diario de javy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bien en dominadas. Mas de 40 reps esta muy bie y si encima mejoras, mejor!!
ese remo inclinado lo veo algo paliducho pero tu ve subiendo cuando puedas

te recomiendo meter el press estrecho en triceps en vez de jalones pues es mas basico pero si estas siguiendo una rutina establecida pues cabala pero piensa en meter este press en la siguiente rutina que te va a venir muy bien
el press frances algo paliducho pero ya habra tiempo de mejorar ahi

Bien javy y cuidado con las birras esta noche XDDD

Fenomenal¡¡¡¡¡¡ La espalda perfecta,muy bien,y los triceps me gustan ya
sabes,ya meteras mas adelante un tercer ejercicio,paciencia.Lo qu epuedes hacer es hacer 4 series de cada asi te pones en 8 en total....

__pesas__ __genial__

javy dijo:
entreno matutino (medio sobao__cafe__ ) de espalda-triceps

dominadas satanicas!!10..10...10,7 i 6.!no se que me paso hoy pero en dominadas estube fortisimo!!!__love__ __love__
me pedias mas dominadas no daus?aqui las tienes te las dediko.

remo inclinado 4x12,10,8,8 con 20,i 30kg

jalon al pecho 4x12,10,8,6 con 40,45 i 50kg_prohibir_

remo mancuerna 3x10,10,8 con mancuernas de 20kg

jalon triceps 3x12,10,8 con 30kilines

pres frances 3x10 con 20kg

nose porke pero empeze ha hacer dominadas i me encontre super bien,muy fuerte,nunca habia conseguido hacer tantas!!

_salta_ _salta_ _salta_
esta tarde lo voi a celebrar con los colegas,espero k la resaka de mañana no sea demasiado dura....

opinen

Esas dominadas Javy de los mil demonios!!!!__genial__ __genial__ __genial__ __pesas__ __genial__ __genial__

Espalda le has dado duro...ya habra tiempo de subir ese remo barra como dice Massi, no seria mala idea comenzar algunos entrenos de espalda con el remo barra __cafe__

Y triceps, estoy con Massi, mete un basico en lugar de la polea __meparto_ __meparto_ __meparto_ _lengua_ _lengua_ _paraguas_

Un abrazo guerrero...me da gusto esas dominadas, joder!_abrazo_

Javy!

Felicidades por las dominadas, eres un crak, 40? que bueno estuvo eso.... pero ese press frances metele mas caña, que se ve que puedes mas ;)

entreno como ya es rutina matutino de pecho-biceps

5minutos de bici estiramientos calentamiento press banca i:

pres banca plana 4x12,10,8,4 con 20,20,40 i 45kg(no llegue a las 6 i me tubieron k ayudar_comorr_ )

press inclinado "libre" 4x12,10,8,8 con 20,25,30, i 32.5kg(lo hize libre por que le gusta a oxido_lengua_ i porke e entrenado con un colega,hoy me ha dado muy buenas sensaciones este ejercicio.)

aperturas con mancuernas 4x12,10,8,6 con 8 la primera i 10kg

curl barra recta 4x12,10,8,6 con 15,17.5,20 i 22.5(la ultima con ayuda en las 2 ultimas repes.)

banco scoot mancuerna a una mano 4x12,10,8,8 con mancuernas de 8,10 i 12kg

abdominales 4x20
opinen que le parecio este entreno;)

javy dijo:

pres banca plana 4x12,10,8,4 con 20,20,40 i 45kg(no llegue a las 6 i me tubieron k ayudar_comorr_ )

press inclinado "libre" 4x12,10,8,8 con 20,25,30, i 32.5kg(lo hize libre por que le gusta a oxido_lengua_ i porke e entrenado con un colega,hoy me ha dado muy buenas sensaciones este ejercicio.)

curl barra recta 4x12,10,8,6 con 15,17.5,20 i 22.5(la ultima con ayuda en las 2 ultimas repes.)

abdominales 4x20

Muy bueno javy, bien por ese press inclinado libre.... bueno, la vdd es que no tengo observacviones, me parece de lujo _guerra_

javy dijo:

abdominales 4x20

Pues nada que decir Javy...muy buen machaque!!!veo que te va picando el bichito de meter mas peso y hacer solo 4 repes...ten cuidado.

y bueno, satisfacer a Oxido es peligroso...anda con cuidado, jajajaja

DAUS dijo:
Pues nada que decir Javy...muy buen machaque!!!veo que te va picando el bichito de meter mas peso y hacer solo 4 repes...ten cuidado.

y bueno, satisfacer a Oxido es peligroso...anda con cuidado, jajajaja

gracias daus!
oxido mira lo que dice daus que es dificil dejarte satisfexo....._culo2_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

hoy entreno por la tarde que por la mañan tenia sueño, patas!

malditas sentadillas en multipower 4x12,10,8,6 con 40,60,75 i 75kg

prensa 4x12,10,8,6 con 90,110,130,140kg sufriendo pero disfrutando!

maquina de femoral 5x14,12,10,10,8 subiendo de peso(no recuerdo cuanto pero sufriendo muxooo)

gemelos en prensa 4x14,12,10,10 90kg

abdominales 4x20 en banca a 45(aun no esntiendo porke se yaman asi_comorr_ )

opinen

De las sentadillas en Multifrutas ya sabes lo que te digo....._comorr_

Lo demas correcto¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

No tienes topes para hacer Squat????

que va oxido ojala....mira que he estado pensado como ingeniarmelas pero no hay ni jaula ni soporte ni nada!!que asco de dimnasio!!!

Bueno, si no hay jaula ni nada, es mejor hacer multipower a no hacer sentadillas...aunque podrias probar cargar la barra desde el suelo, como haciendo press militar, es duro, lo se...pero te lo digo por si acaso __genial__

Ademas de eso, yo habria metido una o dos series mas a la sentadilla o la prensa, 8 series no se...puede ser demasiado justo, a menos que hayas trabajado todas al fallo y no puedas ni levantar el aire _contrato_ _guerra_

Femoral, muy bien!!!_guerra_

__wave__ __wave__

entreno de hombroooo

5 minutos de bici estiramientos i:

PRESS MILITAR DE PIE LIBRE!!!!!!!!4X10,8,7,6 cn 20kg la primera i 25 kgh el resto(COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAA)

pres mancuernas 4x10,10,8,8 con mancuernas de 10 i 12kg(esta para massi_lengua_ )

elevaciones lateerales 2x10 con mancuernas de 8kg
sin descansar 1x10 con 8kg,1x10 con 6kg,1x10 con 4kg.

encogimientos de hombro con mancuernas de 20kg 4x12,10,10,10

bueno que decir,que como siempre daus,oxido, massi etc teniais razon...me he enamorado del pres militar ...de verdad!!pero que diro es!!MOLAAAAAAA

opinen

Opino: Press Militar_guerra_ ejercicio basico e imprescindible,parece que
por fin te has dado cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

^POR CROM

Fantastico entreno!!!!!!!!!!!!!!!!!!ese press militar te dara dos cocos en lugar de hombros!!!excelente decision has tomado!!!!has partido con buenos kilajes, te felicito campeon!!!!!!!!!!!!!__pesas__ __genial__

El resto del entreno muy bueno!!!cuidado con empezar a usar descendentes...de vez en cuando puede ser, pero mas alla, todavia no...__cafe__ en todo caso, que dolorrrrrrrrrr esas elevaciones!!!!!!!!!_prohibir_

Muy bien Javy Rocko!!!!

Pd: he visto en el otro foro ese que te estan picando a hacer el peso muerto...Es tu decision...Mi consejo sigue siendo que esperes un tiempo mas, vas de puta madre hasta ahora. Piensa que el PM requiere mucha madurez muscular para no lesionarse y poder tirar a tope...todavia debes fortalecer la zona lumbar.__genial__

muxas gracias a los dos!!!ya lo he dixo teneis TODA la razon,nada mas que lo he exo un dia pero me he dado cuenta que es basico i ademas..A CAÑA!!!

en cuanto a lo de buenos kilajes supongo que sera porque he tardado en hacer este ejercicio pero en la multipollas me mataba =mente i eso quieras o no me ha ayudado.

las descendentes son sola alguna vez que se me cruzan los cables!!como puedes ver son muy pocas veces,pero alguna pues el cuerpo me l pide...

lo del PM lo que pienso hacer es tansolo empezar a cojer la tecnica,con MUY poco peso,i sin incluirlo en la rutina,es decir tan solo ir probando poco a poco,copn pco peso sin prisa para cuando quiera empezar no partir de 0 en tecnica,i apartir de aora tb empezare ha hacer lumbares.

Entrenamiento buenísimo de hombro!!! Yo tb me di cuenta hace nada del press militar de pie y libre. Desde entonces he progresao bastante el hombro visualmente!!! No creo que sea solo por el press militar, pero ayuda! Sigue así __genial__

gracias indu un honor tenerte por aki :p
ara me paso por tu diario haber que es lo que mas haces ademas del pres militar:p

El peso muerto no lo toques este verano,no te hace ninguna falta.....

Daus y yo sabemos,que no se te olvide Men....._contrato_

Oxido dijo:
El peso muerto no lo toques este verano,no te hace ninguna falta.....

Daus y yo sabemos,que no se te olvide Men....._contrato_
la verdad esque estaba ya completamente conbencido de empezar,esque tengo muxisimas ganas....pero os voi ha hacer caso,porque habeis sido los dos que mas me habes ayudado,enseñado i motivado.....gracias!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás