diario de javy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pues el press frances la verdad es que lo siento muy bien entre 8 y 12 rep
Y los jalones triceps yo suelo varias series entre 15-12 y quizas en la ultima haga de 8 a 10 rep

Entreno muy bien estructurado y lo importante es que poquito a poco vayas mejorando

Poco a poco ve aprendiendo la tecnica del peso muerto porque ese ejercicio da una fuerza de cojones

Un s2 ;)

lo del peso muerto tengo muxisimas ganas pero aun no,todo yegara!
ganas os aseguro k no m faltan,alomejor no teno buena genetika,al empezar tenia bastante poka fuerza etc etc..pero ganas no m faltan desde el primer dia!!!
el piercin ni lo noto apenas,pero mañana toca pecho,llega la hora de la verdad!

javy dijo:
entreno de espalda-triceps

dominadas 10,7,6,5,4

remo incinado 4x120,10,8,6 con 20,25 i 30kg

jalon al pexo 4x12,10,8,6 con 35,40 i 45kg

remo mancuerna 4x12,10,8,6 con 10 i 12,5kg

press frances 4x12,10,10,10 con 10,15,20, i 22,5kg

jalon triceps 4x12,10,7,5 con 30 i 35kg

press frances lo hiz ayudado de mi monitor(ojo no me ayudo n ninguna repe) pero me dijo de hacer todas las series a 10 i as hize,i ademas les pude poner mas peso.

unas sensaciones cojonudas!!!_guerra_ _cintura_

Bieeeeeeeeeeeeeen Javy...esta demas decirte que esta muy bien estructurada tu rutina, me gusta...:D El peso muerto dejalo para mas adelante, con que metas remo barra y dominadas estas sobrado por ahora. Ya llegara el tiempo de conocer el peso muerto, todo a su debido tiempo campeon __genial__

Hiciste 32 dominadas, intenta llegar a las 40, en las series que sean...te estoy exijiendo dia a dia un poco mas...Por cierto, no escuches a Oxido cuando te diga que hagas 50 dominadas, esta loco _contrato_ _lengua_ __cafe__

Destaco tu primera serie de remo inclinado...copio textual...remo incinado 4x120,10,8,6 con 20,25 i 30kg __meparto_ __meparto_ __meparto_ eres una maquina!!!:D

Y finalmente,felicitarte por el progreso en el press Frances...seguramente es debido al press Frances y no a la polea _lengua_ _lengua_

Un abrazo guerrero _abrazo_

javy dijo:
entreno de espalda-triceps

dominadas 10,7,6,5,4

remo incinado 4x120,10,8,6 con 20,25 i 30kg

jalon al pexo 4x12,10,8,6 con 35,40 i 45kg

remo mancuerna 4x12,10,8,6 con 10 i 12,5kg

press frances 4x12,10,10,10 con 10,15,20, i 22,5kg

jalon triceps 4x12,10,7,5 con 30 i 35kg

press frances lo hiz ayudado de mi monitor(ojo no me ayudo n ninguna repe) pero me dijo de hacer todas las series a 10 i as hize,i ademas les pude poner mas peso.

unas sensaciones cojonudas!!!_guerra_ _cintura_

Buen entrenamiento javy. Me gusta como está estructurado, se parece al que yo voy a hacer.
Saudos__pesas__
PS: Mira mi diario para q comentes
PS2: Esta bueno el pircing:D

eres la makina daus!!ademas demotivarme hazes k me partaXD
x supuestoo k no ize 120 repes..pero no me probokes,en cuanto a lo del peso muerto ya lo tenia pensado hacerlo mas adelante,pero antes de meterlo en mi rutina kiero empezar a aprender la tecnica con mui poko kilos.

colt muxas gracias,ara voi a ver tu diario!

pecho-biceps

5 minutitos de bici, estriamientos i:

la hora de la verdad!!hoy era el dia en que habia que probar como me respondia el piercing...._susto_

calentamiento en pres banca i:

pres banca:4x12,10,8,6* con 20,30,40 i 42,5kg (SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII)

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

superserie press inclinado i aperturas planas

4x12,10,8,6
press inclinado:20 i 30kg
aperturas con mancuernas de 8 i la ultima de 10kg

simplemente demoledor, hoy rebente el pecho,se que me direis que aun no estoi preparado,pero no abuso de las superseries,meto una mui devez en cuando,i hoy era dia para maxacar,lo necesitaba!

curl barra recta 4x12,10,8,6 con 17.5 i 15kg.(nose porke pero despuesde la primera serie me kede SUPER congestionado,creo que el dia que mas e sufrido coneste ejercicio,ha sido una sensacion brutal....!!

curl concentracion 2x14,10 mancuerna de 8 i 10kg

abdominales...nose como se yaman,los vi en un video i son la caña!

opinen sobre este entreno,para mi ha sido brutal,unas sensacion inigualables i el piercoin ha pasada la prueba de sobra,si hasta he mejorado los pesos,el percing me da fuerzas!!!!!

javy dijo:
pecho-biceps

5 minutitos de bici, estriamientos i:

la hora de la verdad!!hoy era el dia en que habia que probar como me respondia el piercing...._susto_

calentamiento en pres banca i:

pres banca:4x12,10,8,6* con 20,30,40 i 42,5kg (SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII)

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

superserie press inclinado i aperturas planas

4x12,10,8,6
press inclinado:20 i 30kg
aperturas con mancuernas de 8 i la ultima de 10kg

simplemente demoledor, hoy rebente el pecho,se que me direis que aun no estoi preparado,pero no abuso de las superseries,meto una mui devez en cuando,i hoy era dia para maxacar,lo necesitaba!

curl barra recta 4x12,10,8,6 con 17.5 i 15kg.(nose porke pero despuesde la primera serie me kede SUPER congestionado,creo que el dia que mas e sufrido coneste ejercicio,ha sido una sensacion brutal....!!

curl concentracion 2x14,10 mancuerna de 8 i 10kg

abdominales...nose como se yaman,los vi en un video i son la caña!

opinen sobre este entreno,para mi ha sido brutal,unas sensacion inigualables i el piercoin ha pasada la prueba de sobra,si hasta he mejorado los pesos,el percing me da fuerzas!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ es de metal??Piensalo...te has puesto la fuerza del metal!!!Por Crom!!!!_paraguas_

Que bueno que no hayas tenido molestias y si subiste pesos, pues genial campeon!!!!te felicito!!!

Pecho...perfecto, impecable...esta bien si quieres meter unas superseries, no te preocupes. Y biceps si que tengo una critica...el trabajo de curl barra es magnifico, muy bien!pero creo haberte dicho que el curl concentracion no te ayudara a sacar masa...es un ejercicio para sacar el pico del biceps, pero cuando ya tienes una buena masa que pulir. Apegate a lo mas clasico y basico por ahora...muevete dentro de curl barra, banco scott, curl alternado mancuerna y curl inclinado.

Bueno, feliz por ti campeon...eso si!!!Ojo con ponerse piercing en todo el cuerpo para subir los pesos!!!jajajajaja__meparto_ __meparto_ __genial__

DAUS dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ es de metal??Piensalo...te has puesto la fuerza del metal!!!Por Crom!!!!_paraguas_

Que bueno que no hayas tenido molestias y si subiste pesos, pues genial campeon!!!!te felicito!!!

Pecho...perfecto, impecable...esta bien si quieres meter unas superseries, no te preocupes. Y biceps si que tengo una critica...el trabajo de curl barra es magnifico, muy bien!pero creo haberte dicho que el curl concentracion no te ayudara a sacar masa...es un ejercicio para sacar el pico del biceps, pero cuando ya tienes una buena masa que pulir. Apegate a lo mas clasico y basico por ahora...muevete dentro de curl barra, banco scott, curl alternado mancuerna y curl inclinado.

Bueno, feliz por ti campeon...eso si!!!Ojo con ponerse piercing en todo el cuerpo para subir los pesos!!!jajajajaja__meparto_ __meparto_ __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ muy buenas daus!!
ara k lo pienso tienes razon..yebo la ferza del metal en mi!!!!!!_prohibir_

lo del curl concentracion ya se k no es lo k debo acer,era solo para variar,no sabia si hacer este o banco soot,esk me gusta variar de vez en cuando,pero mi rutina de siempre yeba esos dos ejercicos clasikos;)

entreno muy matutino de pata!

5 minutos de bici,estiramiento i:

sentadillas 4x12,10,8,6 con 40 ,60 ,75 ,80kg__love__

prensa 4x12,10,8,6 con 70.90.110.130 kg (muy comodo hoy en la prensa aunke sufriendo)

"5" x10 maquna de femoral:D

hoy tenia muxas ganas de hacer abdominales nose porke...iba alternando ejercicoo en total hize:

3x15 elevaciones colgado piernas a 90º

4x20 encogimientos en banca 45º lo vi en un video i me encantan...

3x20 encogimientos en polea alta con cuerda (toalla)
y safy

opinen

Muy bien ese Squat¡¡¡¡¡¡_contrato_ __pesas__

80 kilitos heeeeeeeeeeeee,ta haces un hombreton ya¡¡¡¡¡¡:D
Recuerda,no sacrifiques ni un apice la tecnica por meter kilos,y menos
en Sentadillas.

entreno matutino de hombro

pres militar multipower de pie 4x12,10,8,6 con 20,30,i 32.5kg

pres mancuerna 4x12,10,8,6 con 8 i 10kg

elevaciones laterales 4x10 con 8 kg

remo al menton 4x12,20,8,6 con 20kg

encogimientos con barra x delante 4x14,12,10,10 con 40 i 50kg

superserie

abdominales en banca 45º(nose porke se yaman asi) 3x20

abdominales en polea alta 3x20 con 25kg

P.D:desde que vi unos video que alguien de aki colgo i descubri nuevas maneras de hacer abdominales...hasta me apetece acerlos!!!__cafe__

opinen

Ya sabes lo que te voy a decir no????

Puies eso,vete espabilando......__pesas__ _contrato_ __genial__

pres militar multipower de pie 4x12,10,8,6 con 20,30,i 32.5kg_contrato_

javy dijo:
entreno matutino de hombro

pres militar multipower de pie 4x12,10,8,6 con 20,30,i 32.5kg

pres mancuerna 4x12,10,8,6 con 8 i 10kg

elevaciones laterales 4x10 con 8 kg

remo al menton 4x12,20,8,6 con 20kg

encogimientos con barra x delante 4x14,12,10,10 con 40 i 50kg

superserie

abdominales en banca 45º(nose porke se yaman asi) 3x20

abdominales en polea alta 3x20 con 25kg

P.D:desde que vi unos video que alguien de aki colgo i descubri nuevas maneras de hacer abdominales...hasta me apetece acerlos!!!__cafe__

opinen

Javy javy...la multipower es como si hiceras polea triceps _lengua_ _lengua_ :D . Deja ya esas niñadas y vete a hacer el press militar libre, subiendo la barra en dos tiempos, como Crom manda!_guerra_ _prohibir_ __genial__

Fuera de eso, veo mucho trabajo...si haces 8 series de press, con la elevaciones estas sobrado. El remo al cuello no lo habria hecho en esta sesion. __cafe__

_abrazo_

en fin, opino =. dejate de multipollas. Cojete una barra y a hacer press militar como un soldado. (FIRMESSS!!)

Pa hombro y trapecio mejor haz:
4 series militar de 10,8,8, 6 reps subiendo peso progresivamente
3 series press mancuernas de 8,8,6 y sube las macuerna a 12 kg que yaes hora ( si ves que puedes)
3 series de elev.laterales
3 series de pajaritos x aki , pajaritos x alla
Trapecio
4 series de encogimientos

Animo que puedes mas ;)

va la proxima vez me atrevere ha acerlo libre!!!
no se si podre con las mancuernas de 12 pero,t prometo que l intentare,sk este ejercicio me costaba muxo pillar la tecnica,por eso no ponia muxo peso aunke ya pondre mas peso;)

la rutina k as puesto esta bien massi nose...que os parece?
gracias

massi dijo:
en fin, opino =. dejate de multipollas. Cojete una barra y a hacer press militar como un soldado. (FIRMESSS!!)

Pa hombro y trapecio mejor haz:
4 series militar de 10,8,8, 6 reps subiendo peso progresivamente
3 series press mancuernas de 8,8,6 y sube las macuerna a 12 kg que yaes hora ( si ves que puedes)
3 series de elev.laterales
3 series de pajaritos x aki , pajaritos x alla
Trapecio
4 series de encogimientos

Animo que puedes mas ;)

ahi tienes un buen ejemplo Javy...es una muy buena opcion la del colega Massi.__genial__

Y otra semana, para no ser monotonos puedes hacer

-Press militar 5 series
-elevaciones laterales 4 series
-pajaros 4 series
-encogimientos 4 series

__wave__

entreno matutino (medio sobao__cafe__ ) de espalda-triceps

dominadas satanicas!!10..10...10,7 i 6.!no se que me paso hoy pero en dominadas estube fortisimo!!!__love__ __love__
me pedias mas dominadas no daus?aqui las tienes te las dediko.

remo inclinado 4x12,10,8,8 con 20,i 30kg

jalon al pecho 4x12,10,8,6 con 40,45 i 50kg_prohibir_

remo mancuerna 3x10,10,8 con mancuernas de 20kg

jalon triceps 3x12,10,8 con 30kilines

pres frances 3x10 con 20kg

nose porke pero empeze ha hacer dominadas i me encontre super bien,muy fuerte,nunca habia conseguido hacer tantas!!

_salta_ _salta_ _salta_
esta tarde lo voi a celebrar con los colegas,espero k la resaka de mañana no sea demasiado dura....

opinen

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás