diario de javy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Syncmaster dijo:
Te voy a comentar algo con respecto a la dieta... los dias que no la sigo, me siento que rindo menos, en cambio en las temporadas en que la sigo me siento que me va fenomenal, pero sabes que es lo mejor de todo?

que no es una dieta en el sentido de la palabra, solamente me ocupo de comer mis 5 comidas diarias, pero no son en concreto, sino que incluyendo los alimentos que se que me van a servir, altos en proteina & carbos, paso de estar contando calorias y eso.. una vez lo intente pero mejor lo de je por la paz...

Eso si, cuando llega el fin de semana, y hay que salir con los amigos y eso, si ceno cualquier cosa, ya que por la dieta no dejare de disfrutar de la vida, es una dieta muy relax pero respetando mis ingestas de proteina... la llevo muy bien =)

En cuanto a lo demas, desde antes de hacer pesas nisiquiera bebia ni fumaba, asi que todo me lo he hecho muy llevadero

:)

Me identifico totalmente con tus palabras Syncmaster, podria haber dicho lo mismo, salvo un detalle...que hago 6 comidas :D :D

Javy, respecto a tu entreno matutino, esta muy bueno, como casi siempre!!:D Es normal que e te vaya la olla, sobretodo cuando te estas poniendo cada dia mas machaca y tus intintos comienzan a escapar.

El press inclinado libre te dara muchos mejores beneficios que en la multipower. Si estas solo, no llegues al fallo, uno sabe cuando viene la repeticion que te dejara abajo...es decir, llega hasta el fallo -1

Fantastico que te estes acostumbrando al curl barra recta...Muy bien Javy!__genial__

DAUS dijo:
Me identifico totalmente con tus palabras Syncmaster, podria haber dicho lo mismo, salvo un detalle...que hago 6 comidas :D :D

Javy, respecto a tu entreno matutino, esta muy bueno, como casi siempre!!:D Es normal que e te vaya la olla, sobretodo cuando te estas poniendo cada dia mas machaca y tus intintos comienzan a escapar.

El press inclinado libre te dara muchos mejores beneficios que en la multipower. Si estas solo, no llegues al fallo, uno sabe cuando viene la repeticion que te dejara abajo...es decir, llega hasta el fallo -1

Fantastico que te estes acostumbrando al curl barra recta...Muy bien Javy!__genial__

Joder Daus, haces 6 comidas??? yo apenas si me puedo hacer tiempo para 5... en q consiste la 6, y a que horrra a medianoche??? XDD

Te escribo los horarios...

6:30
10:00
13:00
16:00
19:00
22:00

y se acabo!Saludos!

como he dixo tengo pensado hacer dieta pero la verdad,por muxo k leo en el paratado de dietas etc..no tengo ni zorra,kiero hacer un poko de definicion, me podrias dar unos consejos a groso modo de como hacer la dieta?
gracias de antemano.

javy dijo:
como he dixo tengo pensado hacer dieta pero la verdad,por muxo k leo en el paratado de dietas etc..no tengo ni zorra,kiero hacer un poko de definicion, me podrias dar unos consejos a groso modo de como hacer la dieta?
gracias de antemano.

Te puedo dar algunos consejos generales, lo mejor es que hablemos por msn...a ver si te pillo cuando llegue a mi casa __wave__

ok daus!
otra cosa...tengo en la cabeza hacer una rutina de alta frecuencia enfocada a la fuerza...que opinais?ya se que me direis que yebo poko tiempo,pero como ya dijo indu(que por cierto tiene un muy buen diario :p) si ya tienes cojida la tecnica a los ejercicios,porke esperar mas?

bueno espero que opineis;)

javy dijo:
ok daus!
otra cosa...tengo en la cabeza hacer una rutina de alta frecuencia enfocada a la fuerza...que opinais?ya se que me direis que yebo poko tiempo,pero como ya dijo indu(que por cierto tiene un muy buen diario :p) si ya tienes cojida la tecnica a los ejercicios,porke esperar mas?

bueno espero que opineis;)

Porque durante el primer año en el gym tu cuerpo responde eficazmente a los entrenos tradicionales. Estarias arriesgando lesion si metes un entreno de fuerza...Joder, si ni siquiera has empezado con el Peso Muerto Campeon...

Ten paciencia, vas muy bien asi...Ya luego con el tiempo meteras mas basicos a tu rutina, te pondras mas fuerte y tu mismo tendras la madurez de darte cuenta cuando puedes hacer un rutina de fuerza como CROM MANDA!

__genial__

t voi a hacer caso daus...esk por un parte tngo muxisimas ganas de hacer un entreno de alta frecuencia pero por otra tengo presente sto.....le voi a hacer caso a la voz de la experiencia;)

javy dijo:
t voi a hacer caso daus...esk por un parte tngo muxisimas ganas de hacer un entreno de alta frecuencia pero por otra tengo presente sto.....le voi a hacer caso a la voz de la experiencia;)

Yo tambien opino lo mismo, mejor hay que esperarnos __genial__

entreno matutino de hombro

5minutitos en la bici estiramientos,calentamiento i:

press milico 4x12,10,7,5 con 20,30,35 i 40kg_latigo2_

press mancuerna 4x12,10,8,8, con 8 i la ultima 10kg_prohibir_

elevaciones laterales a una mano polea baja 4x12,10,8,6 con 3,75kg

encogimientos con barrra 4x12,10,8,6 con 40 i 50kg

elevaciones de tronco 1x25 3x20 con 5kg

despues un ratito a lapiscina a nadar con un coleguita__genial__

buen finde a todos los maxacas!

12 series de hombro y 4 de trapecio,me parece muy bien¡¡¡¡¡Mientras sigas
progresando y disfrutando,sigue asi¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

seguire disfrutando!!

este dia 13 es mi cumpleaños, nose si boia poder entrenar,si lo hago va a ser un entreno duro de verdad!_prohibir_

Feliz cumpleaños!!!!!!!. el proximo año con 10 kilos mas(aunque sea de la loteria) XDDD Un s2

javy dijo:
seguire disfrutando!!

este dia 13 es mi cumpleaños, nose si boia poder entrenar,si lo hago va a ser un entreno duro de verdad!_prohibir_

Javy felicidadessssssssssssss __pesas__ :D _lengua_ _cintura_

Adonde vas a ir a celebrar men???

pues m boi a los karts cn los colegas depues me hare el piercin en el pezon i donde lo kiero celebrar de verdad...en el gym!!!

gracias a todos!!!

Feliz cumpleaños campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Satanas ira a ver tus entrenos esta semana _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__

A CELEBRAR!!!!!!!_barbacoa_ _tragar_ _regalo_ _porrero_ :p _fiesta_ _fiesta_ _coche_ _beber_ _beber_ _beber_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _volando_ _volando_

despues deacerme el pirsin n l pezon(es una gozada k wapoooo)pus nose si booi a estar agusto esos primeros dias entrenando,lo k podis tener seguro sk lo intentare.
gracias a todossss

javy dijo:
despues deacerme el pirsin n l pezon(es una gozada k wapoooo)pus nose si booi a estar agusto esos primeros dias entrenando,lo k podis tener seguro sk lo intentare.
gracias a todossss
felicidades tio¡¡¡¡¡ese piercing¡¡¡¡¡

ESPALDA

5minutos de bici estiramientos i:

dominadas 10,8,7,6

remo barra inclinado 4x12,10,8,8 con 20 i 30kg _prohibir_

jalon al pecho 4x12,10,8,6 con 35,40, i la ultima con 45 kg

"remo polea baja"no daus?_lengua_ 4x12,10,8,6 con 10 i 12,5kg

aclarar que como esta semana no boi ha hacer pecho por el pirsin hoy solo he exo espalda i mañana hjare biceps-triceps

bueno en general muy buen entreno con buenas sensaciones,_salta_ claro como soi mas grande_cintura_

opinen!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás