DAUS
Herrero del sacrificio
Syncmaster dijo:Te voy a comentar algo con respecto a la dieta... los dias que no la sigo, me siento que rindo menos, en cambio en las temporadas en que la sigo me siento que me va fenomenal, pero sabes que es lo mejor de todo?
que no es una dieta en el sentido de la palabra, solamente me ocupo de comer mis 5 comidas diarias, pero no son en concreto, sino que incluyendo los alimentos que se que me van a servir, altos en proteina & carbos, paso de estar contando calorias y eso.. una vez lo intente pero mejor lo de je por la paz...
Eso si, cuando llega el fin de semana, y hay que salir con los amigos y eso, si ceno cualquier cosa, ya que por la dieta no dejare de disfrutar de la vida, es una dieta muy relax pero respetando mis ingestas de proteina... la llevo muy bien =)
En cuanto a lo demas, desde antes de hacer pesas nisiquiera bebia ni fumaba, asi que todo me lo he hecho muy llevadero
![]()
Me identifico totalmente con tus palabras Syncmaster, podria haber dicho lo mismo, salvo un detalle...que hago 6 comidas
Javy, respecto a tu entreno matutino, esta muy bueno, como casi siempre!!
El press inclinado libre te dara muchos mejores beneficios que en la multipower. Si estas solo, no llegues al fallo, uno sabe cuando viene la repeticion que te dejara abajo...es decir, llega hasta el fallo -1
Fantastico que te estes acostumbrando al curl barra recta...Muy bien Javy!__genial__