diario de javy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por que tanto Gran Javy???20 series es demasiado joer!!_comorr_ _comorr_

Si estas juntando dos grupos grandes, es mejor que te apegues a lo basico, asi logras un mejor trabajo y en menor tiempo. Por ejemplo, en lugar de las aperturas debiste hacer un press banca. Y fijate que estas haciendo solo 4 series para cuadriceps y 8 para pecho!!_susto_ Siendo que las piernas son MUCHO mas grandes que el pectoral. Ojo con eso guerrero.

La nueva rutina...la que haras uno o dos dias a la semana???

Un abrazo _abrazo_

bueno respondo a las criticas acertadas..digo acertadas porke en todo tienes razon per bueno te lo matizo un poco pero sin kitarte la razon k konste....lo de las series,por ejemplo la bajada de bandera no cuenta practicamente ya que era la primera vez i fue as bien a modo de "aprendizaje" i en los remos no fui al 100% por eso hize alguna serie d mas.

lo de los basicos esque coo me he tirado un mes haciento CADA DIA pres banca keria variar un poco no se si me entiendes...pero tienes razon basicos 4ever.
i lo de cuadriceps esque en el proximo entreno metere los otros grupos + sentadillas...algo asi como hacer cuadriceps los dos dias.

la rutina la hare de dos dias pero aun no esta pensada se admiten todas las opiniones

gracias gran daus!

Rutina de dos dias????? de basicos??????

Mirate mi entreno de fuerza,la distribucion es de dos dias,se puede meter
o quitar algo,pero es puro Basicos¡¡¡¡¡¡¡¡

Esta en el comienzo de mis Matxakes Cimmerianos_contrato_ __pesas__ __genial__

bueno oxido mire tu riutina de matxakes cimmerianos i la verdad esque es tentadora...da miedo mas bien!!!esa rutina me gusta pero ya he acabado la de fuerza aora quieo ua rutina mas bien como la que hize a principio de invierno adaptada a dos dias...aver que les parece a los savios.
aun no esta del todo confeccionada.

Rutina 2 dias de Javy

pecho-espalda-biceps

pres banca plana 4 x10,8,6,4
aperturas con mancuernas 4x12,10,10,8
k meto para el inferior????

domianadas
remo barra 4x12,10,8,8
PM 4x15,12,10,8
jalon al pexo 3x10

curl barra 4x10
predicador 3x10

Pierna-Hombro-Triceps

Prensa 4x12,10,8,6 alternando con sentadillas
Peso muerto PR 4x12,10,8,6

militar4x12,10,8,6
elevaciones laterales4x10
encogimientos 4x14,12,10,8

fondos!!

Última edición:
con cuento peso es el press militar?

cual sea el peso te recomiendo que le des prioridad a triceps _contrato_

y quizás sea bueno bajar el numero de reps, esta trabajando mucho la resistencia y no la fuerza máxima __quiet__

Última edición:
maxake matutino del domingo

sentadillas 4x10 con 40kg

gemelos sentado 4x10 con 40kg

dominadas 2x 8 pare por unas molestias en la parte posterior del hombro izkierdo....

jalon al pecho 2x12,10 con 40kg

remo barra 4x12,10,8,6 con 20,24,30kg +barra

pres militar 4x12,10,8,6 con 20kg +barra

elevaciones laterales a una manos
2 series sin descanso de 12 i 10 repes con 8 kg

2 series sin descanso de 10 i 8 repes con 8 kg

IMPRESIONANTE LA SENSACION

encogimientos en multipower con 40kg 4x10

fondos 4x10,10,8,6

esto es todo por hoy

opinen

lo de los basicos esque coo me he tirado un mes haciento CADA DIA pres banca keria variar un poco no se si me entiendes...pero tienes razon basicos 4ever.
i lo de cuadriceps esque en el proximo entreno metere los otros grupos + sentadillas...algo asi como hacer cuadriceps los dos dias.

gracias gran daus!

....yo por comentar.......estimado javy..........me parece perfecto que pruebes distintos entrenos y variar lo que te apetezca...perooooooooooo......

en mi modestisima opinion.......sea cual sea el entreno que hagas.......a los tres basicos le daria lo mas duro que pudiera........1 x semana si quieres ........pero me vaciaria en ellos para seguir con el resto del entreno como pueda.....

que toca sentadilla???? A MUERTE!!!!! _violento_

peso muerto???? con cuidado y tal.........PERO A MUERTE!!!!_violento_

y con la banca???? HASTA MORIR!!!!! _violento_

yo es que despues de algunos años de entreno les he cojido mucho gusto a los basicos .........y me estan dando muchas satisfacciones,la verdad....

de todas formas,toda esta parrafada era una excusa para saludarte y desearte que sigas entrenando a tope.

un saludo javy.__wave__

....yo por comentar.......estimado javy..........me parece perfecto que pruebes distintos entrenos y variar lo que te apetezca...perooooooooooo......

en mi modestisima opinion.......sea cual sea el entreno que hagas.......a los tres basicos le daria lo mas duro que pudiera........1 x semana si quieres ........pero me vaciaria en ellos para seguir con el resto del entreno como pueda.....

que toca sentadilla???? A MUERTE!!!!! _violento_

peso muerto???? con cuidado y tal.........PERO A MUERTE!!!!_violento_

y con la banca???? HASTA MORIR!!!!! _violento_

yo es que despues de algunos años de entreno les he cojido mucho gusto a los basicos .........y me estan dando muchas satisfacciones,la verdad....

de todas formas,toda esta parrafada era una excusa para saludarte y desearte que sigas entrenando a tope.

un saludo javy.__wave__

O GRAN HODEI!!!

encantado de que te pass por aki!!!esn todo un honor!!i lo de los basico s que decir que tieness TODA la razon,que conste que lo del pres banca fue solo por una semana de "transicion" en la siguente rutina ya esta el pres banca otra vez!!!

hodei esta es tu casa!!!la casa de cualkier maxaca que guste de pasar por aki!!!

Tengo K Explikar Wl Dia Mas Feliz En El Gimnasio De Toda Mi Historia...era N Dia Normal Como Otro Cualkiera...algo Mas Pronto I Kon Mas Frio De Lo Normal Calente Bien Estire I Me Meti Ha Hacer Pexho Con Mi Nueva Rutina

Pres Banca 4x10,10,8,6 Con 40kg Mas Barrra
Press Declinado 4x12,10,8,6 Con Mancuernas De 14kg Max
Aperturas Inclinadas Con Mancuernas De 8 Kg

Despue Sigo K Biene Lo Bueno

sigo con el relato,a algunos les parecera una xorrada o algo sin importancia pero para mi a sido algo especial...despues de la series de pecho tocaba espalda

peso muerto

meti una serie con 30kg mas la barra 10 repes (me vi sobradisimo)
depues cargue 10kg por lado 50kg mas la barra 8 repes
el infiernop me abducia i meti 10kg mas por lado70kg mas la barra 6 repes forzadisimo...
entoces nose que paso...me puse nervioso empeze a dar vueltas de un lado al potro en el gimnasio no sabria explikar k paso pero el diablo se metio en mi...mis ojos refglejavan ira,restava nervioso furioso emocionado...cargue 10kg ams por lado sin pensar k llevava mas de 100kg i me fui a la otra parte deñ gimnasio...segui nervioso i en un golpe de lokura puse la musika del mp3 al maximo los oidos me estallavan,de golpe corrio enfurezido hacia la barrala aggare, i saque una DURISIMa repeticion i alfinal un grito de alegri...
lo havia conseguido...en ese momento casi lloro de emocion.....nose el que pero algo estallo en mi unterior...nunca me havia emocionado tanto

despues de este segui con el entreno ya mas normalito
jalon al pexho 4x12,10,8,67 con 32 i 40kg despacitoooo
remo mancuerna 4x12,10,8,6 con 16 kg

biceps superserie
curla barra recto -curl alterno de pie
4x12,10,8,6 con 10kg + barra i mancuernas de 8 kg

esto es todo,FELICIDAD.para muchos sera una bobada una tonteria un sinsentido..para mi fue algo especial....emociones que nunca havia sentido.....

en el momento que la barra golpeo al suelo me acorde de daus, de oxi,de hodei....me acorde de todos vosotros.....GRACIAS

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

BARBARO¡¡¡¡¡¡¡ esa serie de PESO MUERTO te califica como......

MATXAKA

Tus sensaciones,tu nerviosismo,tu ansiedad,tu forma de reaccionar despues
del levantamiento son de MATXAKA¡¡¡¡¡

Nada mas,un abrazo _abrazo_

gracias a los dos de verdad!!!

lo de que es una tonteria lo decia porke nose...alguien k lo lea lo puede pensar,ademas 100kg en PM son una cifra muy pekeña...pero la sensacion k senti....

GRACIAS A TODOS!

el maxake de hoy

1 swerie de sentadillas con 30kg mas la barra i el lumbar dijo k no...

prensa 4x12,10,8,6 con 85kg max.

curl femoral con 36kg 4x12,10,8,6

pres militar 4x12,10,8,8 con 14,i 18kg mas barra

elevaciones laterales a una mano sin descanso 4x12,10,8,6 con 8kg(impresionantela congestion!)

encogimientos 4x14,12,10,8 con 40kg mas barra

polea daus 4x12,10,8,6 con 21kg

trceps "polea javy" 4x12,10,8,6 con 7kg

esto es to esto es to esto es todo amigos

sigo con el relato,a algunos les parecera una xorrada o algo sin importancia pero para mi a sido algo especial...despues de la series de pecho tocaba espalda

sin pensar k llevava mas de 100kg i me fui a la otra parte deñ gimnasio...segui nervioso i en un golpe de lokura puse la musika del mp3 al maximo los oidos me estallavan,de golpe corrio enfurezido hacia la barrala aggare, i saque una DURISIMa repeticion i alfinal un grito de alegri...
lo havia conseguido...en ese momento casi lloro de emocion.....nose el que pero algo estallo en mi unterior...nunca me havia emocionado tanto

ESE JAVYYYYYYYYYYYY!!!! CAMPEON!!! ESE ESPIRITU MACHACAAAA!!! SI SEÑORRRRRRRRRR!!!!!!! __genial__ __genial__ __genial__

esto es todo,FELICIDAD.para muchos sera una bobada una tonteria un sinsentido..para mi fue algo especial....emociones que nunca havia sentido.....

Y MAS QUE VAN A VENIR!!!!!! POR CROM!!!!!! __pesas__ __pesas__

en el momento que la barra golpeo al suelo me acorde de daus, de oxi,de hodei....me acorde de todos vosotros.....GRACIAS

....caguenmiestampa javy......ahora me has emocionado a mi........so cabron!!
.....no me jodas.........que no me quedan clinex......

grito de guerra del gaska (veridico y llevado a la practica) :

.....no puedes con 100????? PUES AHORA 110!!!!! _violento_ Y YA PUEDES TIRAR!!!!!! _violento_

me acabas de dar una alegria javy....ole tus cojones! ahora a progresar mas.....bien prieto el cinturon.....y ciudado con los lumbares........que no hay prisa......felicidades!!!__genial__ __genial__ __genial__ __wave__

Última edición:
grito de guerra del gaska (veridico y llevado a la practica) :

.....no puedes con 100????? PUES AHORA 110!!!!! _violento_ Y YA PUEDES TIRAR!!!!!! _violento_

me acabas de dar una alegria javy....ole tus cojones! ahora a progresar mas.....bien prieto el cinturon.....y ciudado con los lumbares........que no hay prisa......felicidades!!!__genial__ __genial__ __genial__ __wave__

no m retes con 110 no m retes!!

si las lumbares siempre me andan tocando los webos pero bueno iremos teniendo cuidado pero sin dejar de maxacar!!!!i esta semana haver cuando pudo entrenar k lo tngo crudo!!!

gracias hodei!me motivas k te cagas!!

No te pases,una cosa es el grito del Gaska y otra joderse los
lumbares,con tiento y buena tecnica Javy.__pesas__ __pesas__

POR CROM

No te pases,una cosa es el grito del Gaska y otra joderse los
lumbares,con tiento y buena tecnica Javy.__pesas__ __pesas__

POR CROM

si si oxido trankilo la cabeza fria ante todo...en las sentadillas lña primera serie vi k mis lumbares decian k no....i pare por no arriesgar...las cuido todo lo k puedo pero nose porke cada 2 x 3 las tengo exas polvo....son mi punto debil....pero no se lo digan a nadie

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás