudo ir

bueno , estoy 2 dias sin pasarme por aqui y me encuentro kon un super entreno de brazos y un segundo tri , en menos de un mes....que te falta??? Ir a las olimpiadas ,,,joder , gemela , tu te llevaste to los genes de la genialidad y yo los mediocres o qué???

El tri es un deporte duro que necesita entreno y recuperacion ...el hecho de haber participado en otro en tan poco tiempo , ya es una victoria.

En los entrenos de te veo genial

ahora recupera y sigue asi..

Un beso wapaaa¡¡¡¡¡

bueno , estoy 2 dias sin pasarme por aqui y me encuentro kon un super entreno de brazos y un segundo tri , en menos de un mes....que te falta??? Ir a las olimpiadas ,,,joder , gemela , tu te llevaste to los genes de la genialidad y yo los mediocres o qué???

El tri es un deporte duro que necesita entreno y recuperacion ...el hecho de haber participado en otro en tan poco tiempo , ya es una victoria.

En los entrenos de te veo genial

ahora recupera y sigue asi..

Un beso wapaaa¡¡¡¡¡

no, tu te llevaste los genes de los deltoides y el cardio y yo me quede con los de terca y kamicaze!!
No te olvides que los tria en los que participo son de distancia short (750mts nado 20km bici y 5k carrera)..que si bien requiere cierto entrenamiento cualquiera que aguante aerobico de 1hr y media puede hacerlo...diferente de una distancia olimpica que ya requiere mas entrenamiento y recuperacion....porque digo esto? porque hoy me voy a spinning y no quiero que me reten ;) jeje..y bueno, por el mal rendimiento, hubieron varios factores..primero que nada el viento en contra que es el peor enemigo del ciclista..los dias de joda en la playa, el resfrio de esta semana, el poco sueño la noche antes, una ampolla en el talon, la progesterona, fue una suma

no, tu te llevaste los genes de los deltoides y el cardio y yo me quede con los de terca y kamicaze!!
No te olvides que los tria en los que participo son de distancia short (750mts nado 20km bici y 5k carrera)..que si bien requiere cierto entrenamiento cualquiera que aguante aerobico de 1hr y media puede hacerlo...diferente de una distancia olimpica que ya requiere mas entrenamiento y recuperacion....porque digo esto? Porque hoy me voy a spinning y no quiero que me reten ;) jeje..y bueno, por el mal rendimiento, hubieron varios factores..primero que nada el viento en contra que es el peor enemigo del ciclista..los dias de joda en la playa, el resfrio de esta semana, el poco sueño la noche antes, una ampolla en el talon, la progesterona, fue una suma

no te quites merito ... Esta mu bien. Y no vayas a spining hoy que te vas a fundirrrrrrr

Kinasita preciosa, mira que estuve un tiempo fuera de aca y estoy digamos enterandome poco apoco de todo... a pesar de eso estuve con la duda de tu triatlón y solo puedo decirte FELICIDADES KINASA, una experiencia más, un éxito más..!!! Que orgullo chica!!! Un abrazote, prometo ponerme al tanto por aquí.11 Un abrazo guapa!!

Si es que el viento es de lo peor ya lo creo ,, pero mujer de que te quejas ¿ cuanto llevas con la bici ? ni dos meses y te marcas unos tiempos buenos ¡! Puede que debas mejorar fuerza en las piernas , sentadillas y elevaciones de talones (gemelos) es lo mejor .Ya de agua _gato_ y carrera no opino.

CAMPEONA !!!!

no, no pudo ir

Pues mejor para él porque hubiera quedado el 35 _prohibir_

Nos tendremos que quedar con lo mejor entonces ¿no? 13min vs 17min en agua, wow, eso es una súper recortad! Por lo demás, encima te pagan?? ajajja tú lo que tendrías que estar es muerta de la risa!!!
Abrazoooooooooos campeonaaaaaaaa!!!

fuerza en las piernas , sentadillas y elevaciones de talones (gemelos) es lo mejor

tomo nota...me encanta hacer piernas asi que voy con ganas a mejorar eso, tenes algun consejo de rutina de piernas de ciclista?...algun rango de repeticiones en especial?, 2-3 veces por semana o menos?

Pues mejor para él porque hubiera quedado el 35 _prohibir_

Nos tendremos que quedar con lo mejor entonces ¿no? 13min vs 17min en agua, wow, eso es una súper recortad! Por lo demás, encima te pagan?? ajajja tú lo que tendrías que estar es muerta de la risa!!!
Abrazoooooooooos campeonaaaaaaaa!!!

si, mejor que no haya ido..porque les duele mas el ego cuando pierden... _prohibir_

Y como nos reíamos despues de los premios que me lleve... con otro chico que le fue medio mal como a mi deciamos que no somos triatletas, que somos triatetas (un teta aca se le dice a alguien que es malisimo en lo que hace...) tambien deciamos que si me anotaba a un ironman seguramente también sacaba el primer puesto de mi categoria....
y bueno mas alla de los chistes me esta gustando esto, y toda competencia que haga me sirve de experiencia, y para el año que viene quiero hacer distancias olimpicas..asi que lo que empezo como un hobby..solo por ver si podia hacerlo creo que vino para quedarse

saludos

Ufff de entrenamiento de ciclismo la verdad que como tenia entrenador yo no ponía mucha atención y además de eso hace mil años , pero de lo que no me voy a olvidar en la vida ero lo duro que era ,, haber muchas sentadilla libres ,saltos de rana en la arena de la playa ,correr mucho pero eso ya tu vas sobrada , pero insisto en la fuerza , supongo que las prensa y demás también funcionen bien yo es que nunca he usado otro ejercicio que las sentadillas .

Felicidades kin !!!!!!

La verdad estoy atonita otro triatlon !!!! Tan rapido , bueno tomalo como entreno para los siguientes , entre mas compitas mas preparada estaras para el proximo , super sorprendente tu empeño , pronto saldras con el 1er lugar de 50 competidoras , compararte con los hombres pues no se puede , pero aun así yo creo que a unos cuantos si los andas dejando atras. Jajaj

en hora buena . Esa es mi comadre la triatleta !!!!!!hurra , hurra

gracias izza! es cierto que con los hombres no se puede... pero un buen consejo que me dieron es que entrene con hombres..asi me exigen siempre al maximo aunque ellos vayan en plan regenerativo y tranqui...y si un dia llego a igualarlos..ahi se que estoy bien entrenada jeje.

Atrás