Diario de Kho

Una foto antes de ayer, antes de hacer la carga de hoy :D

This URL has been removed!

Me veo flaquisimo, aguanto una semana mas y empiezo a subir

haces ejercicios para añadir masa a la cintura??
El tren supeior se ve de puta madre pero con desproporción con el tren inferior. De todos modos, se ven muy buenas formas en pecho y brazo general!

la cintura la tengo bastante estrecha, asi que no me interesa ejercitarla, no hago oblicuos. El tren inferior no lo llevo nada mal, no esta a la altura de suprior porque los 5-6 primeros meses de gym no lo entrene, los cuadriceps-femoral no anda nada mal, aparecen algunos cortes ya, eso si, de gemelo nada, maldita genetica

Pongo aqui las fotos de la carga de hoy

dsc00026kkb.jpg

dsc00027b.jpg

dsc00028tep.jpg

-1l horchata
-12 fartones
-8 fartones chocolate
-1 goffre
-caracolas chocolate
-donnetes
-4 donuts
-nocilla
-1 pan
-churros
-chocolate a la taza valor

jajajja buena carga sí jeejejje.

Puedes colgar unas fotos de piernas?? yo hice el miercoles el primer entreno de pierna desde que empecé, ya que estaba muy desproporcioando, ahora que aunque sigo estando, voy más igualado entrenaré pierna siempre... no estuvo mal la sentadilla para la primera vez... está posteada en mi diario.

Si xd. Los fartones, el litro de horchata, el goffre, los churros y el chocolate valor ya han desaparecido. Lo demas me lo comere a mediodia.
En unos dias me ahre unas de piernas con buena iluminacion y demas

no esta mal tu entrenaminto pero las elevaciones laterales con mancuerna a una mano lo veo muy flojete. por lo demas no lo veo mal.

un saludo.

La siguiente mancuerna es de 15, y quiero llegar a 12 repes en todas, con esas no llego :D. El hombro no es mi prioridad, asi que de momento con eso voy tirando

se ve que te falta gemelo, como a mí xD

por cierto, no dejes de postear entrenos, que puede ser un buen diario!

saludos makinon!

el gemelo es un suplicio, no hay manera de que crezcan los hijos de puta xD

Esta tarde toca ultimo entreno hasta el 23, porra. Esta noche lo posteo :D.

el gemelo es un suplicio, no hay manera de que crezcan los hijos de puta xD

Esta tarde toca ultimo entreno hasta el 23, porra. Esta noche lo posteo :D.

jejeje, como yo, gemelos de pata de gallina xD

10 días de descanso de porra?

esperamos el entrenazo!!

saludos makina!

Si, espero catabolizar, sera buena señal xD.

PORRA

-Curl con barra 1x8 (40kg) 1x8 (45 kg) 1x8 (50kg)
-Curl en banco inclinado a 2 manos 1x10(mancuerna 12,5kg) 1x10 (mancuerna 15 kg) 1x10 (mancuerna 17,5 kg)
-Curl Martillo SS Curl en polea a una mano 1x10 (mancuerna 20kg) 1x10 (mancuerna 22,5 kg) 1x7(mancuerna 25 kg) // 1x12 (20kg) 1x12 (25 kg) 1x12 (20 kg)

-Press estrecho 1x8 (50kg) 1x8 (60 kg) 1x8 (70 kg)
-press frances 1x10 (50kg) 1x9 (55kg) 1x8 (60kg)
-Fondos SS Extension cuerda por detra de la cabeza 1x15 1x15 1x15
// 1x12 (35kg) 1x12 (40 kg) 1x10 (45kg)

El press frances y la ultima serie de martillo bastante decepcionante, y eso que esta mañana he hecho carga, pero estaba cansadete, toca tomarse descanso.

Muy bestia!! puto animal.

en bíceps yo hubiera hecho 2 series de superseries, no 3, quizás demasiado volumen, pero si a tí te va bien... :D

En tríceps también, lo mismo.

Pero todo perfecto!!!!

Estuve apunto de hacerlo, pero la conciencia mata e hice 3.. Esperemos que la porra crezca, q esta floja. salu2

Atrás