Diario de KinAsa, mujer iniciando culturismo 2009

bueeeno, ya lo dice todo el titulo..me fue ree bien, demore 1hr 28min y termine en esas posicioness..la posicion en la general aun no las publicaron pero cuando sepa les cuento.

y si, si bien es un foro de culturismo y esto que cuento aca es de triatlon..bueno rompi tanto las pelotas contando todo el entrenamiento que hago un parentesis del diario de culturismo para poner algo del "diario de triatlon"

Como siempre subo los entrenos bueno esta vez voy a subir el resumen del triatlón. bueniiisimo, 100% recomendable.
La largada fue dificil, mucha gente y todos juntos patadas piñas (todo sin querer pero igual..era inevitable), trague agua..me dio miedo pense en abandonar..(nunca antes habia nadado afuera de una piscina....esto era un rio,agua dulce y marron oscura, un rio que no conocia, no tenia ni idea de donde estaba la boya en la cual habia que dar vuelta, el saber que no habia fondo y tener que estar esquivando las brazadas de los demas nadadores fue bravo) ..pero despues de los primeros metros enganche a nadar y fue igual que en la pileta..no se cuanto demore creo que fueron 15 minutos, aun no publicaron los resultados oficiales.
This URL has been removed!

Despues corriendo a buscar la bici (aca fue rara la transicion veia todo borroso como fuera de foco pero no estaba mareada..no se..pero sin problemas la transicion) arriba de la bici fue una fiesta, habia algo de vientito en contra y varios repechos pero como la bici es mi fuerte ya adelante a varios (y me adelantaron otros tambien) y se me pasaron volando los 40minutos
Terminando con la carrera que es lo que mas me cuesta ..ya iba pensando en caminar un poco pero recordaba un consejo que me dieron "si frenas no seguis" asi que no frenaba..me mataba la mente y miro el piso marcado con tiza verde que decia Km2...nooo falta piila!! bueno dale segui...y bueno, segui..adelante a una mujer en el camino..y cuando ya no queria mas nada doble una curva y se veia la meta a 5 cuadras...divinooo..

Yo con la medalla y el vino ;)

Felicitaciones _fiesta_ muy buena posición y más considerando que fue tu primera vez. Me imagino que te habrás tomado todo el vino para festejar _beber_

OE OE OE OE OE OE!!!!!!!

Esa Kinasa!!!!! Mil felicidades, guau, 4º y 1º siendo tu primer triatlón...que idolo jeje; seguro que lo celebraste en condiciones!!!! _salta_

Ya nos contarás que tal en la general.

PD: se te vé en genial condición física como dice Sawe _salta_

_fiesta__fiesta__fiesta_

Me uno a la celebración !!!!!!! Yupiiiii mas vino

muchas felicidades kin !!!! FIESTA , FIESTA

CUANDO ES EL PROXIMO ?

Esa es mi niña!
Me siento como una madre orgullosa _fiesta_, Tremenda kinasa!, tu primer triatlón y mira que bien te fué...tienes que seguir con esto guapa!!!

Me encanta que hayas podido tomarte la foto con la medalla y el vino _beber_como dijo sawe...que bien te debes sentir!

ENHORABUENA!!!! qué bien y esto es sólo el comienzo, ahora a por más!!! :D
_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

gracias a todos!! si, muy contenta, y esto recien empieza como dijo Lua

hoy patas!!! :)

-spinning 30min suave
-sentadillas isometricas contra una pared y extensiones de cuadriceps isometricas con 25Lb

-sentadillas
10-10-10-8-10 / 20-30-30-34-20 kg --->la serie de 8 fue porque no pude llegar a 10

-ZANCADAS (si, aunque ud no lo crea)
10-10-10 / 20-20-20 kg ------>como duele esto!

-aductores en maquina
10-12-12 / 10-10-10 kg

-Curl femoral
10-10-10 / 50-50-50 Lbs

-Extensiones cuadriceps
4-8-8-8 / 85-70-70-85 Lbs

-pantorrilla
10-12-12 / 110-130-150 Lbs

-Prensa
10-10-10 / 130-130-130 Lbs

Ya veo por que dices que te pasa igual que a mi, querida. Solo que hay un pequeño detalle...HACES SPINNING ANTES DE PIERNA _mmmmm_!..por que no lo dejas al final, con eso no agotas el músculo...seguro que al revés levantas más peso nena....

las zancadas duelen, pero tan pronto veas como se te pone "pompis" no las vas a dejar...

hoy patas!!! :)

-spinning 30min suave
-sentadillas isometricas contra una pared y extensiones de cuadriceps isometricas con 25Lb

-sentadillas
10-10-10-8-10 / 20-30-30-34-20 kg --->la serie de 8 fue porque no pude llegar a 10

-ZANCADAS (si, aunque ud no lo crea)
10-10-10 / 20-20-20 kg ------>como duele esto!

-aductores en maquina
10-12-12 / 10-10-10 kg

-Curl femoral
10-10-10 / 50-50-50 Lbs

-Extensiones cuadriceps
4-8-8-8 / 85-70-70-85 Lbs

-pantorrilla
10-12-12 / 110-130-150 Lbs

-Prensa
10-10-10 / 130-130-130 Lbs

mu bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ni un dia de deskanso. se notan los geness

...HACES SPINNING ANTES DE PIERNA _mmmmm_!..por que no lo dejas al final, con eso no agotas el músculo...

siempre lo hago al final...eso de hacerlo antes fue justo ayer que se me hizo tarde ..sino perdia la clase..pero es cierto eso de la fatiga..ahora me quedo mas conforme con el entrenamiento ,)

hombros y brazo

-press hombros c/mancuernas
10-10-10 / 8-8-8 kg

alternando con

-curl biceps
8-8-8 / 8-8-8 kg

-triceps entre 2 bancos
3x12

-elevaciones laterales/elevaciones frontales
8-10-10-10 / 5-5-5-5 kg

-bíceps scott (en superserie con remo al mentón)
10-10-10 / 10-12-12 kg
3x14kg fallo y completo 10 rep parciales

-remo al mentón
7-6-5 / 12-12-14 kg

-triceps en polea en V
10-10-8-8 / 20-25-30-30 kg

-superserie: polea bíceps / triceps a una mano (con cuerda)
10-10-10 / 10-10-10 kg

ahora esperando que deje de llover a ver si puedo salir en bici o sino me voy a nadar
y mientras tanto me tomo mi whey ;)

buaaaaaa !!!

Me he perdido de todo. Ya me pondré al tanto.

Ahhh, eso sí :

FELICITACIONES MI NIÑA !!!

jejejej es lo único que he leído... ese 4° y 1° lugar en tu primer intento. Vaya, que lograzo !!!

Ya me iré poniendo al tanto... jejej

Saludos.

-press hombros c/mancuernas
10-10-10 / 8-8-8 kg

alternando con

-curl biceps------------>>>sentada???? Esta muy bien
8-8-8 / 8-8-8 kg

-triceps entre 2 bancos
3x12

-elevaciones laterales/elevaciones frontales
8-10-10-10 / 5-5-5-5 kg

-bíceps scott (en superserie con remo al mentón)
10-10-10 / 10-12-12 kg---->>>10 kgs en el banco scott? Con barra o con manc???

3x14kg fallo y completo 10 rep parciales

-remo al mentón
7-6-5 / 12-12-14 kg

-triceps en polea en v
10-10-8-8 / 20-25-30-30 kg

-superserie: Polea bíceps / triceps a una mano (con cuerda)
10-10-10 / 10-10-10 kg

ahora esperando que deje de llover a ver si puedo salir en bici o sino me voy a nadar
y mientras tanto me tomo mi whey ;)

te vas a sobreentrenar¡¡¡¡¡¡

un beso

Muy bueno ese entreno, pero... por qué no pruebas a hacer fondos de triceps en paralelas, en lugar de entre bancos?? yo creo q son mucho mejores :D

jimenez: si el curl sentada buena técnica y todo hasta yo me sorprendi del logro..el scott es con barra Z

Lua. es que en barras paralelas casi no me salen!!, con suerte saco 5 o 6 y los sufro..bueno pero es cierto es por no pasar mal que no las hago (me entra la flojera...) podria hacerlos si, es mas..para el proximo entreno los hago!! ,)...ah y parece que no va a llover asi que ya mismo me voy a dar pedal por la rambla :)

PD: vieron que xplicit volvio al foro y esta entero :)

notas mentales

publicaron los tiempos parciales del triatlon
natacion 18min----> gran fallo ..aca deberia haber hecho 13
bici 43min---> esperado
carrera 26min---->grandisima buena sorpresa (como no se correr esperaba demorar como 30-40min)

ahora estoy haciendo pasadas de todo para bajar esos tiempos..el proximo es el 11 de abril y mi meta es bajar a 1hr 20...espero lograrlo mejorando en natacion y carrera sobre todo..que son las 2 disciplinas que nunca entrene (las hago porque soy re careta..mal o bien cualquiera corre y cualquiera da brazadas y patea en el agua...) asi que tengo margen de mejora ahi que no tengo con la bici que le doy duro hace un tiempo ya
tengo 5 semanas para mejorar eso

bueno hoy fue descanso de pesas y dia de pasadas...

-pasadas en spinning --->volando a 216cpm de FC por 30min...urgente me consigo ese pulsómetro que me suene una alarma cada vez que me voy al anaeróbico en la bici

-pasadas corriendo en cinta -------->sin molestias de rodilla por suerte, hoy le tenia miedo porque con el 90% de humedad que hay ya la sentia rara todo el dia (se me enreda..se tranca..yo que se..soy una vieja con artrosis aahh)
hice trote progresivo desde 10km/hr a 11km/hr en 10 min..luego pasadas de 40-50seg a 14km/hr "descansando" a 11km/hr por 1 min...creo que fueron 5 de esas..y recuperacion 5min bajando de 11 a 10km/hr caminando....en total corri 25min

-abs e isometricos para la rodilla

mañana subo un entreno culturista ;)

Es que de lo otro no entiendo nada. _comorr_

yo tampoco....
Pero usando los mismos principios de culturismo me invento unos entrenos fantásticos (cargas progresivas, hago piramides con las pasadas, dejo los descansos adecuados, uso una carga mayor a la que puedo manejar como forma de obtener progresos..(solo que la "carga" aca es la velocidad de carrera o los km por sesión)...es casi lo mismo en el fondo....pero invento lindo eh! jaja)

PD: viste que hice zancadas el martes? me acorte de xplicit en ese momento ;)..como duelen esas torturas

Última edición:
Atrás