DAUS
Herrero del sacrificio
javy dijo:jo daus!!encima k le pongo tu nombre a un ejercicio buenisimo......
eres un cabron __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_
_abrazo_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
javy dijo:jo daus!!encima k le pongo tu nombre a un ejercicio buenisimo......
Oxido dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Javy,acabas de bautizar un ejercicio como se merece _lengua_ _lengua_
Polea Daus¡¡¡¡ Gran ejercicio¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ _contrato_ __genial__
en fin por fin podre gritar bajo un barra haciendo sentadillas sin camiseta
javy dijo:en fin por fin podre gritar bajo un barra haciendo sentadillas sin camiseta sin que me quieran exar o me miren raro....
Oxido dijo:Satan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te dejo hacer el press mancuernas,pero en otoño a la barra de nuevo heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,al loro¡¡¡¡ Y no a la del bar¡¡¡¡¡¡¡
DAUS dijo:Javy...Por SATANAS!!!!!!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__
Recuerdas cuando te adverti que Satan te tenia en la mira???Bueno...he aqui el primer acercamiento que has tenido con el, esos hierros oxidados te pueden contar mil historias y hacerte llegar al fallo absoluto, ese que es capaz de hipertrofiar tu corazon de guerrero y transformarlo dia a dia en un templo de emociones machacas.
Disfruta el hierro y cuida ese gimnasio, no quedan mucho asi...
De tu entreno nada que decir...fantastico que hayas metido trabajo con mancuernas, pero como dice Oxido, ya sabes que la base es el trabajo con barras, duro y pesado, POR CROM!_contrato_
Me siento muy feliz por ti campeon...te veo un futuro demoledor!_prohibir_
_abrazo_
Syncmaster dijo:pero... POR SATAN JAVY, YA TIENES DISCIPULOS!!!!!! _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _susto_ _susto_