diario de javy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Javy...tu veras a quien haces caso...:rolleyes: :cool: _porro_ :D

Oxido...un saludo. Es un gusto debatir temas donde se que tengo la razon, jajajaja __wave__ __genial__

Oxido dijo:
Yo que tu empezaria ha hacer el press al cuello en el 2008...__pesas__

O sea el peso muerto, lo dejamos para el proximo milenio? :D __genial__

edito sin borrar lo anterior, entendi mal...Se me olvido que estamos en el 2006...escuchar 2008 sono como a muchos años mas!!!Joder...estoy con la cabeza jodida...

Última edición:
tomo nota sobre lo del press al cuello pero eske leyendo tu diario lei la explicacion i tenia ganas de probar.

pero en serio ggracias a todos x los consejos,en este diario es donde estoi aprendiendo realmente.gracias!

Hola! Yo pienso que aki la razon la tiene oxido, las cosas a su debido tiempo Daus... No puedes decirle a un chaval que lleva poco q haga peso muerto, o ejercicios que requieren una técnica pues mas bien avanzada, y no digo con eso que javy sea un principiante torpe, ni muxo menos, solo que hay que ir creando base antes de hacer determinados ejercicios...Yo por lo menos lo tengo claro con mi cuerpo, ir creando base y ya habrá tiempo de milongas...

Indu...has leido mal...peso muerto todavia no debe hacer!que quede claro que no. El debate era por el tema del entrenamiento de triceps...Cuestion de poleas, fondos y presses cerrados

Recien vi tu diario indu y haces press frances y press cerrado, 4 y 4...precisamente lo que le aconsejo yo a Javy.

DAUS dijo:
Indu...has leido mal...peso muerto todavia no debe hacer!que quede claro que no. El debate era por el tema del entrenamiento de triceps...Cuestion de poleas, fondos y presses cerrados

Ya ya, sé que la discusión iba de triceps. Pero he dixo peso muerto por poner un ejemplo de un ejercicio que no se puede hacer desde que entras al gimnasio, al igual que el press al cuello, y muchos otros...__genial__

Indurain1987 dijo:
Hola! Yo pienso que aki la razon la tiene oxido, las cosas a su debido tiempo Daus... No puedes decirle a un chaval que lleva poco q haga peso muerto, o ejercicios que requieren una técnica pues mas bien avanzada, y no digo con eso que javy sea un principiante torpe, ni muxo menos, solo que hay que ir creando base antes de hacer determinados ejercicios...Yo por lo menos lo tengo claro con mi cuerpo, ir creando base y ya habrá tiempo de milongas...

DAUS¡¡¡¡¡ Indurain es un chico serio y SIEMPRE tiene la razon¡¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D __genial__

Pero no predica lo que practica :D ...su entrenamiento es igual a lo que yo aconsejo a javy _lengua_ _lengua_ _lengua_ __meparto_ _iloveu_ __genial__

bueno que no nos ponemos de acuerdo!!!me poneis en un compromiso es hacerle caso a uno o a otro!jajaja

Javy, hasle caso a tu cuerpo,ve como te responde con ambos entrenamientos. Pero siempre con cabeza!!agarra bien la tecnica de cada ejercicio y no te vuelvas loco con el peso todavia.

no te sientas comprometido con nadie, es solo una discusion trivial...

Daus cuando se esta empezndo es muy dificil hacer caso al cuerpo,no hay
experiencia para eso en casi ningun chaval que empieza,yo me acuerdo
aunque parezca mentira....._porro_

Bueno javy, si es por escuchar la experiencia, Oxido lleva la delantera...yo llevo apenas 5 añitos...vamos que ver que pienso cuado lleve 18 años, como Don Oxido. __genial__

pata!!!

5minutiyos de bici estiramientos i:

calentaiento en la maquina de cuadriceps i femoral.

SENTADILLA4x14,12,10,8 con 40,50,60,75 kg!!(new record)ademas me senti muy fuere,con 80kg seguramente hubiese podido._guerra_

prensa 4x14,12,10.8 con 80,10,120,140(como kemaban los 140 kilines...)
depues de las sentadillas i prensa tube que salir del gym,i al lado hay una pista de basquet,pues los aros....cambiaban de medida.....__triste5_ :confused: :eek:

maquina de femoral 4x14,12,10,8 con 60kg max.

gemelo en prensa 4x14,12,12,12 con 90kg

ni abdominales ni ni cardio ni nada,note que me encontraba mal i me fui para el vestuario,i en el lababo vomite un poko,creo que no tenia nada que vomitar...__vomiton_
opinen

GENIAL, FABULOSO...tienes un futuro increible por delante, aprovechalo!!!Joder colega, que gusto siento de ver como progresas, en serio...

Monumental entreno men...y ya veras como con el tiempo vendran muchos muchos muchos mas violentos.

Un abrazo fuerte campeon!

Tampoco es para tanto Javy....(Es pàra llevar la contraria a mi amigo
Daus __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ )

Sigue asi Javytxu¡¡¡¡¡¡

enhorabuena por los recors pero asegurate de que bajes bien y que tus piernas puedan bien ya que a mas de uno le visto joderse por ponerse mas de la cuenta. Si lo haces bajando a la paralela o mas ,estupendo!!__genial__

Hombre lo de la vomitona se le he visto a un compañero pero es que antes de pierna no es aconsejable comer jejeje y sino es por ello pues tampoco hace falta llegar a ese extremo para progresar

un s2 javillo

muxisimas gracias a todos de verdad!!lo del vomito hay que aclararlo..practicamente no vomite..fue mui mui poko,porke no tenia na k vomitar,alomejor no hay que yegar a ese extremo para progresar pero....si acabo de entrenar pierna i acabo tan trankilo....no soi digno de volver al dia siguiente a maxacar!!!pero si que es verda que yegar a estos limites no creo que sea bueno,un marea que no beas....

1 saludo a todos los maxacas!!

5 minutitos de bici estiramientos i:

press militar4x12,10,5,8 con 20,30,40,35kg(en la tercera serie faye...nose porke pero no puede con las 40 kg i preferi bajar de peso)_violento_

press mancuerna 4x12,10,10,10 mancuernas de 10kg

elevaciones laterales en polea baja una mano 4x12,10,10,8 con 3,75 i 5kg

remo al menton 4x12,10,10,10

encogimientos con barra x delante en multipower 4x12,10,10,10 con 50kg

elevaciones de piernas 4x20

oblicuos con mancuernas 4x20 mancuernas de hasta 16kg

elevaciones de tronco con 0, 5 i 10kg 4x20

30 minutos de bici a un ritmo algo mas alto delo normal

hacia tiempo k no sudaba como hoy!!_cintura_

opinen

Status
Cerrado para nuevas respuestas.