Diario De Jaylight81

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena por esos 140 en sentadilla, lástima que no haya más kilos para la prensa si no podías estar en los kilos que rondan Lugh y Oxido. Cada vez que haces un entreno destrozas algún record personal, estás hecho un toro!!!!!!!! __pesas__ __pesas__ __pesas__

SABADO 25 NOVIEMBRE 2006

Entreno de pierna a saco...

PIERNA
*5 series Sentadilla 80kilos (15 rep, calentamiento), 100kg 12 rep y las buenas... 120kg (8rep) 130kg(8rep) 140kg (6 rep) esta última era mi próposito antes de comenzar, lo he conseguido!!! con dos... esta ultima serie con dedicación especial a LUGH, ahora te toca a ti compañero...
*4 series Prensa 90º 190kg a 12 rep (150 de la maquina mas 40 en placas, lo maximo pues ya no se puede poner mas)
*3 extensiones cuadriceps a una pierna con 50kg a 12 rep
*3 extensiones tumbado para femoral con 80 kilos a 10 rep

GEMELO Y SOLEO
*3 series en prensa con 120 kilos al fallo
*4 series en moto con 50 kilos al fallo

saludos t buen fin de semana a todos, proximo entreno pecho que ya será el miercoles
__wave__

No te defraudare compi.... mañana rompo, si es necesario ... A SACO....

Lo conseguiste, enhorabuena, gracias por la dedicacion... que lastima que no tengas una prensa 45º, seguro que tiras con 400 kg o mas..., es una pasada ver todas esas placas bajo tus piernas...., __genial__

y los preplayas buscando las placas de 15 para hacer press de banca . __meparto_ __meparto_

Última edición:
Carajo Jay, haces records todas las semanas!!!!!!! Estás hecho una bestia incontrolable!!!!! Esos 140k en sentadilla están de película.... pareces no tener límites! Qué lástima lo de la prensa, hubiera sido la guinda de la torta poner más!!!!! Me parece que puedes mucho más no? Porque con 140 en sentadilla estarás en 250 en prensa?
Esas extensiones a una pierna terminan por aniquilar el cuadriceps, yo también las hago a consejo de Daus_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ este tipo de verdad saca trote....
Saludos y buen descanso...:D

Tambien record en sentadilla????!!!Joer!!!me alejo dos dias y las cosas que me pierdo POR CROMMMMMMMMMM!!!__genial__ __genial__ Genial Jay, muy bueno!!_abrazo_

Fenomenal Squat con 140 kilos,hay hay andamos POR CROM_prohibir_
Gracias Oxido, en los ultimos entrenos lo estoy dando todo y parece que las fuerzas rebosan por todos lados!!!

Carajo Jay, haces records todas las semanas!!!!!!! Estás hecho una bestia incontrolable!!!!! Esos 140k en sentadilla están de película.... pareces no tener límites! Qué lástima lo de la prensa, hubiera sido la guinda de la torta poner más!!!!! Me parece que puedes mucho más no? Porque con 140 en sentadilla estarás en 250 en prensa?
Esas extensiones a una pierna terminan por aniquilar el cuadriceps, yo también las hago a consejo de Daus_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ este tipo de verdad saca trote....
Saludos y buen descanso...:D
Gracias Kitz , la constancia da sus frutos aunque tengo un problemilla con el pecho que ahora os cuento...

Tambien record en sentadilla????!!!Joer!!!me alejo dos dias y las cosas que me pierdo POR CROMMMMMMMMMM!!!__genial__ __genial__ Genial Jay, muy bueno!!_abrazo_
Si Daus la verdad que ultimamente rompo todas mis marcas, el problema es que tanto va el cantaro a la fuente que al final lo que no fue la espalda ha sido el pecho. Ahora que queria hacer un entreno de pecho bestial para el miercoles voy y me empiezo a resentir de una antigua lesión desde el domingo. Os cuento, es a la altura del sobaco derecho, el tendon que va desde el pectoral inferior hasta la axila, me duele que me rabia al tensarlo y es que hace 4 meses me hice daño haciendo press y estuve 3 semanas sin tocar el pecho. Ahora esa antigua lesion me está volviendo a dar la lata, y eso que no he hecho ultimamente repeticiones máximas, y no he subido de los 110 kilos en el press, aun asi me ha vuelto a suceder, supongo que no estaria bien curado y que tanto esfuerzo de las ultimas seiones ha aflorado. Es un dolor agudo, no esta inflamado y duele al hacer cierto movimiento y cierto angulo. Ahora se que al menos estare 20 dias sin poder hacer pecho, pero lo que me da miedo tambien es no poder hacer hombro ya que haciendo el movimiento del ejercicio de press militar siento que me tira un poco, asi queno se como me voy aplantear las siguientes sesiones, supongo que metere brazo, espalda lo que pueda y mucha pierna, pero el pecho ni tocarlo y el hombro ya veré como hago. Es una mierda y me da mucha rabia porque ya que estaba en records en pierna y espalda me habia propuesto tirar con el pecho y la verdad es que me siento fuerte como para tantear los 130-140 a 2 repes, pero tendrá que esperar, que se le va a hacer, por lo menos no ha habido un desgarro fuerte ni una rotura y por lo que siento creo que como mucho será una microrotura fibrilar mal curada.
Un poco triste y desconsolado os saluda este guerrero a toda la comunidad que tanto aprecio y que me demuestra cada dia que esta hermandad es como pocas.

__wave__ _abrazo_

JAY

Me lleva la jodida!!!!Que mala suerte Jay!!!Pero se nota en tus palabras que ya tienes mucha experiencia en estos asuntos y sabes bien que es mejor parar un mes que lesionarte aun mas y quedar fuera 6 meses...El tiempo se pasa volando amigo y la recuperacion sera optima. Entiendo lo jodido que se siente no poder entrenar como uno quisiera, pero tambien entiendo que somos mas fuertes que las barreras que nos ponga la vida y que la unica forma de hacernos caer seria matandonos...Eres grande Jay, has superado metas y estas marcando nuevos records, yo te veo fantastico...que carajo importa no entrenar un tiempo el pecho o los hombros???A la mierda!!!Dale duro a las patas y a la espalda!!!!No perderas nada de masa, al contrario, tienes la oportunidad de superarte en patas y ganar un anabolismo increible. No vas a bajar la mirada por un puto dolor,no señor...tu eres mas fuerte que la mente y sabes que tan solo sentir el aroma del hierro te hara feliz.

Un abrazo y a machacar!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_

Me lleva la jodida!!!!Que mala suerte Jay!!!Pero se nota en tus palabras que ya tienes mucha experiencia en estos asuntos y sabes bien que es mejor parar un mes que lesionarte aun mas y quedar fuera 6 meses...El tiempo se pasa volando amigo y la recuperacion sera optima. Entiendo lo jodido que se siente no poder entrenar como uno quisiera, pero tambien entiendo que somos mas fuertes que las barreras que nos ponga la vida y que la unica forma de hacernos caer seria matandonos...Eres grande Jay, has superado metas y estas marcando nuevos records, yo te veo fantastico...que carajo importa no entrenar un tiempo el pecho o los hombros???A la mierda!!!Dale duro a las patas y a la espalda!!!!No perderas nada de masa, al contrario, tienes la oportunidad de superarte en patas y ganar un anabolismo increible. No vas a bajar la mirada por un puto dolor,no señor...tu eres mas fuerte que la mente y sabes que tan solo sentir el aroma del hierro te hara feliz.

Un abrazo y a machacar!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_

joder Daus eres grande! me emocionas con tus palabras, haces que comentarios como este me lleven a tenerte una estima enorme!!! has dado en el clavo amigo, perserveraré y perseveraré y no dejaré que esto me pare, es solo una piedra en medio del camino que quitare a base de sentadilla!!!_violento_ por crom
un abrazo_abrazo_

Arrrrrrrrggggggggggghhhhhhhhhhh que mala suerte Jay, el tendón ese llega hasta el biceps creo y en los culturistas hay roturas frecuentes y es muy jodido, tú ahora sólo tienes una molestia así que lo mejor que puedes hacer es apartar el pecho por un tiempo, y atacar los otros grupos musculares pero creo que no deberías ir al límite en ellos, yo no hago PM pero se que es super duro y con los kilos que manejas quizás no te beneficie meter tanta carga, pienso que lo que debes hacer es seguir entrenando ya que si aumentas el riego sanguíneo cerca da la lesión esta curará antes, además no te preocupes por los pesos que te aseguro que cuando vuelvas a tirar a muerte vas a sorprenderte y ya verás como incluso mueves más, el descanso te hará bien seguro.
Y de triste y desconsolado nada, planteas el entreno de forma diferente y vas tanteando que ejercicios puedes hacer y cuales no, lo importante es que puedes seguir machacando y yendo al gym, entrenas un poquitín más suave, que eres un animal, y más suave para ti son un montón de kilos para otros, ánimo y no decaigas que aquí estamos nosotros para subirte la moral.

Evita todo aquel ejercicio que de dolor ya sabes,y no fuistes a un Fisio??
Te recomiendo enterarte de que tienes con exactitud.

No pasa nada guerrero,en menos que canta el gallo estas recuperado y
levantando hierro en toda su expresion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _prohibir_

Que ha pasado javi??He leido lo de la lesion y lo siento mucho guerrero. Se lo duro que es no poder entrenar pero tambien te digo, al igual que te ha dicho daus, que el tiempo pasa volando y que es necesario curarte bien para poder entrenar duro. No te desanimes campeon. En esta vida lo que no te mata de hace mas fuerte si cabe. Eres un machaca y los hierros forman parte de tu vida. No dudes en ningun momento que toda la hermandad de hierro esta a tu lado y que vamos a ayudarte en todo lo que podamos.
Mucho animo javi_abrazo_ _abrazo_

ANIMO Jay , cuando te quieras dar cuenta estas otra vez a saco, cuidate mucho y recuperate bien esta vez.... pero no pares.. haz otros ejercicios que no sintas molestias, te vas a poner unas patorrasssss.... ya veras...

Muchas gracias a todos amigos de verdad!!! se siente vuestro apoyo y vuestra fuerza, sois la caña!!! hoy he hecho espalda como buenamente he podido, paso el entreno...

MIERCOLES 29 DE NOVIEMBRE (ENTRENAMIENTO 1 DESPUES DE LA LESIÓN)

Hoy he estado todo el dia pendiente del dichoso tendón, en cuanto pongo el brazo en un angulo concreto empieza a molestar. Sobre todo cuando tenso encogiendo el pecho y giro el brazo para dentro (la mano derecha apoyada en el cuadriceps izquierdo) ahi es cuando me duele de verdad.
Con todo he entrenado la espalda y mejor de lo que esperaba al menos no me ha dolido tanto, el riego sanguineo ha activado la zona y solo me he resentido en las dominadas, no he podido hacer una segunda serie pues me tiraba mucho...

*1 serie dominadas (solo 5 me estaba doliendo)
*5 series PM (he juntado bien los brazos al cuerpo y no me ha dolido, he podido hacer unas buenas series) 40kg12rep/80kg12rep/150kg6rep/120kg 10rep/120kg10rep
*2 series jalon por delante 100 kilos 8 rep
*2 series jalon por detras 100 kilos 8 rep
*2 series remo a una mano con mancuernas de 35 kilos a 12rep
*3 series remo gironda 50-80-85kg a 8 rep

*10 minutos de bicicleta. a partir de ahora le voy a dar duro a la pata, el viernes me tocaria hombro pero lo voy a cambiar por pierna y el sabado el hombro muy suavecito con ejercicios que no me jodan en la zona resentida.

un abrazo a todos y nuevamente gracias por los apoyos fuerza, oxido, daus, lugh, skipy y todos los buenos guerreros!!!!__genial__ _abrazo_

Leo bien o es que pasas de 80 kilos en peso muerto directamente a
150 kilos?????? _contrato_ _susto_ Si es asi algo no me cuadra,
es como hacer dos series de pecho con 30 y 50 kilos y pasar ya a
120 kilos por decir un ejemplo,es una barbaridad.Si es asi no entiendo
como tu espalda esta caliente para semejante salto,en serio....

Cuida esa lesion,no estan mal 150 kilos pa estar jodido¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ __pesas__

Tienes razón oxido ha sido un salto muy grande, te explico porque pues normalmente no lo hago asi... tenia tanto miedo a que me doliera el tendón que le meti solo 40 kilos para calentar , pase a 80 pensando que iba a sentir algo pero solo me sirvió para eso para calentar un poco y meterle peso, se que la subida ha sido brusca pero he movido bien los 150 pues antes habia estirado mucho y calentado bien la zona, no he subido porque ya me daba miedo, pero me ha hecho ver que con esos kilajes me muevo como pez en el agua. bajé a 120 por lo mismo pero de veras que podia haber tirado con 150 dos series mas y casi a 8 si hubiera echado huevos, pero mejor asi y haber bajado.
Se que ha sido una brutalidad ese salto pero piensa que las dos primeras apenas fueron calentamiento, las hice sin cinturon ni nada y apenas sentia la lumbar (solo a partir de la 10 repeticion con 80)
la espalda la tenia caliente por los entiramientos que he hecho entre serie y serie que han sido a conciencia, mucho estirar tanto dorsal y lumbar y unido a esas dos series el haber echo una dominada tb ha influido.
De todos modos no tengo mucha escusa se que no esta bien lo que he hecho_violento_ eso para mi, un hachazo que me merezco...

me tengo que centrar ... de eso si me doy cuenta, me ha dado mucha rabia este traspié del pecho pues queria empezar una rutina de 5x5 de fuerza a mediados de mes, y ya no va a poder ser... tendre que esperar.
Ahora fuerte a la pierna y meterle un parde centimetros por lo menos antes de fin de año a esos cuadriceps!!!!!!

Bueno,yo es que no entreno asi Colega,me gusta llegar bien bien caliente
a las series duras.Por ejemplo,si trabajo con 150 kilos en PM,hago
la primera con 70 y la segunda con 90 sin cinto.Paso a 110 y de hay
quizas meta una con 130 o incluso mas.......por eso te decia.....

Vigila muy mucho todo esto,que manejas grandes kilajes y es fundamental
calentar.

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

_violento_ _violento_ , LESIONADO Y HACIENDO BURRADAS..._violento_ _violento_ es lo que te mereces....cuidate joder, y no hagas tonterias....

Javi Oxido tiene toda la razon. Manejas unos kilajes buenisimos y tienes que llegar bien a las series efectivas porque de lo contrario te puede fastidiar y es lo ultimo que queremos.
Las lesiones siempre son jodidaspero no te puedes desanimar porque pronto vovleras a ponerte al 100% si te tomas en serio la recuperacion. Tu cuerpo tiene una buena memoria muscular y no creas que vas a perder mucho por estar en reposo un tiempo. Elm claro ejemplo es DAUS. Cuando sufrio el accidente no lo quedo mas remedio que parar un tiempo y fijate ahora como esta.
Mucho ANIMO CAMPEON!!

PERO BUENO TU QUE QUIERES DEJARNOS SIN LEERTE UN TIEMPO ????_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
DEJA DE HACER EL ANIMAL Y MAS AUN HACIENDO EL ANIMAL DE FORMA IRRACIONAL Y ABSURDA !!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Y ESTO ES SOLO POR SI ACASO...COMO TE LESIONES PEOR VERAS LA QUE TE VA A CAER!!!!!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

CUIDATEEEEEEEEEEEEEE OSTIAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _iloveu_

gracias chicos, prometo que no se volverá a repetir, quiero llegar lo antes posible a la recuperación y para eso me tengo que cuidar...
pronto empezaré con mi ansiado entrenamiento de 5x5, pero antes tengo que recuperarme del todo.

_violento_ _violento_ _violento_ estos para mi

gracias oxido, fuerza, gato y lugh

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás