Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que tal el Squat y la sentadilla seguidos?? Yo jamas lo haria._contrato_
mi maxaque matutino de hoy!
*aqui viene una duda,SE que las dominadas son mejores,pero estoi pensando en cambiar las dominadas por jalones al pexo ya que la semana k biene tengo k hacer llos ejericios con el 90% del peso i en dominadas no puedo controlar el peso.....nose si me entendeis.....espero que me ayudeis__genial__
encogimientos en multipower,si en multipower....no me maxaquies muxo solo la utilizo para esto porke libre no sieto k mis trapecios trabajan para nada,sera k no lo hago bien o nose.....
4x8,10,10,12 con 40kh
opinen
maxaque de hoy
el primer dia de la segunda semana, estob ya es cosa seria,i la cosa va marxando
pres banca 6x4 con 56 uf ya va costando ee
sentadillas 5x12 52kg
pmpr 5x12 45kg
curl barra 5x12 con 22kg buffffff CONGESTIOOOOON
entreno duro,la cosa cada vez se pone mas dificl, MOLA!
opinen plis
Pues yo quizas haria banca-remo barra y militar por este orden....
Entenando basico y con pocas repes,muy bien,pero recuerda,no fuerces
en exceso los tendones y articulaciones,no tienes ninguna prisa.
Cuantos años tenia el tipo ese?????_susto_ __pesas__ __genial__
pues esta claro que en press banca no iba forzando pues hizo el otro dia un 6x4
y el resto de ejercicios con altas reps, no creo que se jorobe
No tiene mal pinta tu plan, lo que no se es como calcularas cuando vayas a hacer 6reps al maximo posible y despues 4 reps al maximo posible, yo buscaria otro sistema. x ejemplo buscaria 6 reps al 120% de lo conseguido en la 1ª semana. Y cuando llegues a 4 pues 120% de lo conseguido con 6 reps(no se si me entenderas,jeje)
Aun asi animo chaval que aun puedes mejorar muchisimo
pense que el jalon trabajaria mas el dorsal i el remo mas el grosor no?
aunke os hare caso,siempre yebais razon jeje