javy1
miembro superdotado
Por que tanto Gran Javy???20 series es demasiado joer!!_comorr_ _comorr_
Si estas juntando dos grupos grandes, es mejor que te apegues a lo basico, asi logras un mejor trabajo y en menor tiempo. Por ejemplo, en lugar de las aperturas debiste hacer un press banca. Y fijate que estas haciendo solo 4 series para cuadriceps y 8 para pecho!!_susto_ Siendo que las piernas son MUCHO mas grandes que el pectoral. Ojo con eso guerrero.
La nueva rutina...la que haras uno o dos dias a la semana???
Un abrazo _abrazo_
bueno respondo a las criticas acertadas..digo acertadas porke en todo tienes razon per bueno te lo matizo un poco pero sin kitarte la razon k konste....lo de las series,por ejemplo la bajada de bandera no cuenta practicamente ya que era la primera vez i fue as bien a modo de "aprendizaje" i en los remos no fui al 100% por eso hize alguna serie d mas.
lo de los basicos esque coo me he tirado un mes haciento CADA DIA pres banca keria variar un poco no se si me entiendes...pero tienes razon basicos 4ever.
i lo de cuadriceps esque en el proximo entreno metere los otros grupos + sentadillas...algo asi como hacer cuadriceps los dos dias.
la rutina la hare de dos dias pero aun no esta pensada se admiten todas las opiniones
gracias gran daus!