Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
SABADO 25 NOVIEMBRE 2006
Entreno de pierna a saco...
PIERNA
*5 series Sentadilla 80kilos (15 rep, calentamiento), 100kg 12 rep y las buenas... 120kg (8rep) 130kg(8rep) 140kg (6 rep) esta última era mi próposito antes de comenzar, lo he conseguido!!! con dos... esta ultima serie con dedicación especial a LUGH, ahora te toca a ti compañero...
*4 series Prensa 90º 190kg a 12 rep (150 de la maquina mas 40 en placas, lo maximo pues ya no se puede poner mas)
*3 extensiones cuadriceps a una pierna con 50kg a 12 rep
*3 extensiones tumbado para femoral con 80 kilos a 10 rep
GEMELO Y SOLEO
*3 series en prensa con 120 kilos al fallo
*4 series en moto con 50 kilos al fallo
saludos t buen fin de semana a todos, proximo entreno pecho que ya será el miercoles
__wave__
Gracias Oxido, en los ultimos entrenos lo estoy dando todo y parece que las fuerzas rebosan por todos lados!!!Fenomenal Squat con 140 kilos,hay hay andamos POR CROM_prohibir_
Gracias Kitz , la constancia da sus frutos aunque tengo un problemilla con el pecho que ahora os cuento...Carajo Jay, haces records todas las semanas!!!!!!! Estás hecho una bestia incontrolable!!!!! Esos 140k en sentadilla están de película.... pareces no tener límites! Qué lástima lo de la prensa, hubiera sido la guinda de la torta poner más!!!!! Me parece que puedes mucho más no? Porque con 140 en sentadilla estarás en 250 en prensa?
Esas extensiones a una pierna terminan por aniquilar el cuadriceps, yo también las hago a consejo de Daus_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ este tipo de verdad saca trote....
Saludos y buen descanso...![]()
Si Daus la verdad que ultimamente rompo todas mis marcas, el problema es que tanto va el cantaro a la fuente que al final lo que no fue la espalda ha sido el pecho. Ahora que queria hacer un entreno de pecho bestial para el miercoles voy y me empiezo a resentir de una antigua lesión desde el domingo. Os cuento, es a la altura del sobaco derecho, el tendon que va desde el pectoral inferior hasta la axila, me duele que me rabia al tensarlo y es que hace 4 meses me hice daño haciendo press y estuve 3 semanas sin tocar el pecho. Ahora esa antigua lesion me está volviendo a dar la lata, y eso que no he hecho ultimamente repeticiones máximas, y no he subido de los 110 kilos en el press, aun asi me ha vuelto a suceder, supongo que no estaria bien curado y que tanto esfuerzo de las ultimas seiones ha aflorado. Es un dolor agudo, no esta inflamado y duele al hacer cierto movimiento y cierto angulo. Ahora se que al menos estare 20 dias sin poder hacer pecho, pero lo que me da miedo tambien es no poder hacer hombro ya que haciendo el movimiento del ejercicio de press militar siento que me tira un poco, asi queno se como me voy aplantear las siguientes sesiones, supongo que metere brazo, espalda lo que pueda y mucha pierna, pero el pecho ni tocarlo y el hombro ya veré como hago. Es una mierda y me da mucha rabia porque ya que estaba en records en pierna y espalda me habia propuesto tirar con el pecho y la verdad es que me siento fuerte como para tantear los 130-140 a 2 repes, pero tendrá que esperar, que se le va a hacer, por lo menos no ha habido un desgarro fuerte ni una rotura y por lo que siento creo que como mucho será una microrotura fibrilar mal curada.Tambien record en sentadilla????!!!Joer!!!me alejo dos dias y las cosas que me pierdo POR CROMMMMMMMMMM!!!__genial__ __genial__ Genial Jay, muy bueno!!_abrazo_
Me lleva la jodida!!!!Que mala suerte Jay!!!Pero se nota en tus palabras que ya tienes mucha experiencia en estos asuntos y sabes bien que es mejor parar un mes que lesionarte aun mas y quedar fuera 6 meses...El tiempo se pasa volando amigo y la recuperacion sera optima. Entiendo lo jodido que se siente no poder entrenar como uno quisiera, pero tambien entiendo que somos mas fuertes que las barreras que nos ponga la vida y que la unica forma de hacernos caer seria matandonos...Eres grande Jay, has superado metas y estas marcando nuevos records, yo te veo fantastico...que carajo importa no entrenar un tiempo el pecho o los hombros???A la mierda!!!Dale duro a las patas y a la espalda!!!!No perderas nada de masa, al contrario, tienes la oportunidad de superarte en patas y ganar un anabolismo increible. No vas a bajar la mirada por un puto dolor,no señor...tu eres mas fuerte que la mente y sabes que tan solo sentir el aroma del hierro te hara feliz.
Un abrazo y a machacar!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_