Diario de KinAsa, mujer iniciando culturismo 2009

Yo tampoco entiendo nada jajajajajajaja pero estoy segura q para el 11 de Abril logras mejorar tus tiempos :D _abrazo_

yo tampoco....
Pero usando los mismos principios de culturismo me invento unos entrenos fantásticos (cargas progresivas, hago piramides con las pasadas, dejo los descansos adecuados, uso una carga mayor a la que puedo manejar como forma de obtener progresos..(solo que la "carga" aca es la velocidad de carrera o los km por sesión)...es casi lo mismo en el fondo....pero invento lindo eh! jaja)

PD: viste que hice zancadas el martes? me acorte de xplicit en ese momento ;)..como duelen esas torturas

jajajaj acá nadie entiende nada. Pero si te dió buenos resultados, habrá que seguir así. ;)

jajajaj Vaya que si duelen las Zancadas/Estocadas/Desplantes (que otro nombre más tienen ??? :D). Que bueno que te hayas acordado de mi. jejeje
Es uno de mis ejercicios favoritos, que siempre recomiendo y que nadie se arrepiente (excepto por la tortura o las agujetas jejej).

Saludos.

A mi lo que me daría miedo es nadar en un rio ufff sin ver el fondo, es que me da miedo el agua _gato_

a mi me dio miedo la largada tambien..habia mucha gente y sabia que si me cansaba no podia agarrarme del borde o pararme en el fondo pero despues fui igual que en una piscina (solo que con el agua marron jeje) yo seguia las burbujitas del que iba adelante

a mi me dio miedo la largada tambien..habia mucha gente y sabia que si me cansaba no podia agarrarme del borde o pararme en el fondo pero despues fui igual que en una piscina (solo que con el agua marron jeje) yo seguia las burbujitas del que iba adelante

yo sólo nado como las ranas :D
con la cabeza bien afuera
pa que no me entre agua en los oídos

un entreno culturista

No le digan a nadie pero hoy fui a entrenar con una fiebrecita chiquitita (ando incubando algun virus..que mal :( )..pero disimule muy bien el malestar
bueno y tuve que variar y hacer cualquier cosa con el orden porque estaba todo lleno de nuevo (como se nota que empezaron las clases..la gente vuelve a la rutina...menos yo que tengo joda para un mes mas todavia!! ;) )

-triceps en polea en V
8-10-10-8 / 20-25-25-30 kg

-triceps en polea a una mano con cuerda
10-8-8-12 / 10-10-10-5 kg -------> no pude hace 3 series de 10rep que era la idea..culpo al virus que viene ganandome

-pecho en maquina hammer
10-10-9-10 / 10-20-20-20 kg

-elevaciones laterales/elevaciones frontales
10-10-10-10 / 5-5-5-5 kg

-aperturas c/mancuernas inclinado
10-10-10-10 / 10-11-11-10 kg

-superserie:
press pecho inclinado c/mancuernas
10-10-10 / 10-10-10 kg
remo a una mano c/mancuerna
10-8-8-6 / 12-14-14-16 kg

dominadas pronas 2 seguida de 2 neutras
dominadas neutras 4rep / 3rep

-remo en maquina
4-8-8-8 / 85-70-70-70 Lbs

-superserie
remo en polea baja
10-10-8 / 42-55-65 Lbs----->improvisando con este ejercicio aun no se bien que pesos uso
triceps en polea baja (barra)
10-10-8 / 20-35-42 Lbs

-jalones al pecho (con el triangulito ese)
10-6-6 / 15-25-25 kg-------------> abandone porque estaba abusando con los remos y ya me sentia mal

sin cardio hoy porque mañana toca bici tempranito (si el virus me lo permite)

Que paliza , espalda y pectorales si señor ,lo que yo digo eres una maquina ¿te recuperas bien?

no le digan a nadie pero hoy fui a entrenar con una fiebrecita chiquitita (ando incubando algun virus..que mal :( )..pero disimule muy bien el malestar
bueno y tuve que variar y hacer cualquier cosa con el orden porque estaba todo lleno de nuevo (como se nota que empezaron las clases..la gente vuelve a la rutina...menos yo que tengo joda para un mes mas todavia!! ;) )

-triceps en polea en v

10-8-8-12 / 10-10-10-5 kg -------> no pude hace 3 series de 10rep que era la idea..culpo al virus que viene ganandome

-pecho en maquina hammer
10-10-9-10 / 10-20-20-20 kg

10-10-10-10 / 5-5-5-5 kg

-superserie:
Press pecho inclinado c/mancuernas
10-10-10 / 10-10-10 kg

-remo en maquina
4-8-8-8 / 85-70-70-70 lbs

-superserie
remo en polea baja
10-10-8 / 42-55-65 lbs----->improvisando con este ejercicio aun no se bien que pesos uso
triceps en polea baja (barra)
10-10-8 / 20-35-42 lbs

-jalones al pecho (con el triangulito ese)
10-6-6 / 15-25-25 kg-------------> abandone porque estaba abusando con los remos y ya me sentia mal

sin cardio hoy porque mañana toca bici tempranito (si el virus me lo permite)

pues kon virus y todo es una paliza..muy buen entreno¡¡¡ da un beso al virus , gemela

espero que despues de la sesion de bici de recien el virus se haya asustado y se haya ido de mi sistema...2hr 15 min de bici y como 70km..dicen que me llevaron a 42km/hr un buen rato...

espero que despues de la sesion de bici de recien el virus se haya asustado y se haya ido de mi sistema...2hr 15 min de bici y como 70km..dicen que me llevaron a 42km/hr un buen rato...

Estas en muyyy buena forma ,70km no es tonteria en tan poco tiempo, que envidia me das mi bici me esta cogiendo telarañas aqui no para de llover._comorr_

a duras penas les sigo el ritmo y si no voy a rueda no los sigo los sabados que hacen estas salidas tan largas..pero les doy pelea!

-triceps en polea en V

súper paliza de triceps

10-10-10-10 / 5-5-5-5 kg

Loca, empiezas a levantar pesos súper altos en todo, 11kg aperturas buah

-superserie:
press pecho inclinado c/mancuernas
10-10-10 / 10-10-10 kg

16kg remo a una mano!!! cabrona!!! yo no tengo ese peso! mi siguiente salto es a los 20kg sabes!! no puedo seguirte!

grgrgrññññññññññ ya te salen pronas ya te salen pronas ENVIDIAAAA
no hiciste supinas hoy? claro ya no te hacen falta verdad? capulla :D

remo en polea baja
10-10-8 / 42-55-65 Lbs----->improvisando con este ejercicio aun no se bien que pesos uso
yo aquí en pesos voy un pelín más alta que en jalones al pecho, por si te sirve de algo

Y luego 70km en bici a la carrera :)
Cuánta energía y cuántas ganas, sí señora.

Esperemos que hayas exterminado del susto a ese virus...

ABRAZOSTIO

16kg remo a una mano!!! cabrona!!! yo no tengo ese peso! mi siguiente salto es a los 20kg sabes!! no puedo seguirte!

Esperemos que hayas exterminado del susto a ese virus...

las mancuernas son de 12 kg..la siguiente es de 20kg tambien pero lo que hago es ponerle discos de 1 y 2 kg a las macuernas para transformar a la de 12 en una de 14 y de 16

yo tambien espero que el virus se asuste y se vaya..a las 19hrs me empieza el malestar..entonces como me dolia todo me fui a hacer un "regenerativo" en el agua muuy tranqui..(1.200mts a paso de tortuga)..y volvi como nueva :)

Que tal triatleta!?!?!?! :D

Estás hecha una máquina hija, con o sin virus; pero cuidate, no te vayan a bajar más las defensas y el virusillo ese haga de las suyas vale?

PD: eres igual de vigorexica que tu hermana jejeje

eres igual de vigorexica que tu hermana

lo se...en mi defensa tengo que argumentar que el proximo triatlon parece que es el 14 de marzo en vez del 11 de abril como yo creia..y bueno, quiero bajar los tiempos..hay que entrenar!!

vacaciones

hola!! paso a contarle que hoy me toca hacer piernas (con zancadas y todo) y HIIT por 20minutos a morir.
pero no voy a subir el entreno porque inmediatamente después... y con 2 sandwiches de atún de por medio... me voy de vacaciones a la playa y no vuelvo hasta que este negra radiactiva (como diría sawesa)..bueno en realidad vuelvo el jueves :)
saludos!!

Atrás