diario de javy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
entreno de espalda-triceps

5min.de bici,estiramientos i:

dominadas 10...10....10,8,4 o 5 no recuerdo...(he notado que hoi me han costado bastantre mas que la ultima vez.....pero bueno e sacado 42 o 43...

remo barra inclinado 4x12,10,8,6 con 20,30,30 i 35kg*

jalon al pexo 4x12,10,8,6 con 45i 50kg la ultima

remo esquina 4x12,10,8,6 con 20,30,40,40kg.....COMO MOLAAAAAAA!!!!!!

jalon triceps 4x12,10,8,6 con 25,30 i 32.5kg

press frances 4x12,10,8,6 con 20kg

elevaciones inertidas n banca a......4x20

en polea con 20 i 25kg 3x15

lumbares 4x15

entreno algo mas rapido de lo normal,con buenos sentimientos,sintiendo el hierro,sintiendo hoy mas que nunca como se me inxaban las venas......

opinen

Muy bueno,me encanta este entreno¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Bien esas dominadas,a pesar de verte mas flojo,has cumplido.

noxe oscura iluminada por esos ayos que parten el cielo i esos hermosos esruendos que para mi son musica celestial...la ventana aberta de par en par,uniko sonido el de la naturaleza,solo se escuxan las otas al caer....los estruendo de los rayos...estoi disfrutando......necesito la tormenta i ella me necesita ami...

javy dijo:
noxe oscura iluminada por esos ayos que parten el cielo i esos hermosos esruendos que para mi son musica celestial...la ventana aberta de par en par,uniko sonido el de la naturaleza,solo se escuxan las otas al caer....los estruendo de los rayos...estoi disfrutando......necesito la tormenta i ella me necesita ami...

Pues si...Satan deja caer su mirada sobre los cielos que te cubren, las nubes se pelean tu mirada de guerrero y esa espalda que llevas a cuesta, sufre orgullosa con cada estruendo que parte en dos el aire.

Las horas nunca pasaran, la tormenta es el sonido de tu alma, el extasis de la sangre de un guerrero que ha acabado con gloria, una batalla mas...POR CROM!

Excelente entreno...excelente...__genial__

DAUS dijo:
Pues si...Satan deja caer su mirada sobre los cielos que te cubren, las nubes se pelean tu mirada de guerrero y esa espalda que llevas a cuesta, sufre orgullosa con cada estruendo que parte en dos el aire.

Las horas nunca pasaran, la tormenta es el sonido de tu alma, el extasis de la sangre de un guerrero que ha acabado con gloria, una batalla mas...POR CROM!

Excelente entreno...excelente...__genial__

DIOS QUE WAPO!!
ns erio...ademas de entrenar con los cojones que lo hazes tu me gsutaria escribir como lo hazes tu...
decir que esta tormenta me ha traido la paz....mi mirada de guerrero se centraba en ella,i ella me ofrecia rayos,estruendos i iluminaciones del cielo oscuro....ella sabia que es lo que yo queria...
buenas noxes guerreros...

Somos muy pocos los guerreros que miramos de frente al oscuro horizonte,
que retamos al poder del rayo y que nos enfrentamos al mal y a nuestros
miedos a pecho descubierto....

Todos somos Ginetes en la tormenta,pero muy pocos somos los que
sabemos enfrentarnos a la tormenta cara a cara,sin miedo....

RIDERS ON THE STORM

entreno de pecho-biceps

5minutos de bici estiramientos i:

maldito pres banca 4x12,10,8,3 con 30,35,40,50kg
sabia que no iba a poder con 50kg pa 6 repes pero mira...necesitaba probar los 50kg+barra..

pres inclinado "libre" 12,10,8,6 con 20,25,30 i 35kgcomo molaaaa!!

aperturas 4x12,10,8,6 con 10kg dios como sufro con este ejercicio pero me encanta

curl barra recta 4x12,10,8,6 con 15,17.5, i 20kg sufriendo a saco.....

2x10 curl banco scoot con una mancuerna

abdominales 4x20

i acabo de venir del mcdonald.....si i k?

opinen....

Buen machaque Storm Javy!!!esos instintos machacas como luchan por salir!!!!!!!!!lo digo por ese afan de probar pesos superiores en press banca...no te acostumbres a hacerlo de esa manera,pero tengo que felicitarte de todas maneras porque eso me desmuestra una vez mas que tienes un potencial de machaca destructivo inmenso _prohibir_ _contrato_ __pesas__ __genial__

Ese inclinado libre fantastico...acostumbrate a hacerlo siempre asi.

Y biceps, creo que te faltaron unas dos series de scott...a 8 y 6 repes podria haber resultado magnifico __cafe__

__wave__ __genial__

LA FIESTA DE LA PIERNA (copirait oxido)__quiet__

5minutos de bici estiramientos i:

malditas sentadillas en multi4x12,10,8,6 con40,60,70 i 80kg_prohibir_

PRENSA 5x14,12,10,8,6 con 90,110,140,160,190 que decir....que he sufrido como unca i que...ME HE ACABAO DE LA PRENSA!!!!!el peso de mi prensa se pone como en una polea,i el maximo es 190,ya me lo he acabado!!!
super feliz,la primera vez que hize prensa pense...para lebantar el maximo hay que ser un maquina...joder me la he acabado en menos de un año!
una noche ablando con un maxaca como DAUS i al dia siguiente a batir record.
todo hay que decirlo,los pesos no son grandes ni muxo menos pero para mi son muy importantes!

femoral 5x14,12,10,8,6 subiendod e peso

bueno me gustaria que opinaran sobre este entreno,que como ya he dixo los pesos no son PARA NADA altos pero el ir mejorando poco a poco para mi es muy importante.

Javy....los pesos que manejes con respecto a los demas son muy relativos...hay gente mas fuerte que otra, pero no mas grande fisicamente. Tu mentalizate siempre en progresar, si hoy levantaste 10, que mañana sean 15, siempre hacia arriba!!con tus propias metas!jamas te compares con el resto!!!un machaca lucha siempre por su camino, distinto a todos los demas, POR CROM!

Te felicito de verdad por los progresos que has tenido, te has currado un gran esfuerzo y Crom te premia. No dejes nunca de entrenar duro, esto recien esta comenzando...

Un abrazo campeon, da gusto que vayas por buen camino _abrazo_ __genial__ __pesas__ _prohibir_

Ten cuidado Javy,si hablas mucho con Daus puedes cojer un virus.....

El Virus del Guerrero inmortal,el hierro entrara en tus venas para siempre.

Bien Javytxu¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

muxas gracias a los 2! teng que decirles que es un honor que los 2 guerreros mas nobles que conozco sean fieles a mi diario!!muxas graias!
DAUS yo no me quiero comparar con nadie solo decia eso,que sin ser pesos muy altos,son altos para mi,el haberme acabdo la prensa pues es una moyivacion para mi.
i esta tarde a maxacar los hombros!!

entreno algo diferente de hombro-trapecio

5minutos de bici estiro i:

pres militar 4x12,10,5,8 con 20 i 25kg(nose porke en las tercera serie tube un bajon...muy grande...nose..._violento_

elevaciones frontales 3x10 mancuernas de 8kg

elevaciones laterales 3x10 con 8kg

pajaros 3x10 con 6kg

encogimientos con barra por delante 5x10,10,8,8,6 con 4o i 50kg
(tal i como me dijiste DAUS)
bueno un entreno algo distinto dehombro a el de siempre,un ejercicio basico i despues uno para l acabeza anterior,uno para la lateral i uno para la posterior.
haber que os parece;)

javy dijo:
entreno algo diferente de hombro-trapecio

5minutos de bici estiro i:

pres militar 4x12,10,5,8 con 20 i 25kg(nose porke en las tercera serie tube un bajon...muy grande...nose..._violento_

elevaciones frontales 3x10 mancuernas de 8kg

elevaciones laterales 3x10 con 8kg

pajaros 3x10 con 6kg

encogimientos con barra por delante 5x10,10,8,8,6 con 4o i 50kg
(tal i como me dijiste DAUS)
bueno un entreno algo distinto dehombro a el de siempre,un ejercicio basico i despues uno para l acabeza anterior,uno para la lateral i uno para la posterior.
haber que os parece;)

Javy, estuvo muy bien !!!!

Solamente hay algo que no es de mi preferencia, las elevaciones frontales.. yo pondria un press c/mancuernas mejor __genial__

gracias syncmaster!!lpres mancuerna l meto siempre en mi rutina de hombro,es la primera vez que lo quito,queria hacer uno especifico para cada cabeza,pero yo tb creo que es muxo mejor el pres mancuerna.;)

Syncmaster dijo:
Javy, estuvo muy bien !!!!

Solamente hay algo que no es de mi preferencia, las elevaciones frontales.. yo pondria un press c/mancuernas mejor __genial__

totalmente de acuerdo con Sync y Oxido, el Donosty Matapasiones _lengua_

Es normal ese bajon en hombros, ten en cuenta que es un musculo bien jodido que cuando le da la gana te deja ahi, tirado sin poder mas. Castigalo y baja un poco el peso cuando te pase __genial__

Esos encogimientos fantasticos __pesas__

entreno de espalda-triceps5minutos de bici estiramiento i:

dominadas 10,10,10,8,5 hoye staba mas flojo de lo normal..me costaron una barbaridad....

remo barra inclinado 4x12,10,8,6 con 20 i 30kg(me sigue costando este ejercicio,no subo de peos porque aun no le he pillado ola tecnica al 100% i mira que no es la primera vez que lo hago..

jalon al pexo 4x12,10,8,6 con 45kg

remo esquina 4x12,10,8,6 con 30 i 35kg(como me mola este ejercicioo....!!!!!)

triceps en polea daus 4x12,10,8,6 con 30 i 32.5kg_lengua_

pres frances 4x12,10,8,6 con 22.5kg de max.

algun que otro abdominal i pa la casa
opinen

javy dijo:
triceps en polea daus 4x12,10,8,6 con 30 i 32.5kg_lengua_

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

Seguramente tienes los triceps estancados...jodidos!!!
Seguramente no pillas la tecnica en remo barra porque haces polea triceps!!
Seguramente estabas mas flojo en dominadas porque haces polea triceps!!
Seguramente tu novia te dejara porque haces polea triceps!!

_lengua_ _lengua_ _paraguas_ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás