Seba
Moderador Nocturno
bueeeno, ya lo dice todo el titulo..me fue ree bien, demore 1hr 28min y termine en esas posicioness..la posicion en la general aun no las publicaron pero cuando sepa les cuento.
y si, si bien es un foro de culturismo y esto que cuento aca es de triatlon..bueno rompi tanto las pelotas contando todo el entrenamiento que hago un parentesis del diario de culturismo para poner algo del "diario de triatlon"
Como siempre subo los entrenos bueno esta vez voy a subir el resumen del triatlón. bueniiisimo, 100% recomendable.
La largada fue dificil, mucha gente y todos juntos patadas piñas (todo sin querer pero igual..era inevitable), trague agua..me dio miedo pense en abandonar..(nunca antes habia nadado afuera de una piscina....esto era un rio,agua dulce y marron oscura, un rio que no conocia, no tenia ni idea de donde estaba la boya en la cual habia que dar vuelta, el saber que no habia fondo y tener que estar esquivando las brazadas de los demas nadadores fue bravo) ..pero despues de los primeros metros enganche a nadar y fue igual que en la pileta..no se cuanto demore creo que fueron 15 minutos, aun no publicaron los resultados oficiales.
This URL has been removed!
Despues corriendo a buscar la bici (aca fue rara la transicion veia todo borroso como fuera de foco pero no estaba mareada..no se..pero sin problemas la transicion) arriba de la bici fue una fiesta, habia algo de vientito en contra y varios repechos pero como la bici es mi fuerte ya adelante a varios (y me adelantaron otros tambien) y se me pasaron volando los 40minutos
Terminando con la carrera que es lo que mas me cuesta ..ya iba pensando en caminar un poco pero recordaba un consejo que me dieron "si frenas no seguis" asi que no frenaba..me mataba la mente y miro el piso marcado con tiza verde que decia Km2...nooo falta piila!! bueno dale segui...y bueno, segui..adelante a una mujer en el camino..y cuando ya no queria mas nada doble una curva y se veia la meta a 5 cuadras...divinooo..
Yo con la medalla y el vino
Felicitaciones _fiesta_ muy buena posición y más considerando que fue tu primera vez. Me imagino que te habrás tomado todo el vino para festejar _beber_