diario de javy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
javy dijo:
jo daus!!encima k le pongo tu nombre a un ejercicio buenisimo......

eres un cabron __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_

_abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Javy,acabas de bautizar un ejercicio como se merece _lengua_ _lengua_

Polea Daus¡¡¡¡ Gran ejercicio¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ _contrato_ __genial__

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Javy,acabas de bautizar un ejercicio como se merece _lengua_ _lengua_

Polea Daus¡¡¡¡ Gran ejercicio¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ _contrato_ __genial__

Estos crios Por CROM!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

_porro_

en esta noxe me invade de felicidad la posiblidad de mañana poder entrenar en un buen gimnasio maxaca,en que las pokas bicis que hay tan estropeadas,hay pokas maquinas.ademas no van i lo principal son barras i mancuernas..donda no hay muxos per los que hay son maxacas....
buno en mi felicidad tb inlufye........._salta_ _salta_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _fiesta_ _fiesta_

Última edición:
bueno hoy alfinal no he podido entrenar....elgym estaba cerrado..pero he podido estar 5 minutos GOZANDO!
mi nuvo gym es...es un gimnasio MAXACA,es pekeño..pero porfin mancuernas de hierro,barras cortas para no kedarme corto en el peso como antes,barra dedominadas,un prensa de las de verdad(no una prensa con polea desas...como la k tenia antes),soportes con los que podre hacer sentadillas libre!!!!,pisar este gimnasio inspira....es entrar i tener ganas de maxacar...de verdad estoi ilusionao como un niño pekeño por entrenar ayi....es el gimnasio perfecto practicamente..lo malo(o bueno)esque no sule haber NADIE,cuando digo nadie es absolutamente nadie...
en fin por fin podre gritar bajo un barra haciendo sentadillas sin camiseta sin que me quieran exar o me miren raro....
mañana os cuento como fue el primer dia.
P.D:me enamore de esa prensa....cre que mantendremos una bonita amistad.......PO CROOOOOOOOOM!

Felicidades Javy por tu nuEvo Gym!!!

Demuestrales que eres todo un maxaca, por CROM !!! _violento_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _contrato_

en fin por fin podre gritar bajo un barra haciendo sentadillas sin camiseta

jjejeje por cierto, si con camiseta me quema la espalda la barra y arde como endemoniada, no me imagino sin camisa _ehhh!_ __pesas__ _susto_

javy dijo:
en fin por fin podre gritar bajo un barra haciendo sentadillas sin camiseta sin que me quieran exar o me miren raro....

POR SATANAS!!!!!sacate las zapatillas o las chanclas y has sentadillas a pies desnudos!Ahora si me invitas a entrenar un dia, ponemos vidrio molido en el suelo y nos tomamos unas copas entre serie y serie _prohibir_ __pesas__

Aprovecha ese gym y rindele honor a Crom con machaques salvajes. __genial__

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

primer dia en un verdadero gimnasio maxaca!!
estoi emocionado,ilusinado , conntento...nose como expresarlo.....
os pongo mi primer entreno....a sido lo mas...hay se siente de verdad el maxaque.....

2minutos en una bici que no va...

estiraientos i un poko de peck-deck

pres banca mancuernas 4x12,10,8,6 con12,14,16,18kg*como veo que en press banca no progreso creo que lo hare asi unos cuantos entrenos por variar,es la primera vez que lo hacia i me a enamorado!

pres inclinado(libre x supuesto:p)4x12,10,18,6 con...la verdad no recuerdo os quilos...estaba demasiado entusiasmado quitandome la camiseta i gritando en las ultimas repeticions para contar los kg...solo ponia mas....

aperturas 4x12,10,8,6 con 10 i 12kg (por fin puedo gritar sin cortarme.....)

curl barra recta subiendo de peso,la ultima con 26kg mas la barra

aqui con tanta emocion i que estaba enseñando los ejercicios a uno de mis compañeros i supervisando al otro se me fue la olla i no hize nada mas de biceps....es lo que tiene la emocion...me motive cargando mancuernas de 40kg......

"paseo" del julandron cargue dos mancuernas con 40kg cada una,pero habia el inconbeniente que no podias andar porke se desmontaban i que te caigan 20kg sobre un pie no es demasiado apetecible asi que hize un paseito i las otras 3 series me quede quito asta que no podia mas....

3x20 abdominales en banca a 45º

3x15 en silla romana

en fin opinen....yo aun estoy emocionado!

Satan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mira esto que dices lo dice todo de tu gym: 2minutos en una bici que no va...

Estas en un GYM DE VERDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_fiesta_ _loco_ _perro_ _gato_ _latigo2_ :eek: __cafe__ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _volando_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Te dejo hacer el press mancuernas,pero en otoño a la barra de nuevo heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,al loro¡¡¡¡ Y no a la del bar¡¡¡¡¡¡¡

oxido de verdad...estegimnasio es es un gimnasio soñado...i si es mas pekeño,es muy pekeño pero me da=...joder en este gimnasio....es diferente..mancuernas de hierro OXIDADAS,muxos discos de puro hierro oxidadisimos.....barrs olimpicas.....este gimnasio me emociona....si un dia pasas por cataluña avisame....

Oxido dijo:
Satan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te dejo hacer el press mancuernas,pero en otoño a la barra de nuevo heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,al loro¡¡¡¡ Y no a la del bar¡¡¡¡¡¡¡

por supuesto que volvere a la barra como crom manda._contrato_
P.D:la idea la coji de tu diario que alguna vez lo has exo con mancuernas__quiet__

Javy...Por SATANAS!!!!!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__
Recuerdas cuando te adverti que Satan te tenia en la mira???Bueno...he aqui el primer acercamiento que has tenido con el, esos hierros oxidados te pueden contar mil historias y hacerte llegar al fallo absoluto, ese que es capaz de hipertrofiar tu corazon de guerrero y transformarlo dia a dia en un templo de emociones machacas.

Disfruta el hierro y cuida ese gimnasio, no quedan mucho asi...

De tu entreno nada que decir...fantastico que hayas metido trabajo con mancuernas, pero como dice Oxido, ya sabes que la base es el trabajo con barras, duro y pesado, POR CROM!_contrato_

Me siento muy feliz por ti campeon...te veo un futuro demoledor!_prohibir_

_abrazo_

DAUS dijo:
Javy...Por SATANAS!!!!!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__
Recuerdas cuando te adverti que Satan te tenia en la mira???Bueno...he aqui el primer acercamiento que has tenido con el, esos hierros oxidados te pueden contar mil historias y hacerte llegar al fallo absoluto, ese que es capaz de hipertrofiar tu corazon de guerrero y transformarlo dia a dia en un templo de emociones machacas.

Disfruta el hierro y cuida ese gimnasio, no quedan mucho asi...

De tu entreno nada que decir...fantastico que hayas metido trabajo con mancuernas, pero como dice Oxido, ya sabes que la base es el trabajo con barras, duro y pesado, POR CROM!_contrato_

Me siento muy feliz por ti campeon...te veo un futuro demoledor!_prohibir_

_abrazo_

_abrazo_ _abrazo_ gracias por tus palabras DAUS,cuidare de este imnasio como si fuera mi casa....i por supuesto que volvere a la barra,el hacerlo con mancuernas es porke como sabes estaba bastantee stancado,i creo que esto me puede ayudar.

ademas estoi haciendo de monitor a dos colegas mios,
uno yeba un año o asi i va moviendo buenos pesos pero no sabe entrenar i yo le boi enseñando,el otro yeba poco pero aprendera bien desde un principio,el poder introducir a dos amigos en el mundo de los hierros es una motivacion extra....auque avecesse me vaya la olla como en biceps:p

A MAXACAR!!

pero... POR SATAN JAVY, YA TIENES DISCIPULOS!!!!!! _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _susto_ _susto_

Syncmaster dijo:
pero... POR SATAN JAVY, YA TIENES DISCIPULOS!!!!!! _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _susto_ _susto_

El virus machaca es contagioso, pero solo a quienes uno decida entregarlo...FELICIDADES JAVY!_prohibir_ _prohibir_ __genial__ __pesas__

lo que voi a relatar aqui no es un entreno,bueno no es solo un entreno,es algo muxo mas grande,es algo mas profundo,es algo que creo que solo algunos podemos yegar a entender....mi primer dia haciendo sentadillas libres,en este gimnsaio en el que me emociono al solo entrar,el primer dia en que he podido poner a prueba de verdad mis piernas en esa prensa que al verla me enamoro....i me han respondido bien....este dias es el principio de algo muy grande..el primer dia de sentimientos en los que antes no habia ni soñado.....bueno dejo aqui la masacre de la piernas.

2minutos en la bici k no va estiramientos i
sentadillas LIBRES 4x12,10,8,6 con 50,80,90 i 100kg...(con barra incluido...

Prensa 4x14,12,10,8 con 50,100,110,120 kg

curl femoral 5x12,10,10,10,8 con nose los kilos...

despues de este infierno a la piscina un rato.....

simplemente a sido infernal....lo de hoy a sido algo bestial para mi.....

tambien hay que decir que los soportes que emos utilizado para hacer las sentadillas son una mierda,porke son MUY estrechos,entoces mi compañero me tenia que ayudar a lebantar los kg i a dejarlos i costaba muxisimo,para la proxima vez decir que haremos un inbento con la silla romana.
destacar tb que mi compañero para ser laprimera vez lebanto 66 kilitos en sentadilla que esta muy bien,creo que porfin tengo un buen compañero;)

Te acabas de hacer un hombre,un guerrero Cimmeriano,tu sangre ya esta
infectada de la ira criminal del Matxaka¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _guerra_ _violento_

Si,Squat libre,y con 100 Kilos¡¡¡¡¡¡ Mirate al espejo Javy,tu mirada es mas
salvaje y profunda,es la de un Cimmeriano¡¡¡¡¡¡¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás