diario de javy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
el maxake de hoy!!!(como he disfrutado!

pres banca 6x2 56kg(de ways..no problems)

remo barra 4x6 con 45kgMOOOOOLA

pres militar 4x6 con 39kg

jalon al pexo 6x4 con 48kg mu forzao

fondos 4x10,10,10,9

maxaque muy wapo hoy....disfrute muxo entrenando i hablando con un maxaxa

Javytxu dijo: remo barra 4x6 con 45kgMOOOOOLA

Oxido dice: Esta claro,eres un Matxaka y Safy¡¡¡ Te mola un ejercicio que
lo hacen pocos en proporcion,y que no gusta precisamente por ser un
ejercicio Duro y el mas completo de los remos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Asi se entrena,hay que
ser RADIKAL y entrenar a muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que tal el Militar despues de Banca y Remo barra?

POR EVARISTO¡¡¡¡¡¡¡ __pesas__ __genial__

Asi se hace Javy!!!!muy bien!!!Orden preciso y series muy duras!!tu bien lo has dicho...Como molan los ejercicios machacas!!!!!!_contrato_ _prohibir_

Ahora mi duda, por que trabajaste los fondos a altas repes cuando los demas ejercicios fueron a bajas??

Saludos guerrero __wave__ __genial__

simplemetne kiero deciros k despues de estos dos comentarios me e¡he emocionado.
GRACIAS!

el militar despues del pers banca i el remo bien,ya que el pres banca no me supuso un esfuerzo muyt grande ya que hoy era con pesos muy suaves i pocas repes.

los fondos esque digamos es un trabajo aparte,lo añadi yo a la rutina ya que el triceps no se trabajaba nunca directamente.no lo trabajo directamente todas las semanas sino alguna si alguna no..depende como haya ido el entreno i segun diga mi cuerpo.por tanto no lo hago con unas repes fijas,i ademas en lso fondos voi a lo k puedo...

gracias amigos i sigan opinando k esta es su casa!

os pongo el entreno del otro dia k por problemas con el ordena no e podido poner asta aora.

pres banca 4x4 con 63 DIOS!!

sentadillas 4x6 con 60kg creo suave

peso muerto!!!4x6 con 75kg toma...

encogimientos e multiopollas 4x6 con 45kg o asi no mcuerdo...

bueno varias cosas k explicar...k me han cambiado le horario io puedo entrenar aun menos bueno os ire contando,sientot ener el diario un poko abandonado.

iba a al gym ha seguir con el entreno de fuerza cuando no he podido entrenar ahi.i por este mes tendre k seguir entrenando en el pijo-gym de antes....por taanto la rutina de fuerza acaba aki...si lo siento i me da rabia pero no m keda otra.....en un gym donde no puedo ni haces sentadillas nos e puede hacer bien una rutina de fuerza....entreno cabrado de hoy

caletamiento etc

pres banca 4x10,10,8,6 con 40kg mas barra

pres inclinado mancuerna 4x12,10,10,8 con 10 i 12kg

cruce poleas desde avajo(recomendado por daus)4x2,10,10,10 subiendo de kg

curl barra recta 4x12,10,8,6 con 20kg mas barra

curl alterno 4x12,10,10,10 con 10,10,8,6

el diario,aunke no lo parezca no esta muerto,siento no tener eltiempo k os mereceir peroapartir de aora tendre algo mas.

Tu diario muerto???JAMAS POR SATAN!!!!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ esta mas vivo que siempre!!!_contrato_ _abrazo_

Es una lastima tener que dejar asi la rutina, pero bueno, tu sabes lo que realmente importa...

MACHACAR

Sea aqui, alla o en la antartida levantando osos polares...olvidate de sistemas, lo que te mantiene vivo es levantar el hierro y sentir que eres mas fuerte que el dia anterior y que nadie puede contra ti. Animo y no te preocupes demasiado, que por lo visto, no dejas de entrenar muy bien!!!__genial__ __pesas__ _abrazo_

Tu diario muerto???JAMAS POR SATAN!!!!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ esta mas vivo que siempre!!!_contrato_ _abrazo_

Es una lastima tener que dejar asi la rutina, pero bueno, tu sabes lo que realmente importa...

MACHACAR

Sea aqui, alla o en la antartida levantando osos polares...olvidate de sistemas, lo que te mantiene vivo es levantar el hierro y sentir que eres mas fuerte que el dia anterior y que nadie puede contra ti. Animo y no te preocupes demasiado, que por lo visto, no dejas de entrenar muy bien!!!__genial__ __pesas__ _abrazo_

joder tio solo puedo decirte una cosa...GRACIAs...si en mayusculas en grande...te las mereces...sois lo puto mejor!!
me dais animo para seguir ,maaxacanda cada di mas i mas duro sea hd alta frecuencia o lo k sea pero con ganas!!!
me es mui dificil sacar tiempo paa entrenar pero lo sacare...i el mes k biene vuelvio a el gim de verdad,odio este pijo-gym....i me jode muxisimo mdejar asi l rutina....me jode muxisimo pero hoi al no poder entrenar en mi gym de verdad no poder hacer sentadillas me cabree i lo mande todo a la mierda i entrene como siempre,lo k me pidio el cuerpo...
aparte de esto las cosas me van bastante bien,este fin de semana me voi al circuito de montmelo con el ekipo de competticion del taller donde estoi trabajando,sisi ayi a boxes:D

GRACIAS A TODOS

aparte de esto las cosas me van bastante bien,este fin de semana me voi al circuito de montmelo con el ekipo de competticion del taller donde estoi trabajando,sisi ayi a boxes:D

_ehhh!_ _susto_ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ SUERTE CAMPEON _abrazo_

Ya sabes, NUNCA dejes de machacar

Joder te lo estas haciendo de lujo colega¡¡¡¡¡ A Montmelo en Boxes¡¡¡¡¡

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ya nos contaras,y fijate bien
en las azafatas y demas jamelgas que por hay pululan¡¡¡¡¡¡¡¡__love__

Y ya sabes,MATXAKAR y MATXAKAR pase lo que pase.__pesas__ _porro_

Joder te lo estas haciendo de lujo colega¡¡¡¡¡ A Montmelo en Boxes¡¡¡¡¡

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ya nos contaras,y fijate bien
en las azafatas y demas jamelgas que por hay pululan¡¡¡¡¡¡¡¡__love__

Y ya sabes,MATXAKAR y MATXAKAR pase lo que pase.__pesas__ _porro_

la vferdad que he tenido una suerte impresionante..aun ni he acabado el grado medo de mecanica i ya voi a ir a una competiciojn como mecanico(weno a cambiar uedas jajaja por algo se empieza) i esto trabajando en un taller con coxazos de lujo(i si digo de lujo esk havia un testarrosa un m5:D )

si alguien va a montmelo a ver el campeonato de catañuña de resistencia k se fije en el ekipo de los clio naranja_contrato_

m...si puedo te traigo alguna fotito de las azafatas ok?_lengua_

espalda triceps

entrenoalgo suave...con agujetos de ayer_prohibir_

pm 4x1,8,6,4 con 40 i 60kg +barra

dominadas 4x8,6,6,5

jalon al pexo 4x12,10,8,6 con 40kilines

remo polea baja copn barra(me inventao en nombre fijo) 4x12,10,8,6 con 37 i 40kg

POLEA DAUS 4x15,12,10,8 27kg

opinen!!!

maxake d hoy!

calentamiento etc..

pres militar 4x12,10,8,6 con 20 i 22.5 kg mas barra(la barra esa pesa mas k las anteriores aunkie no se cuanto...)iba al 100% eso es todo..

superserie pres mancuerna remo al menton agarre abierto

4x12,10,8,8 con mancuernas de 10kg i 7.5 kg mas barra

elevaciones laterales mancuerna a un mano 4x12,10,8,6 con 8 i 10kg

curl biceos barra recta 4x12,10,8,6 con 20kg mas barra

1 serie de curl 21 en polea 20kg (si mapètecia....)

opinen!

Aupa Javy¡¡¡¡ que pasa mecanico,como va to????

Tu ultimo entreno de hombro biceps es buenisimo,muy de mi onda¡¡¡¡¡ __genial__ __pesas__ __genial__ __pesas__ _porro_

Aupa Javy¡¡¡¡ que pasa mecanico,como va to????

Tu ultimo entreno de hombro biceps es buenisimo,muy de mi onda¡¡¡¡¡ __genial__ __pesas__ __genial__ __pesas__ _porro_

maestro!!

las cosas van biento en popa pero sin tiempo...entreno poco,pero no porke kiera,eso si me dejo la piel en cada serie...el proximo entreno ya podra ser en mi gym de verdad!!!i aver si pueod ir sacando algo mas de timepo....sk me han jodido el horario i no tengo tiem po ni pa ir a mear...lo primero es lo primero los estudios i mi trabajo..i sacar el maximo tiempo posible para los hierros!!!

maxacar sea como sea sea cuando sea,sea donde sea,pero maxacar

Se te extraña por el foro gran Javi...si tienes poco tiempo podrias probar una rutina cuerpo completo de dos dias a la semana.Te podrian ayudar a dividir mejor tu tiempo obteniendo resultados incluso mejores fisicamente __genial__

Un abrazo campeon _abrazo_

Se te extraña por el foro gran Javi...si tienes poco tiempo podrias probar una rutina cuerpo completo de dos dias a la semana.Te podrian ayudar a dividir mejor tu tiempo obteniendo resultados incluso mejores fisicamente __genial__

Un abrazo campeon _abrazo_

gracias amigo buscare todo el tiempo posible para pasarme por aki,a i aunke no poste muxo no creais que no sigo leyendo pòr el foro,i sigo leyendo evidentemente vuestros diarios!!!
aora mismo a sido una semanita de ...."entreno intuitibo?yevava un tiempo entrenando con todo determinado ejercicios series pesos....i esta bien pero necesitava hacer un poko "lo k m diera la gana"a partir de aora la verdad esque no se como entrenare....que me proponeis?algo asi como as dixo de 2 dias...aunke sea poko......se admiten propuestas de TODO el mundo i TODO tipo.

gracias amigos!!

maxaquede hoy

calentamiento etc

jalon agarre "v" 4x12,10,8,6 con 32 i 40kg

remo barra 4x12,10,8,6 con 38kilines

remo polea baja 4x12,10,8,6 con 40kg

remo mancuerna 4x12,10,8,6 con 18 kg

bajada de bandera 4x12,10,8,6 con 16 i 20kg

gemelos sentado 4x12,10,10,8 con 25kg

se esperan recomendaciones para proxima rutina.

gracias a todos!!

el maxake de hoy!

prensa 4x20,12,10,8,6 con 70,85 i 100 kilines

curl femoral 4x12,10,8,6

pres banca inclinado mancuernas 4x12,10,8,6 con mancuernas de 14max

aperturas planas 4x12,10,8,6 con 10 i 12kg

curl barra recta 4x12,10,8,6 con 18 i 22kg

curl predicadr EZ 4x12,10,8,6 con 18 i 22kg

abdominales 4x20

pa casa!!!felicidades a los k como yo ahcemos puente!!!

maxaquede hoy

calentamiento etc

jalon agarre "v" 4x12,10,8,6 con 32 i 40kg

remo barra 4x12,10,8,6 con 38kilines

remo polea baja 4x12,10,8,6 con 40kg

remo mancuerna 4x12,10,8,6 con 18 kg

bajada de bandera 4x12,10,8,6 con 16 i 20kg

gemelos sentado 4x12,10,10,8 con 25kg

se esperan recomendaciones para proxima rutina.

gracias a todos!!

Por que tanto Gran Javy???20 series es demasiado joer!!_comorr_ _comorr_
el maxake de hoy!

prensa 4x20,12,10,8,6 con 70,85 i 100 kilines

curl femoral 4x12,10,8,6

pres banca inclinado mancuernas 4x12,10,8,6 con mancuernas de 14max

aperturas planas 4x12,10,8,6 con 10 i 12kg

curl barra recta 4x12,10,8,6 con 18 i 22kg

curl predicadr EZ 4x12,10,8,6 con 18 i 22kg

abdominales 4x20

pa casa!!!felicidades a los k como yo ahcemos puente!!!

Si estas juntando dos grupos grandes, es mejor que te apegues a lo basico, asi logras un mejor trabajo y en menor tiempo. Por ejemplo, en lugar de las aperturas debiste hacer un press banca. Y fijate que estas haciendo solo 4 series para cuadriceps y 8 para pecho!!_susto_ Siendo que las piernas son MUCHO mas grandes que el pectoral. Ojo con eso guerrero.

La nueva rutina...la que haras uno o dos dias a la semana???

Un abrazo _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás