Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero en las las pronadas no vale decir que son 5
porque hubieron descansos en el medio
las supinas son mas faciles
quedo otra piramide
saludos!
En elevaciones laterales yo no paso de 3kg niña! Malditos hombros.
te paso la receta secreta? mala tecnica!! jaja..agarre un disco de 5 kilos y me esforce para levantarlo como sea, las primeras 3 rep salieron prolijitas pero el resto fueron agónicas y con el codo doblado...pero es que mis hombros estan atrofiadisimos asi que lo que hago ultimamente es romperle todas las fibras posibles como sea y esperar que se repare en casa... y las 3-4rep prolijas serviran para fuerza y las agónicas solo para romper fibras (ahora seguro sale sebarc y alguno mas a retarme jaja..pero vienen bien los hombros!! habia que darles palo nomas y empezaron a crecer!!).
en total estuve 50min en el gimnasio y 1hr en el agua, ahi fueron 500mts de calentamiento..luego 10min de descanso (xq me quede charlando) y despues 1250mts descansando 30-60 seg cada 200mts en 40min aprox, asi que si somos estrictos contamos como que fueron 40-45min de pesas y 40-45min de aerobico (sacando todos los descansos)
estoy comiendo mas, (tal vez demasiado por la cara de mi madre cuando vio mi plato de cena)..aun no calcule exacto cuanto mas deberia pero creo que la voy llevando bien, mañana me peso y te cuento
__meparto___meparto_
Yo no reto, peeeero tene en cuenta que el hombro es el músculo más delicado de todos. Si te lo lesionas tarda mucho en recuperarse hay personas que no se recuperan más. Es cierto que necesitan más carga de trabajo o frecuencia pero no por eso tenes que sacrificar la técnica.
Hola holaaaaaa!!! No veo entrenos nuevos por aca?? Te habrás quedado dormidaaaaa?, bueno kina, espero la actualización por aquí... paso para saludar... un abrazo guapa!!
mira!!!! _latigo2_ andate con ojo Kinasa que Mon Amour viene a pasar revista! jajajajaja _latigo2__latigo2__latigo2_ yo no digo nada pero eso ha sonado a aviso.... _latigo2_
wow!!!!!!! como hecho las cosas horriblemente mal.
Bueno , muchas gracias chicas leyendo sus diarios me he docuemntado sobre como debo hacer las cosas , si para ustedes que van avanzadas es esto , creo yo hecho las cosas muy pero muy malllllllllllllllll supernoob.
hola ¡¡ mE HE PUESTO A COTILLEAR UN RATO POR AQUI Y VEO QUE TE DAS MUCHA CAÑA .. LO SEGUIRE CON ATENCION
hola!!! no soy kinasa...solo vengo aqui a informales que kinasa ha sido poseida por el espiritu de un estudiante de medicina supernerd y por eso anda perdida del foro...(esta estudiando como raton de biblioteca..y solo sale para correr en la ruedita un rato...)
Es que se las juega el año con este examen y anduvo un poco vaga para estudiar en enero..y....bueno..las papas queman..el practico es el 5 y 6 y el teorico el 11 y 12
para el tria del 13..bueno, no promete hacerlo, hay otro a fines de febrero para el cual no se confirmo la fecha y seguro llega mas que bien..ya la están alentando que vaya de kamikace al del 13 ...pero..bueno eso se decidira en funcion del rendimiento en el examen y de la depuracion hepatica que logre esa noche luego de la clasica sobreingesta de etanol que tan religiosamente practican los estudiantes al salir de sus evaluaciones
(ya le dije que en esos eventos caseros no hacen espirometria igual)
ahh les dejo su entrenamiento de hoy..(flojo flojo)
press hombros (militar)
12-10-10-8 / 6-6-6-7 kg
elevaciones frontales
10-10-10 / 4- 5- 5 kg
elevaciones laterales
10-8-10 / 5-5-5 kg (dice que esta vez si fue buena tecnica)
triceps entre 2 bancos
3 series de 12 rep
biceps mancuernas
10-8-8 / 6-7-7
superserie
triceps polea en V / biceps polea a una mano
10x30 / 10x10 LBS
8X30 / 10X10 LBS
8X30 /10X10 LBS
8X35
y se fue a nadar 40 minutos
ya va a volver la kinasa que conocen..en una semana y media aprox