diario de javy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! FELITACIONES GUERRERO!!!!!POR CROM!!!_abrazo_

La ira machaca ya corre por tu sangre y ahora te esperan duros desafios y batallas interminables y epicas en territorio de hierro.Ahora el tiempo es tu aliado y las barras te miraran con respeto...Bienvenido al infierno Javy...

Ya imagino lo que pasara cuando llegue el dia de probar peso muerto...la tierra temblara!!!!_prohibir_

Magnifico entreno de pata...las series justas y bien trabajadas.

En tu nuevo gimnasio viviras la ira de Satanas...preparate cabron _prohibir_

joder k rapidos......aveces me emociono_abrazo_
en serio..muxas gracias todos en especial a vosotros dos.....estos entrenos son lo k son por todos vosotros....._iloveu_

una pregunta....que os pareceria meter pm piernas rigidas i kitar las 5 series de femoral?

P.D:tengo las piernas....._violento_ COMO MOLA!!!
mañana boi a una entrevista de trabajo voi a llegar andando que parezco gay.....XD

Prueba el PM piernas rigidas con poco peso y si le pillas la tecnica tomalo como trabajo efectivo, pero anda con calma...prueba la proxima semana y agarra la tecnica __genial__

JAvy no recuerdo haber posteado antes en tu diario ... hoy me estoy poniendo al dia con casi todos los que me conocen....

Te digo desde ya queme han emocionado tus palabras de tu nuevo gimnasio... el que adora las barras oxidadas... el olor a fierro viejo.. el dolor de una sentadilla sencillamente es un matxaca y a encontrado su catedral... has de cuidarla pq todos sabemos que ya esos lugares no existen... yo por suerte cai en uno ... y aunque me sale mas caro .. no nay cardio ni menos mujeres... (cosa que se extraña).....,no lo cambio por nada.....

Con esos 100 k en sentadilla has visto la luz... has pasado a una nueva etapa te lo aaseguro... te has echo hombre en ese ejercicio

vamos que debes hacer peso muerto .. al aprecer no lo estas haciendo .. junto con las sentadillas no hay otro ejercicio mejor....

en buena hora javy por tus entrenos por tu nuevo gym.. aver si le sacas fotos y lo podemos conocer....

PORTALES
El Ministro...

PORTALES dijo:
vamos que debes hacer peso muerto .. al aprecer no lo estas haciendo .. junto con las sentadillas no hay otro ejercicio mejor....

PORTALES
El Ministro...

Javy no es cabeza dura como tu, el esta esperando el momento adecuado de meter PM tradicional a su rutina...un buen comienzo sera incorporar el PM PIERNAS RIGIDAS __cafe__

No habia posteado en tu diario aun y veo que ahora es buen momento.

Felicidades tio por esos 100 __pesas__ _paraguas_ _fiesta_ _fiesta_ _porrero_ _paz_ ...por Crom

es un gran paso matxaca, me uno a las felicitaciones __pesas__

continua asi __genial__

portales es un honor que te pases por este diario i aunke no veras kilos como en otros diarios me gustaria muxo k te pasaras por aki.

nada mas que decir DAUS el proximo dia PM piernas rigidas!!
pero lo sustituyo por lo que hago ya de femoral o lo meto ademas de lo que hago ya?esque creo que meterlo ademas de lo que ya hago seria ya demasiado nose..pero si me dices que no lo meto eee!!

javy dijo:
portales es un honor que te pases por este diario i aunke no veras kilos como en otros diarios me gustaria muxo k te pasaras por aki.

nada mas que decir DAUS el proximo dia PM piernas rigidas!!
pero lo sustituyo por lo que hago ya de femoral o lo meto ademas de lo que hago ya?esque creo que meterlo ademas de lo que ya hago seria ya demasiado nose..pero si me dices que no lo meto eee!!

Como te decia Javy, prueba primero con poco peso...el primer dia no lo consideres como trabajo efectivo, preocupate de aprender la tecnica...Si la adquieres, la semana que venga ya lo incluyes como series efectivas, quedando por ejemplo 4 series de PM piernas rigidas y 2 de curl femoral,o bien, 5 series de PM y punto. __genial__

buf es na sensacion impresionante.....en el momento que sientes esa barra fria con 100kg en tu piel(yo no toallitapa k no duela nina....e entrenao asta sin camiseta...) es un sensacion...esque es indescriptible....

P.Dweno como ves mueves bastante mas que yo aunke dame tiempo....:p

javy dijo:
buf es na sensacion impresionante.....en el momento que sientes esa barra fria con 100kg en tu piel(yo no toallitapa k no duela nina....e entrenao asta sin camiseta...) es un sensacion...esque es indescriptible....

P.Dweno como ves mueves bastante mas que yo aunke dame tiempo....:p

Tiempo? tenemos toda la vida, y estoy seguro por CROM que en un instante ya estas cargando 140-150 kg... y este post, fijate bien javy, este post quedara para la posteridad, cuando los estes cargando lo referire y te dire... te lo dije Javy, te lo dije.....

POR CROM

Syncmaster dijo:
Tiempo? tenemos toda la vida, y estoy seguro por CROM que en un instante ya estas cargando 140-150 kg... y este post, fijate bien javy, este post quedara para la posteridad, cuando los estes cargando lo referire y te dire... te lo dije Javy, te lo dije.....

POR CROM

bueno la verdad esque aun me keda e para los 150kg....que hoy me he visto muy fuerte i motivado pero aun no estoy como para empezaa subir...aunke ya t digo...tiempo.....a i tu si que en NADA estas en los 150 ;)

Mira que casualidad!!!yo tambien acabo de llegar a los 100 en sentadilla...enhorabuena pues..
P.D. Yo si soy una nenaza....con toallita y todo._comorr_ _comorr_ _comorr_

H.Simpson dijo:
Mira que casualidad!!!yo tambien acabo de llegar a los 100 en sentadilla...enhorabuena pues..
P.D. Yo si soy una nenaza....con toallita y todo._comorr_ _comorr_ _comorr_

Felicidades por esos 100 kilazos!!ya ire pasando por tu diario i vamos vemos como evolucionamos i tal;)mola tener gente que mueve mas o menos los mismos kg;)
P.D:para nada eres una nenaza!!!pero ami la sensacion de la barra de hierro en mi piel desnuda me encanta...pruebalo,alomejor dejal la tolla,pero para nada eres una nenaza x eso!!

ehorabuena Javy. Como dice Daus ve incluyene el peso muerto piernas rigidas al ppio con poco pero y muchas reps. Y si te digo la verdad, creo que puedes poco a poco ir incluyendo el peso muerto convencional poquito a poco. ya debes llevar casi 1 año, no? pero bueno, tiempo hay

entreno de hombro trapecio

5 minutos en esa superbici estiramiento i:

pres militar 4x12,7,5,5(sisi fue un pelin decepcionante,en la primera serie me vi muy muy fuerte i al poner mas peso pues hay me kede....:()
con 20 i 30kg mas la barra.

press mancuerna 4x12,10,8,6 con 10,12 i 14kg(aqui si que me vi muy fuerte i me atrevi conmancuernas mas grandes i me fue de cojones!!)

elevaciones laterales 3x10,10,8 con 8,8 i 10kg(sisi con mas kiles x fin!!):)

remo al menton 3x8,8,6 con 20kg mas barra(la olimpika_contrato_ )

encogimientos con barra 5x12,10,8,8,6 con 50,i 60kg (mas olimpika_contrato_ _contrato_ )

abdominales en polea con 26kg 3x25

comba(pos nose un rato.....)_oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_

massi dijo:
ehorabuena Javy. Como dice Daus ve incluyene el peso muerto piernas rigidas al ppio con poco pero y muchas reps. Y si te digo la verdad, creo que puedes poco a poco ir incluyendo el peso muerto convencional poquito a poco. ya debes llevar casi 1 año, no? pero bueno, tiempo hay

bueno elproximo dia empezare a meter el pm rigidas,el pm conbencional aun no....elaño lo hago el 2 de noviembre.....ese dia...._prohibir_

javy dijo:
entreno de hombro trapecio

5 minutos en esa superbici estiramiento i:

pres militar 4x12,7,5,5(sisi fue un pelin decepcionante,en la primera serie me vi muy muy fuerte i al poner mas peso pues hay me kede....:()
con 20 i 30kg mas la barra.

press mancuerna 4x12,10,8,6 con 10,12 i 14kg(aqui si que me vi muy fuerte i me atrevi conmancuernas mas grandes i me fue de cojones!!)

elevaciones laterales 3x10,10,8 con 8,8 i 10kg(sisi con mas kiles x fin!!):)

remo al menton 3x8,8,6 con 20kg mas barra(la olimpika_contrato_ )

encogimientos con barra 5x12,10,8,8,6 con 50,i 60kg (mas olimpika_contrato_ _contrato_ )

abdominales en polea con 26kg 3x25

comba(pos nose un rato.....)_oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_

Buen entreno javy, mueves pesos similares a los mios:D .

Cuanto pesa la barra con q hacer press militar??

Buen entreno javi.El proximo dia mete 25 en militar, un peso intermedio ya veras como asi vas mejor.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás