cuantas preguntas..je vamos de a una, vengo subiendo lindo en sentadillas si, porque antes las hacia en multipower y metia 50kilos pero ahora cambie a hacerlas libres y para acostumbrarme a bien la tecnica empece con 40 y de a poco me voy animando a subir..de piernas no me cansa tanto, pero la primera vez que las hice libres me dolio la muñeca y se me cansaba la espalda para volver a colocar la barra en su soporte..por eso subo de a poco..(para agarrar fuerza en la espalda haciendo sentadillas jeje), no sea que un dia me quede sin fuerza para volver la barra a su lugar!!.
Ahh hay que aclarar que no son profundas profundas las mas pesadas..van hasta 90grados por mi rodilla fallada de fábrica que a veces duele, a veces en las que hago como calentamiento con 20kilos si hago profundas pero no todos los días para no exigirla demasiado.
En cuanto al amague de calambre que me dio: no venia de hacer spinning (el aerobico siempre lo hago al terminar las pesas), pero si venia entrada en calor..ya estaba al final del entrenamiento y bien estirada tambien..si estiro al terminar cada ejercicio... creo que fue porque hice la ultima serie de curl femoral y pase sin descanso a hacer extensiones de cuadriceps pesadas (cerraba el gimnasio en 6 minutos) sera que tenia el femoral lleno de sangre y me senté sobre el para las extensiones y se apreto el nervio ciatico no lo se..pero hoy camine 1 cuadra en todo el dia (jaja si, es que estoy estudiando) y me dolio la planta del pie, como un dolor muscular en la planta del pie...donde solo hay tendones...jajaja no se ,esta loca esa pata..es la misma de la rodilla fallada
Y me olvidaba de nuevo, ¿te gusta saltar a la comba? (no sé si por allí decís saltar a la cuerda o a la soga) el caso es que me ha dicho un pajarito que eso ayuda a los deltoides mucho, y como estás medio loca con el cardio últimamente

pues igual te apetece incluirlo no? Yo lo voy a hacer porque también son mi reto, es increible lo fácil que responden las patas y lo difícil que son los hombros leñe....
jaja ando loca con el cardio? jaja..naa te cuento un secreto..aca entre nosotras..es que tal vez haga un triatlon..porque tengo delirios de grandeza y me parece que puedo hacerlo...el tema es que para eso tengo que entrenar un poquito, hace 1 año que no nadaba y retome hace 1 semana..ando pesadisima..(claro son 10kilos mas que hay que mover)..tambien me hacen corretear una hora 2 veces por semana (y me hacen hacer abdominales!)..pero algo que he notado es que anduve mas fuerte estos ultimos entrenos..movi mas que los anteriores y me canse menos..no se si sera que tenemos luna creciente de nuevo o si me vino bien el triatlon. (lo de la luna pueden reirse pero posta que cuando hay luna creciente ando mejor entrenando y cuando tengo una seguidilla de dias pésimos y se me da por mirar que luna hay..sorpresa! menguante...)
bueno dejemos de charlas y registremos el entrenamiento: pecho espalda
-press plano
10-8-8-6-4 / 20-30-30-32-32 kg

y seguro si hubiera estado mi hermano para ayudarme hacia mas repeticiones..pero sola no me animo
-dominadas comunes / dominadas supinas (sin descanso entre ellas)
1 / 4 en las supinas cuando ya no podía hacer 1 mas, aguantaba unos segundos arriba
2 / 3
2 (y 1/2?) / 2
-mi superserie favorita
aperturas mancuernas / remo a una mano mancuerna
8x 11kg / 12 x12kg
10x11 / 8x16
12x11 / 8x16
10x11 / 7x 15
-remo en maquina
10-8-8-8 / 70-70-70-70 Lbs (estaba cansada de las dominadas y el remo y no encaré)
-cruce pectoral polea a una mano
10-10-10 / 15-15-10 Lbs
de colados tambien fueron
-triceps en polea agarre en V
10x20kg
-triceps en polea a una mano
10-10-10 / 15-15-10 Lbs
-remo al mentón
10x10kg.
sin cardio hoy ni ayer...ya tengo como un sindrome de abstinencia...