diario de javy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Fabuloso Javy, como dice FUERZA lo importante es machacar!!!

SUERTE GUERRERO _abrazo_

gracias amigos!!!
de verdad que buscare el tiempo para maxacar seguro, i para poner mis entrenos de verdad;)
es mi motivacion diaria!!!

gracias a todos maxacas!!

mi maxaque matutino de hoy!

Pres banca plano 6x3 56kg mola...si señor!

Remo barra 4x8 40kg baje un poko los kg en respecto a la anterior sesion, para pulirla tecnica ya que en las ultimas me "balanceabaÇ" un poko.

Pres militar 4x8 35kg buffffff k dolor MOLAAAAA!

dominadas 8,6,5 o algo asi nose...decepcionante si lo se pero despues de todo esto no podia con mi alma....

"extension triceps en polea"(me acabo de inventar el nombre) es un ejercicio que me enseño un sabio maxaca de mi gym i me encanta.
4x12,10,8,8 con 17kg me encanta ese ejercicio.

*aqui viene una duda,SE que las dominadas son mejores,pero estoi pensando en cambiar las dominadas por jalones al pexo ya que la semana k biene tengo k hacer llos ejericios con el 90% del peso i en dominadas no puedo controlar el peso.....nose si me entendeis.....espero que me ayudeis__genial__

opinen!

3er dia de la primera semana (vaya maxaque)

calentamiento etc

pres banca 6x2 con 56kg way no problem

sentadillas 4x8 con 70kg diosss

PM 4x8 con 70kg diosssssssssssssssssss

encogimientos en multipower,si en multipower....no me maxaquies muxo solo la utilizo para esto porke libre no sieto k mis trapecios trabajan para nada,sera k no lo hago bien o nose.....
4x8,10,10,12 con 40kh

remo al menton 4x10 con 23kg

he acabado exo polvo i hablando con un par de maxacas,joder como me gusta este gimnasio!!

opinen

maxaque de hoy
el primer dia de la segunda semana, estob ya es cosa seria,i la cosa va marxando

pres banca 6x4 con 56 uf ya va costando ee

sentadillas 5x12 52kg

pmpr 5x12 45kg

curl barra 5x12 con 22kg buffffff CONGESTIOOOOON

entreno duro,la cosa cada vez se pone mas dificl, MOLA!

opinen plis

mi maxaque matutino de hoy!
*aqui viene una duda,SE que las dominadas son mejores,pero estoi pensando en cambiar las dominadas por jalones al pexo ya que la semana k biene tengo k hacer llos ejericios con el 90% del peso i en dominadas no puedo controlar el peso.....nose si me entendeis.....espero que me ayudeis__genial__

Aunque sea tarde, opino igual, jejejje...me parece adecuado hacer polea cuando debas controlar el peso manejado.No veo problema alguno __cafe__

encogimientos en multipower,si en multipower....no me maxaquies muxo solo la utilizo para esto porke libre no sieto k mis trapecios trabajan para nada,sera k no lo hago bien o nose.....
4x8,10,10,12 con 40kh
opinen

No hay problema que hagas los encogimientos en multipower, es lo mejor al comienzo. Ya en unos meses mas podras probarlos en la jaula__genial__

maxaque de hoy
el primer dia de la segunda semana, estob ya es cosa seria,i la cosa va marxando

pres banca 6x4 con 56 uf ya va costando ee

sentadillas 5x12 52kg

pmpr 5x12 45kg

curl barra 5x12 con 22kg buffffff CONGESTIOOOOON

entreno duro,la cosa cada vez se pone mas dificl, MOLA!

opinen plis

me gusta ese press banca!!se pone duro el asunto!

cuanto tiempo te durara esta rutina javy?

_abrazo_

gracias xikos necesitava esos comentarios de verdad, sin ellos no lo puedo dar todo en el gym....
oxido mi repeticion maxima son 69kilito despues de esta rutina kiero volver ha hacer maximos haver si esto funciona o k....:p
daus gracia por la aprovacion de los engogimientos i dominadas,sin ellos no lo hubiera cambiado;)

aqui os pongo lo k teorikamente durara la rutina i la progresion k yeba.haver k os parece

Semana 1: 4 series de 8 reps al máximo peso posible.
Semana 2: 5 x 12 al 80 % de lo conseguido en semana 1
Semana 3: 5 x 10 al 90 % de lo conseguido en semana 1
Semana 4: 4 series de 6 reps al máximo peso posible.
Semana 5: 5 x 10 al 80 % de lo conseguido en semana 4
Semana 6: 5 x 8 al 90 % de lo conseguido en semana 4
Semana 7: 3 series de 4 reps al máximo peso posible

Interesante de analizar...tiene mucho sentido el modo de progreso y creo que te ayudara a subir tus pesos indudablemente. Sin duda hay unas semanas mas duras que otras, y ahi esta la clave del progreso. El estimulo progresivo._contrato_ __genial__

Veamos como te va Javy, yo te tengo MUCHA fe __pesas__ _prohibir_

bueno el maxaque de hoy!:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D 2n dia 2 semana

pres banca 6x 2 con 56kg teorikamente facilisimo pero sigue costando no os creais e!

jalon al pexo 4x12 con 32 kg m-o-l-a

press militar 5x12 con 29kg dios como he disfrutado hoy!!

remo barra 5x12 con 32 kg joder que emociones mas wapas,maxaques como el de hoy pokos.

triceps 4x12 con 14kg "doble polea"

el entreno de hoy fue muy wapo de verdad,sensaciones fuertes, yo entrenando con un compañero maxaca me saca unos 40 años pero bueno jeje

opinen_iloveu_

Última edición:
Pues yo quizas haria banca-remo barra y militar por este orden....

Entenando basico y con pocas repes,muy bien,pero recuerda,no fuerces
en exceso los tendones y articulaciones,no tienes ninguna prisa.

Cuantos años tenia el tipo ese?????_susto_ __pesas__ __genial__

pues esta claro que en press banca no iba forzando pues hizo el otro dia un 6x4
y el resto de ejercicios con altas reps, no creo que se jorobe
No tiene mal pinta tu plan, lo que no se es como calcularas cuando vayas a hacer 6reps al maximo posible y despues 4 reps al maximo posible, yo buscaria otro sistema. x ejemplo buscaria 6 reps al 120% de lo conseguido en la 1ª semana. Y cuando llegues a 4 pues 120% de lo conseguido con 6 reps(no se si me entenderas,jeje)
Aun asi animo chaval que aun puedes mejorar muchisimo

Pues yo quizas haria banca-remo barra y militar por este orden....

Entenando basico y con pocas repes,muy bien,pero recuerda,no fuerces
en exceso los tendones y articulaciones,no tienes ninguna prisa.

Cuantos años tenia el tipo ese?????_susto_ __pesas__ __genial__

joder oxido cada vez me sorprendo mas de lo k sabes en serio,te espliko,la rutina es exactamente como la has descrito tu,pero lo que yebo muxo maa retrasado son los dorsales, i por eso cambie el orden de jalones por el remo barra.

en comparacion grosor amplitud la amplitud pierde i por muxo....como lo ves?lo dejo copmo hoy o como deveria ser?

el tipo este no se que edad tiene,pero solo se que es un maxaca como nunca he conocido,empezo a entrenar con casi 40 años i vive el hierro conn una pasion increible,ademas sabe de lo k habla i sabe escuxar,el primer dia que me vio me dio algun consejillo i poko a poko somos amigos,me dijo k deswde el primer dia me calo que vio que era un buen maxaca con futuro,no saveis el animo que me dio eso!!el reconocmiento de todo un maxaca!!

pues esta claro que en press banca no iba forzando pues hizo el otro dia un 6x4
y el resto de ejercicios con altas reps, no creo que se jorobe
No tiene mal pinta tu plan, lo que no se es como calcularas cuando vayas a hacer 6reps al maximo posible y despues 4 reps al maximo posible, yo buscaria otro sistema. x ejemplo buscaria 6 reps al 120% de lo conseguido en la 1ª semana. Y cuando llegues a 4 pues 120% de lo conseguido con 6 reps(no se si me entenderas,jeje)
Aun asi animo chaval que aun puedes mejorar muchisimo

m...solo decirte que posteas poko aki pero joder cada vez que posteas me das una buena idea,la idea del 120% es genial es lo uniko k me faltava por atar en esta rutina.MUXAS GRACIAs

Pues si...La idea de Massi es bastante buena.__cafe__

Javi, los remos tambien trabajan amplitud, el dorsal no diferencia, lo que pasa es que claro, hay ejercicios que priorizan mas un aspecto que otro, pero TODOS los ejercicios de remo trabajan tanto grosor como amplitud __genial__

Has remo barra luego de press banca Javy, ya veras la diferencia __genial__

Saludos!!!__wave__

pense que el jalon trabajaria mas el dorsal i el remo mas el grosor no?
aunke os hare caso,siempre yebais razon jeje

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás