diario de javy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
discrepo, los fondos o el press cerrado son mil veces mejor que la polea. Esta claro que la polea gusta pero es por lo comoda que resulta en comparacion. Que haga polea si tanto le gusta pero despues de un ultrabasico. esa es mi opinion

massi dijo:
discrepo, los fondos o el press cerrado son mil veces mejor que la polea. Esta claro que la polea gusta pero es por lo comoda que resulta en comparacion. Que haga polea si tanto le gusta pero despues de un ultrabasico. esa es mi opinion

Pero de que discrepas????_comorr_ _comorr_ Yo he dicho que la polea es
un buenisimo ejercicio,no he dicho que sea mejor que los fondos o el press
cerrado.Hay que tener en cuenta algo muy importante Massi,la experiencia
de Javi en el gym.Si a un chico le empiezas a meter toda esa caña de triceps o lo que sea,al loro,el riesgo es alto.No hay prisa y hay que cuidar las
lesiones. Ademas,el ejercicio de Polea es Muy Bueno,y digo mas,lo recomiendo siempre como 1er ejercicio,calienta el triceps ademas de trabajarlo
y evita muchas lesiones,despues el Ultrabasico,que iria en segundo lugar.
Si a un chaval le metes FOndos,press cerrado y Frances,apaga y vamonos....

Oxido dijo:
cerrado.

SOLO ARGUMENTO PORQUE DEBE METER LOS FONDOS O EL PRESS CERRADO

Hay que tener en cuenta algo muy importante Massi,la experiencia
de Javi en el gym
.

AHI ESTOY DEACUERDO, PERO CREO QUE LLEVA YA UNOS MESES

Si a un chico le empiezas a meter toda esa caña de triceps o lo que sea,al loro,el riesgo es alto.No hay prisa y hay que cuidar las
lesiones. Ademas,el ejercicio de Polea es Muy Bueno,y digo mas,lo recomiendo siempre como 1er ejercicio,calienta el triceps ademas de trabajarlo
y evita muchas lesiones el el Ultrabasico,que iria en segundo lugar.

pos que haga 2 series de 20 repes para CALENTAR
Si a un chaval le mees FOndos,press cerrado y Frances,apaga y vamonos....

si un chaval hace fondos + press frances no le pasa nada con 6 o 7 series en total y cuidando la tecnica

Acaso no es bueno hacer dominadas desde casi el ppio pero si Javy solo lleva 1 mes de entreneo que haga jalones en vez de dominadas y polea en vez de fondos y press frances para cojer fuerza

Ah, y hacer polea para calentar me parece bien pero despues de un grupo muscular grandecomo dorsal puede empezar directamente con fondos (si es que puede con su cuerpo) o con press cerrado

Si lleva mas de 2 o 3 meses en mi opinion puede perfectamente meter esos ejercicios que comento

por eso discrepo :D pero no es mas que mi apreciacion en la cual coincido con Daus.

Cuando se vea Javy con fuerza que meta 1 de esos basicos en los cuales he puesto hincapie poque permiten mover mas peso y en consecuencia desarrolar mas.NAda mas __wave__

Si lleva mas de medio año que o se lo piense

encuanto al triceps pues sinceramente nose muy bien que hacer....ya que me habeis argumentado todos los porkes de hacer una cosa u otra,creo que de momento seguire = i en la siguiente rutina metere los fondos.

pasemos aora al entreno de pecho-biceps que aki no hay descanso!__pesas__

5minutos de bici estiramientos i:

maquina de pectoral pa calentar

press banca plano "libre"4x12,10,8,6 con 20,30,35,40kg(lo exo todo pero no avanzo en este ejercicio.....)

press al cuello 4x12,10,8,8 con 10,20,30kg

aperturas planas3x12,10,8,8 con mancuernas de 8 i 10kg

curl biceps barra EZ 4x12,10,8,6 con 20,20,20, i 25kg (BESTIAAAAAAAAL)

curl alterno de pie 4x12,10,10,10 con mancuernas de 8 i 10kg.

30 minutitos de bici i pa casa....

brutal congestion de biceps._cintura_

opinen!

comes y descansas bien? A veces influye tambien la actitud mental: mentalizate cojones. Trata de ponerte 2,5 kg mas en cada serie para el press banca y a tirar con 2 cojones pero haciendo bien el movi(ante todo tecnica)

Un s2 Javi y de todas maneras continua con tu rutina que no es mala. Lo que pasa es que en triceps no metes ningun ultrabasico pero quizas mas adelante te venga bien. el press cerrado por ejemplo te ayudaria a mejorar en el press banca asi que piensatelo xavalote

Tab mira a ver si descansas suficiente entre series. yo te recomiendo no andar con prisas para que recuperes bien el musculo entre series

haber comer como.....como mejor,i descansar si que descanso bien,2,5kg mas en cada lado significa acabar con la barra en el pecho...t aseguro que noe s por mentalidad,me mentalizo muxisimo antes de hacer press banca,es el ejercicio que mas concentrado hago,con mas rabia,con ganas de sacra mas repeticiones i con mas peso!!pèro...nose esperemos que poco a poco vaya mejorando.

javy dijo:
haber comer como.....como mejor,i descansar si que descanso bien,2,5kg mas en cada lado significa acabar con la barra en el pecho...t aseguro que noe s por mentalidad,me mentalizo muxisimo antes de hacer press banca,es el ejercicio que mas concentrado hago,con mas rabia,con ganas de sacra mas repeticiones i con mas peso!!pèro...nose esperemos que poco a poco vaya mejorando.

no tienes pesas de 1,25 kg? me referie a 2,5 kg en total. que suerte(o desgracia) tienes de que no este en tu gym que sino veriassss jajaja Si comes y descansas bien no me lo explico porque 40 kg es un peso que yo tiraba al mes de empezar pero bueno tiempo al tiempo y a tu ritmo pero MENTALIZATE(tampoco te obsesiones)

Que edad tienes? Porque tab es cierto que yo empece con 18 años y hacia muxo deporte(y ya tenia buena espalda)

Oxido dijo:
Daus,yo creo que hace el triceps como debe hacerlo,primero la polea y
despues un Basico como el press frances. Sigue asi Javy asta que
cambies de rutina,no tienes ninguna prisa para meter otro basico en
triceps,tu cuerpo y tendones te lo agradeceran.....El ejercicio de polea
es mucho mejor de lo que pensais muchos....

Si, javy, entrena como niña...hasle caso a Oxido _chica_

Desde el primer dia que pise el gym que senti el trabajo en polea como un juego...

__meparto_ __meparto_ __genial__

Oxido dijo:
cerrado.Hay que tener en cuenta algo muy importante Massi,la experiencia
de Javi en el gym.Si a un chico le empiezas a meter toda esa caña de triceps o lo que sea,al loro,el riesgo es alto.No hay prisa y hay que cuidar las
y evita muchas lesiones,despues el Ultrabasico,que iria en segundo lugar.
Si a un chaval le metes FOndos,press cerrado y Frances,apaga y vamonos....

o sea, en pectoral no debe comenzar jamas con press banca??

o en biceps, jamas con curl barra???

en buen rollo eh?No quiero decapitacion ,jajajaja

javy dijo:
encuanto al triceps pues sinceramente nose muy bien que hacer....ya que me habeis argumentado todos los porkes de hacer una cosa u otra,creo que de momento seguire = i en la siguiente rutina metere los fondos.

pasemos aora al entreno de pecho-biceps que aki no hay descanso!__pesas__

5minutos de bici estiramientos i:

maquina de pectoral pa calentar

press banca plano "libre"4x12,10,8,6 con 20,30,35,40kg(lo exo todo pero no avanzo en este ejercicio.....)

press al cuello 4x12,10,8,8 con 10,20,30kg

aperturas planas3x12,10,8,8 con mancuernas de 8 i 10kg

curl biceps barra EZ 4x12,10,8,6 con 20,20,20, i 25kg (BESTIAAAAAAAAL)

curl alterno de pie 4x12,10,10,10 con mancuernas de 8 i 10kg.

30 minutitos de bici i pa casa....

brutal congestion de biceps._cintura_

opinen!

Buen entreno!!!me gusta la cantidad de series y los ejercicios __genial__ . Por cierto, no puedes hacer curl bicepc con barra recta??

__wave__

Oye javy el press al cuello es el inclinado no?Haz press inclinado sino es asi X lo demas bastante bien y en biceps mejor con barra recta como dice Daus
( me da rabia porque con Daus es mas dificil discrepar GRRR)

massi dijo:
Oye javy el press al cuello es el inclinado no?Haz press inclinado sino es asi X lo demas bastante bien y en biceps mejor con barra recta como dice Daus
( me da rabia porque con Daus es mas dificil discrepar GRRR)

Con oxido basta y sobra __genial__

bueno haber por partes,tengo 16 años,son 40 kg +barra...jeje algo es algo,el press al cuellos noe s el inclinado es uno que explico oxido en su diario i queria probarlo,si el ejercicio en polea es esntrenar como una niña avisame.....porka lo kito rapido!XD...pa entrenar como una niña no entrreno,eso jamas me ha gustado!!

lo de la barra reca si que puedo pero me hes mas comodo con esta,si es mejor con la recta en el siguiente entreno cambio.
gracias a todos por contestar;)

javy dijo:
bueno haber por partes,tengo 16 años,son 40 kg +barra...jeje algo es algo,el press al cuellos noe s el inclinado es uno que explico oxido en su diario i queria probarlo,si el ejercicio en polea es esntrenar como una niña avisame.....porka lo kito rapido!XD...pa entrenar como una niña no entrreno,eso jamas me ha gustado!!

lo de la barra reca si que puedo pero me hes mas comodo con esta,si es mejor con la recta en el siguiente entreno cambio.

Tranquilo javy que lo de entrenar como una niña era un broma...tu tienes alma de machaca y por eso te exijo más. Eres muy joven y tienes mucho camino por recorrer, pero vas super bien! __genial__

Yo la polea la dejaria solo como calentamiento, para mi es un juego de niñas.

y el curl biceps considero que es mucho mejor con barra recta, excepto claro que te joda las muñecas.

Un saludo campeon! __wave__

javy dijo:

y poque no pones el peso total pollino? XDDD
Bueno eres muy jovencillo

porke nuse lu k pesan las barras:p

tengo ganas de saberlo....haber si lo encuentro por aki por internet o algo...
i gracias daus tus palabras siempre me motiban para seguir maxacando a saco!!

1 saludo a todos los maxacas

DAUS dijo:
o sea, en pectoral no debe comenzar jamas con press banca??

o en biceps, jamas con curl barra???

en buen rollo eh?No quiero decapitacion ,jajajaja

No me mezcles churros con meninas DAUS,no me vengas con esas que ya
soy mayorcito.....Javy,hazme caso._porro_

DAUS dijo:
Si, javy, entrena como niña...hasle caso a Oxido _chica_

Desde el primer dia que pise el gym que senti el trabajo en polea como un juego...

__meparto_ __meparto_ __genial__

Ni caso Javy....._jodete_ _lengua_ _contrato_ __meparto_ __meparto_

Javy dijo: encuanto al triceps pues sinceramente nose muy bien que hacer....ya que me habeis argumentado todos los porkes de hacer una cosa u otra,creo que de momento seguire = i en la siguiente rutina metere los fondos

Ni lo dudes,ni pajorero caso a estos majaderos.....:D :D :D :D :cool:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás