diario de javy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
POR CARRACUCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

Tranki tronko,el press militar es un cabron hijo de mala madre,tipo press banca,asi que dias asi los tendras y muchos,y estos dias te haran seguir
progresando,con cojones y cabeza,como tito Oxido....._violento_

En Septiembre te doy permiso para ir cogiendo la tecnica del peso muerto,
haber si grabo otro vidrio con pose central para que tengas ya el movimiento
completo de Oxido.

Oxido dijo:

Tranki tronko,el press militar es un cabron hijo de mala madre,tipo press banca,asi que dias asi los tendras y muchos,y estos dias te haran seguir

completo de Oxido.
carracuca???jajja k bueno!!

pues si ya me boi dando cuenta de como es el militar....pero esque me ha enamorad!!

P.D:me harias un favor wapo con lo del video;)

FUERZA dijo:
Buen entreno javi.El proximo dia mete 25 en militar, un peso intermedio ya veras como asi vas mejor.

si esque este fue mi fayo,teorikamente lo iba ha hacer con 25 i el fayo fue ese que en la primeraserie me vi muy fuerte me motive demasiado i despues no pude....aunke ya no kite el peso i fui sacando mas o menos las repes....el proximo dia tengo k acerlas todas perfectas con 25;)

javy dijo:
si esque este fue mi fayo,teorikamente lo iba ha hacer con 25 i el fayo fue ese que en la primeraserie me vi muy fuerte me motive demasiado i despues no pude....aunke ya no kite el peso i fui sacando mas o menos las repes....el proximo dia tengo k acerlas todas perfectas con 25;)

Claro que si campeon.Empieza con 25 el proximo dia y si te notas bien la ultima metele 30.__pesas__

Oxido dijo:

completo de Oxido.

POR CROMMMMMMMMM

Javy, yo tambb ya tengo el movimiento de Oxido, me sirvio a saco para mi PM de ayer, ahora solo esperamos el de pose central _cintura_ __genial__

p.d. tranquis javy con el militar, tranquis.... _guerra_

entreno satanico de espalda i triceps

hoy la bici ya la e dejado x imposible_violento_

estiramientos i:

dominadas 10....10...10....8!costandome muxisimo i la ultima repe nada mas que besando la barra...aunke aora que lo veo..me hubiera faltado una serie....aunque aabe mas rebentado que nunca eso si...

remo barra inclinado 4x12,10,8,6 con 20,30,38kg +barra(nose cuanto pesa la barra de los cojones)

jalon al pexo 4x12,10,6,6 con 40 i 48kg(el salto de 8kg es algo grande i me custa demasiado con 48)

remo en punta 4x14,12,10,8 con 30,40 i 45kg

polea daus 4x12,10,8,6 con 32kg max.(esta polea es distinta i no veas...)

pres frances 4x12,10,8,6 con 22 kg + barra max.

abdominales en polea 2x25 con 32kg
abdominales inferiores 1x15

hoy estaba desganado i sudando demasiado pa los abdominales.....
opinen!!!!

Me parece un entreno cojonudo Javy.Te recomendaria hacer primero el jalon y luego el remo.Asi seguro que podrias con los 48kilos mejor.
POr lo demas chapeau__genial__

Javy, ese press frances va mejorando poco a poco no? cojonudo amigo, que tal te sentiste??? y esa polea daus muy bien tambb ;)

A mi me ha gustado sobre todo triceps ;)

FUERZA dijo:
Me parece un entreno cojonudo Javy.Te recomendaria hacer primero el jalon y luego el remo.Asi seguro que podrias con los 48kilos mejor.
POr lo demas chapeau__genial__

la verdad esque es una buena idea....lo hago asi x costubre..altrnar un ejercico de amplitus i otro de densidad...made in oxido...

Syncmaster dijo:
Javy, ese press frances va mejorando poco a poco no? cojonudo amigo, que tal te sentiste??? y esa polea daus muy bien tambb ;)

A mi me ha gustado sobre todo triceps ;)

la verdad que hoy el triceps lo maxake como unca.....en pres frances alguna repe fue forzada, los tengo mas congestinados que nunca...

entreno sudorifero de pexo biceps

pres banca con mancerunas 4x12,10,8,6 con 16,18,20 i 20kg(dios como cuestaaaaa)

pres inclinado 4x12,10,8,6 20,26,30 i 30kg brutal....osea la tercera serie fue infernal....sudando como nunca...

aperturas declinadas 4x12,10,7,6 con 10 i 12kg dando el 100% de mi i como costaba....las ultimas muy lentas i con muxo dolor!!_prohibir_ _prohibir_

curl biceps barra recta 4x12,10,8,6 *con ayuda con 20,24,24 i 20kg(impresionante...lo malo que me dolia muxisimo el antebrazo izkierdo oi tire menos que la ultima vez....pero dela misma rabia xiye i me cabree como un condenado....)

bacno scoot EZ 12,10,8,6 con 18 i 21kg tambien sufriendo muxo...

comba un ratito...._oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_

entreno sudorifero i cansado al maximo.....lo que he sudado hoy a sido brutal,ademas a sido un entreno mas rapido con menos descanso entre serie pero brutal...

despues un rato a lapiscina....que parece que no pero tb cansa.....

opinen!_guerra_

buen entreno javy, pinso que al fnal pudiste haber hecho unos cruces de polea con poco peso para relajar el musculo del pecho. Muy buen entrenamiento guerrero!!
sigue asi! saludos__genial__

Ades dijo:
buen entreno javy, pinso que al fnal pudiste haber hecho unos cruces de polea con poco peso para relajar el musculo del pecho. Muy buen entrenamiento guerrero!!
sigue asi! saludos__genial__

pues no creas que no me gustaria hacer cruces,lo malo esque en mi gym de aora es imposible,no hay posiblidad de cojer dos poleas ni nada por el estilo,cada gimnasio tiene cosas buenas i malas,me compensa en otras cosas..

javy dijo:
entreno sudorifero de pexo biceps

pres banca con mancerunas 4x12,10,8,6 con 16,18,20 i 20kg(dios como cuestaaaaa)

pres inclinado 4x12,10,8,6 20,26,30 i 30kg brutal....osea la tercera serie fue infernal....sudando como nunca...

aperturas declinadas 4x12,10,7,6 con 10 i 12kg dando el 100% de mi i como costaba....las ultimas muy lentas i con muxo dolor!!_prohibir_ _prohibir_

curl biceps barra recta 4x12,10,8,6 *con ayuda con 20,24,24 i 20kg(impresionante...lo malo que me dolia muxisimo el antebrazo izkierdo oi tire menos que la ultima vez....pero dela misma rabia xiye i me cabree como un condenado....)

bacno scoot EZ 12,10,8,6 con 18 i 21kg tambien sufriendo muxo...

comba un ratito...._oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_

entreno sudorifero i cansado al maximo.....lo que he sudado hoy a sido brutal,ademas a sido un entreno mas rapido con menos descanso entre serie pero brutal...

despues un rato a lapiscina....que parece que no pero tb cansa.....

opinen!_guerra_

Caray Javy, ese entreno te ha de haber costado la caña... vas muy bien, dale chance al puto press de banca que nos tiene jodidos a varios aqui en el foro... (vdd weon?) pero en general vas excelente....

_contrato_ __pesas__

sisi el puto press banca es mi "unicornio"....me cuesta lo que mas....ya e visto que ati tambien te cuesta bastanteç(todo i que manejas BASTANTES mas kg que yo......te recomiendo que pruebes ha hacerlo conmancuernas,como vi que me quedaba un poco estancado decidi pasar un tiempo a las mamncueras i de momento me va de lujo,una sensacion muy wapa,i unas agujetas que no son menos....

javy dijo:
sisi el puto press banca es mi "unicornio"....me cuesta lo que mas....ya e visto que ati tambien te cuesta bastanteç(todo i que manejas BASTANTES mas kg que yo......te recomiendo que pruebes ha hacerlo conmancuernas,como vi que me quedaba un poco estancado decidi pasar un tiempo a las mamncueras i de momento me va de lujo,una sensacion muy wapa,i unas agujetas que no son menos....

jejeje se que son buenas las mancuernas, pero hay algo entre la barra y yo.... _abrazo_

Por cierto, te recomiendo algo para tu entreno de pecho que me ha ido bien.. cuando hagas press plano con barra, supongamos que tu maximo ahora mismo son 45 kg no? pues calienta de este modo:

12: 10 kg
10: 10 kg
6: 20 kg
3: 30 kg
1: 35 kg
6: 50 kg <----- veras como puedes meter 50 kg, no por el hecho de ser mas fuerte, si no por el hecho de que has calentado sin fatigarte, pruebalo un dia de estos y me dices __genial__

p.d. yo asi pude pasar de los 60 jodidos kg en press banca _ehhh!_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás