Diario de KinAsa, mujer iniciando culturismo 2009

eh eh eh
qué pasa aquí
tanta dominada
espera que las cuento
5 pronadas y 8 supinas
wow niña, estoy a años luz de ti.
3 pronadas seguidas eso es un logro.
Has visto qué pirámide estoy haciendo :D

pero en las las pronadas no vale decir que son 5
porque hubieron descansos en el medio
las supinas son mas faciles
quedo otra piramide
:) saludos!

Veo que hoy entrenamos lo mismo, también me tocó espalda, aunque yo lo hice con hombros.

Te has entusiasmado con lo de las dominadas. Hacer 2 seguidas ya es algo, dentro de poco serán 5 y así...

mmmm lo que si, un poco más de orden no vendría mal. ;)

Saludos Kinasita.

pero en las las pronadas no vale decir que son 5
porque hubieron descansos en el medio
las supinas son mas faciles
quedo otra piramide
:) saludos!

claro que vale decir que te has hecho 5, luego bien que especifico que fueron 3 seguidas.
Qué pasa, que en los descansos te abanican y te hacen un masaje en los pies? pues ya está.
3 seguidas es mucho. ¿Vistes las dominadas de Mey? Su espalda es la Reina de las Espaldas.

Dominadas... eso de las dominadas ya me empieza a dar muuucha curiosidad!!! Como chica si que es un gran logro!! Y bueno nena, que estas fuertota!!!!. Qué tal va la preparación para el triatlon?? Cuánto tiempo resta?? .... Un abrazote kina!!!

Pd: Ya verás que hasta a correr le tomaras cariñito!!!

-press pecho plano
12-6-7-8 / 20-30-30-28 kg ------->sin comentarios no quiero hablar de esto :(
(en la de 7reps me ayudo mi hermano, en realidad movi 6 1/2)

-extensiones de triceps polea en V
10-10-8 / 30-30-35 Lbs

-aperturas inclinadas c/mancuernas
10-8-10 / 11-11-11 kg ------> me costo muchísimo

-press hombros c/mancuernas (militar)
6-8-10-9 / 6-6-6-6 kg

-press pecho inclinado c/mancuernas
10-10-9 / 10-10-10 kg ------->quise hacer con 11 pero no pude ni empezar jaja

-elevaciones frontales
15-10 / 4-5 kg

-remo al menton
10 x 12kg ----->esto fue para pegarle al deltoides frontal un poco mas

-elevaciones laterales
10-8 / 2-5kg ---- >costaron muco las de 5, mala tecnica desprolijo, mejor le bajo
no hice otra serie porque me esperaban en el agua

-natacion
1hr 1750mts

Para el tria ando floja!!, hace una semana que no salgo a correr..lo unico que entreno bien es la bici, el agua meto bastante pero corrier ahh me tengo que poner las pilas con eso..
hoy venia pensando que no quiero pasarme al grupo de "yo no hago piernas porque corro y salgo en bici"..pero bastante exigidas que las tengo estos dias!
Para el examen tambien ando floja....(mucho deporte creo upsss)

oye tu hermano es un solete. A mi me encantaría entrenar con el mío.
Las aperturas con mancuernas de 11kg son una barbaridad no entiendo cómo las haces sinceramente, yo con 5kg voy que me muero, qué diferencia.
En elevaciones laterales yo no paso de 3kg niña! Malditos hombros.
Y luego 1hr de nadar.
Eso es mucho tiempo total, vigila a ver si te vas a ahogar en la piscina por quedarte dormida.

Espero que estés comiendo mucho para alimentar cuerpo y mente.

En elevaciones laterales yo no paso de 3kg niña! Malditos hombros.

te paso la receta secreta? mala tecnica!! jaja..agarre un disco de 5 kilos y me esforce para levantarlo como sea, las primeras 3 rep salieron prolijitas pero el resto fueron agónicas y con el codo doblado...pero es que mis hombros estan atrofiadisimos asi que lo que hago ultimamente es romperle todas las fibras posibles como sea y esperar que se repare en casa... y las 3-4rep prolijas serviran para fuerza y las agónicas solo para romper fibras (ahora seguro sale sebarc y alguno mas a retarme jaja..pero vienen bien los hombros!! habia que darles palo nomas y empezaron a crecer!!).

en total estuve 50min en el gimnasio y 1hr en el agua, ahi fueron 500mts de calentamiento..luego 10min de descanso (xq me quede charlando) y despues 1250mts descansando 30-60 seg cada 200mts en 40min aprox, asi que si somos estrictos contamos como que fueron 40-45min de pesas y 40-45min de aerobico (sacando todos los descansos)
estoy comiendo mas, (tal vez demasiado por la cara de mi madre cuando vio mi plato de cena ;) )..aun no calcule exacto cuanto mas deberia pero creo que la voy llevando bien, mañana me peso y te cuento

Última edición:
te paso la receta secreta? mala tecnica!! jaja..agarre un disco de 5 kilos y me esforce para levantarlo como sea, las primeras 3 rep salieron prolijitas pero el resto fueron agónicas y con el codo doblado...pero es que mis hombros estan atrofiadisimos asi que lo que hago ultimamente es romperle todas las fibras posibles como sea y esperar que se repare en casa... y las 3-4rep prolijas serviran para fuerza y las agónicas solo para romper fibras (ahora seguro sale sebarc y alguno mas a retarme jaja..pero vienen bien los hombros!! habia que darles palo nomas y empezaron a crecer!!).

en total estuve 50min en el gimnasio y 1hr en el agua, ahi fueron 500mts de calentamiento..luego 10min de descanso (xq me quede charlando) y despues 1250mts descansando 30-60 seg cada 200mts en 40min aprox, asi que si somos estrictos contamos como que fueron 40-45min de pesas y 40-45min de aerobico (sacando todos los descansos)
estoy comiendo mas, (tal vez demasiado por la cara de mi madre cuando vio mi plato de cena ;) )..aun no calcule exacto cuanto mas deberia pero creo que la voy llevando bien, mañana me peso y te cuento

__meparto___meparto_

Yo no reto, peeeero tene en cuenta que el hombro es el músculo más delicado de todos. Si te lo lesionas tarda mucho en recuperarse hay personas que no se recuperan más. Es cierto que necesitan más carga de trabajo o frecuencia pero no por eso tenes que sacrificar la técnica.

yo voy a ir mirando a la gente por encima del hombro y dando empujones. Seguro que así me crecen.
Kinasa, eres una animalilla.

__meparto___meparto_

Yo no reto, peeeero tene en cuenta que el hombro es el músculo más delicado de todos. Si te lo lesionas tarda mucho en recuperarse hay personas que no se recuperan más. Es cierto que necesitan más carga de trabajo o frecuencia pero no por eso tenes que sacrificar la técnica.

cierto, las lesiones de hombros son jodidas..obvio que no es el plan entrenarlos asi siempre! solo que a veces me entra la ansiedad porque son tan atrofiados que hago cualquier cosa con tal de darles estimulo para que crezcan..pero prometo que los entreno bien la proxima!!!

Hola holaaaaaa!!! No veo entrenos nuevos por aca?? Te habrás quedado dormidaaaaa?, bueno kina, espero la actualización por aquí... paso para saludar... un abrazo guapa!!

Hola holaaaaaa!!! No veo entrenos nuevos por aca?? Te habrás quedado dormidaaaaa?, bueno kina, espero la actualización por aquí... paso para saludar... un abrazo guapa!!

mira!!!! _latigo2_ andate con ojo Kinasa que Mon Amour viene a pasar revista! jajajajaja _latigo2__latigo2__latigo2_ yo no digo nada pero eso ha sonado a aviso.... _latigo2_

mira!!!! _latigo2_ andate con ojo Kinasa que Mon Amour viene a pasar revista! jajajajaja _latigo2__latigo2__latigo2_ yo no digo nada pero eso ha sonado a aviso.... _latigo2_

Jajajajajajajajaj, no no, claro que no... !! lo que pasa es que me emociona eso de la preparación para el triatlón!! jajajajaj hay que risa me dió leer eso... !!! Un abrazote seven... y ya que dices.. voy directito a tu diarioo!!! jajajajajajaa

wow!!!!!!! como hecho las cosas horriblemente mal.

Bueno , muchas gracias chicas leyendo sus diarios me he docuemntado sobre como debo hacer las cosas , si para ustedes que van avanzadas es esto , creo yo hecho las cosas muy pero muy malllllllllllllllll supernoob.

hola ¡¡ mE HE PUESTO A COTILLEAR UN RATO POR AQUI Y VEO QUE TE DAS MUCHA CAÑA .. LO SEGUIRE CON ATENCION

hola!!! no soy kinasa...solo vengo aqui a informales que kinasa ha sido poseida por el espiritu de un estudiante de medicina supernerd y por eso anda perdida del foro...(esta estudiando como raton de biblioteca..y solo sale para correr en la ruedita un rato...)
Es que se las juega el año con este examen y anduvo un poco vaga para estudiar en enero..y....bueno..las papas queman..el practico es el 5 y 6 y el teorico el 11 y 12

para el tria del 13..bueno, no promete hacerlo, hay otro a fines de febrero para el cual no se confirmo la fecha y seguro llega mas que bien..ya la están alentando que vaya de kamikace al del 13 ...pero..bueno eso se decidira en funcion del rendimiento en el examen y de la depuracion hepatica que logre esa noche luego de la clasica sobreingesta de etanol que tan religiosamente practican los estudiantes al salir de sus evaluaciones
(ya le dije que en esos eventos caseros no hacen espirometria igual)

ahh les dejo su entrenamiento de hoy..(flojo flojo)

press hombros (militar)
12-10-10-8 / 6-6-6-7 kg

elevaciones frontales
10-10-10 / 4- 5- 5 kg

elevaciones laterales
10-8-10 / 5-5-5 kg (dice que esta vez si fue buena tecnica)

triceps entre 2 bancos
3 series de 12 rep

biceps mancuernas
10-8-8 / 6-7-7

superserie
triceps polea en V / biceps polea a una mano
10x30 / 10x10 LBS
8X30 / 10X10 LBS
8X30 /10X10 LBS
8X35

y se fue a nadar 40 minutos

ya va a volver la kinasa que conocen..en una semana y media aprox

wow!!!!!!! como hecho las cosas horriblemente mal.

Bueno , muchas gracias chicas leyendo sus diarios me he docuemntado sobre como debo hacer las cosas , si para ustedes que van avanzadas es esto , creo yo hecho las cosas muy pero muy malllllllllllllllll supernoob.

bueno yo no soy ejemplo de nada, pero a lo largo del diario puedes leer como yo invento cosas y la gente mas sabia que me lee las corrige y las hace mas correctas.... ;)

pero...que has hecho mal que das tanto autopalo?

hola ¡¡ mE HE PUESTO A COTILLEAR UN RATO POR AQUI Y VEO QUE TE DAS MUCHA CAÑA .. LO SEGUIRE CON ATENCION

holaaaaaaaa!!! que gusto que pases por aqui!! :)

hola!!! no soy kinasa...solo vengo aqui a informales que kinasa ha sido poseida por el espiritu de un estudiante de medicina supernerd y por eso anda perdida del foro...(esta estudiando como raton de biblioteca..y solo sale para correr en la ruedita un rato...)
Es que se las juega el año con este examen y anduvo un poco vaga para estudiar en enero..y....bueno..las papas queman..el practico es el 5 y 6 y el teorico el 11 y 12

para el tria del 13..bueno, no promete hacerlo, hay otro a fines de febrero para el cual no se confirmo la fecha y seguro llega mas que bien..ya la están alentando que vaya de kamikace al del 13 ...pero..bueno eso se decidira en funcion del rendimiento en el examen y de la depuracion hepatica que logre esa noche luego de la clasica sobreingesta de etanol que tan religiosamente practican los estudiantes al salir de sus evaluaciones
(ya le dije que en esos eventos caseros no hacen espirometria igual)

ahh les dejo su entrenamiento de hoy..(flojo flojo)

press hombros (militar)
12-10-10-8 / 6-6-6-7 kg

elevaciones frontales
10-10-10 / 4- 5- 5 kg

elevaciones laterales
10-8-10 / 5-5-5 kg (dice que esta vez si fue buena tecnica)

triceps entre 2 bancos
3 series de 12 rep

biceps mancuernas
10-8-8 / 6-7-7

superserie
triceps polea en V / biceps polea a una mano
10x30 / 10x10 LBS
8X30 / 10X10 LBS
8X30 /10X10 LBS
8X35

y se fue a nadar 40 minutos

ya va a volver la kinasa que conocen..en una semana y media aprox

BUENO, pues dile a Kinasa que yo no veo el entreno tan flojo ,,,está OK . Suerte con los estudios..

Atrás