diario de javy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola javy,

eres capaz de hacer dominadas por lo que veo con tecnica estricta. Y veo que despues haces unos jalones al pecho con 45 kg. Estos ultimos los haces a modo de enfriamiento? Porque no comprendo que si eres capaz de hacer dominadas no le metas mas peso a los jalones.

Estoy confundio _salta_

las dominadas no las hago todo lo estrictas que deberian ser,eso es lo que intento mejorar la tecnica hasta hacerlas perfectas.
no le meto mas eso porque no puedo con mas pero estoy concentrandome mucho para mejorar ene stos ejercicios.
gracias a todos!

hoy tocaba espalda-triceps__pesas__ __pesas__

5 minutos de bici estiramienots i:

2x15 jalones al pecho para calentar

dominadas agarre prono algo mas anxo k los hombros 2x8,6
agarre supino cerrado 1x10
agarre prono cerrado 1x8

jalon al pecho 2x12,10 con 40 i 50kg

remo mancuerna 4x12,10,8,8 mancuernas de 18,22,24 i 24 kg(con invento ya sabeis)

remo barra inclinado 4x12,12,10,8 con10,20,30,40 kg mas barra(me encanta las sensaciones que me da este ejercicios)

extension trriceps 1x15 de calentamiento

superserie press frances extension triceps frente polea.

press frances con 15kg mas barra extensiones con 25 i 20 kg

impresionante la congestion i la sensacion que ma dao esta superserie WAU!!!!

eleaciones de tronco 4x20

elevaciones de piernas 4x20

despues de lo bueno biene lo malo....al llegar al vestuario me ha empezado a doler el hombro derexo(el de siempre...) i la verda espero que no sea nada grave pero me ta preocuopando un poko.....espero que no sea nada....aparte de esto entrenamiento muy satisfactorio.

opinen.

Cuida ese Hombro,cuidado.....

En Espalda,yo haria todas las domiinadas con agarre ancho,mas adelante
ya cambiaras.Y el Remo barra hazlo despues de las dominadas,despues del
remo barra el jalon y para terminar el remo mancuerna.

Mi pregunta es:¿estas preparado muscularmente para hacer esas superseries
de triceps?????

__pesas__

gracias oxido por preocuparte pr mi hombro...mañana depende como este dudo que entrene...no kiero para nada forzar...

muscularmente preparado...pues nose...nose bien bien a lo que te refieres pero creo que una de vez en cuando me vendra bien...que conste que he dixo una de vez en cuando.....no lo puedo resistir

javy dijo:
gracias oxido por preocuparte pr mi hombro...mañana depende como este dudo que entrene...no kiero para nada forzar...

muscularmente preparado...pues nose...nose bien bien a lo que te refieres pero creo que una de vez en cuando me vendra bien...que conste que he dixo una de vez en cuando.....no lo puedo resistir

Javy, Oxido llevo en esto de las pesas muxo tiempo y el puede aplicar ejercicios de alta intensidad. Tu como minimo te puedes quemar(no progresas) o lo que es peor , hacerte daño

Haz una rutina basica con ejercios multiarticulares e importantes y te aconsejo que no busques apenas el fallo. Cuando lleves tiempo(1 año o mas) podras aplicar ciertos elementos
Si hicieses una rutina basica, calentases bien, estirases bien no deberias tener los hombros tocados
Un s2

aver lo de las superseries me parecio que no seria mala idea un de vez en cuando.....muy de vez en cuando claro esta.

lo del hombro no biene de aqui biene de haze ya bastante...

javy dijo:
hoy tocaba espalda-triceps__pesas__ __pesas__

5 minutos de bici estiramienots i:

2x15 jalones al pecho para calentar

dominadas agarre prono algo mas anxo k los hombros 2x8,6
agarre supino cerrado 1x10
agarre prono cerrado 1x8

jalon al pecho 2x12,10 con 40 i 50kg

remo mancuerna 4x12,10,8,8 mancuernas de 18,22,24 i 24 kg(con invento ya sabeis)

remo barra inclinado 4x12,12,10,8 con10,20,30,40 kg mas barra(me encanta las sensaciones que me da este ejercicios)

extension trriceps 1x15 de calentamiento

superserie press frances extension triceps frente polea.

press frances con 15kg mas barra extensiones con 25 i 20 kg

impresionante la congestion i la sensacion que ma dao esta superserie WAU!!!!

eleaciones de tronco 4x20

elevaciones de piernas 4x20

despues de lo bueno biene lo malo....al llegar al vestuario me ha empezado a doler el hombro derexo(el de siempre...) i la verda espero que no sea nada grave pero me ta preocuopando un poko.....espero que no sea nada....aparte de esto entrenamiento muy satisfactorio.

opinen.

Vas por buen camino colega...Oxido tiene razon en lo de las dominadas, toma su consejo __genial__ . Te felicito por los cojones de probar la triserie__genial__ , pero como te dijeron por ahi, analizate bien y recuerda que para crecer lo mejor son los ejercicios basicos, duros y pesados.

Las sensaciones del remo barra son magnificas!pero cuida bien la tecnica.

Un saludo!

bueno solo decir que ho n voi a entrena mal que me pese....la razon mi hombro...me duele bastante i no lo voi a forzar....mas que el dolor fisico es el de no poder maxacar.....espero que no sea nada pero toi preocupao..

javy dijo:
bueno solo decir que ho n voi a entrena mal que me pese....la razon mi hombro...me duele bastante i no lo voi a forzar....mas que el dolor fisico es el de no poder maxacar.....espero que no sea nada pero toi preocupao..

El descanso te vendrá bien, notarás mejoría seguro... __genial__ Un saludo javy! __pesas__

javy dijo:
joder pues haz pataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _violento_
evita la sentadilla si ves que tab te los toca

aver tengo claro que no boi a estar 2 semanas soin entrenar!!o el tiempo k sea!

are pata pero como veo k no ban a ser 2 dias prefiero descansar del todo hoy.

si beo k se alarga pues are pata un vez a la semana i un par o tres de dias are cardio.....pero no es l mismo!!

javy dijo:
aver tengo claro que no boi a estar 2 semanas soin entrenar!!o el tiempo k sea!

(H)are pata pero como veo k no ban a ser 2 dias prefiero descansar del todo hoy.

? Decias que querias ir hoy al GYM

si beo k se alarga pues (H)are pata un vez a la semana i un par o tres de dias are cardio.....pero no es l mismo!!
Javy al Gym!!!

Bueno Jaby. Lo del hombro quizas sea que lo tengas un poco dolorido( a mi me ha pasado a veces) y si lo que quieres es dnecansar hoy para darle a tope mañana a mi me parece bien:D
Si lo del hombro es mas serio dale enfasis a la pata mioentras tanto y mira que ejerccios de tronco puedes hacer sin notar molestias. Si el tema va = o a mas ve a un medico pasra que te mire y te trate. S3

es eso como no se si lo del hombro es serio o no pues de momento hoy y supongo k mañana seran de descanso total,si es para mas tiempo Hare pata i cardio i sip uedo algun ejercicio en que no sienta dolor .

a que me corrigas....weno vale...pero javy se escribe asi javy...

gracias por preocuparte;)

bueno despues de una larga semana sin hierro en mi vida hoy por fin he podiido entrenar como CROM manda!!!tenia unas ganas tremendas.

5minutos de bici estiramiento i:

press banca plano (multipower,sisi en multipower....eske estaba solo i libro no puedo tirar al maximo...)

4x15,12,10,8 con 20,30,40,45kg las ultima seria con algo de ayuda.

press inclinado a 30º con mancuernas 4x12,10,8,8 mancuernas de 6,8,10,12kg

aperturas a 30º4x12,10,10,8 mancuernas de 6,8,10 kg

curl biceps barra EZ 4x12,10,10,8 con 10,15,20,25 kg +barra new record

curl biceps alterno banc inclinado(dudo k se yame asi....sorry)4x12,12,10,10 con mancuernas de 6,8,10 i 12kg

elevaciones de tronco

elevaciones de piernas

20 minutos de cardio....se que tendria k aver exo mas pero....no podia mas.....

opinen!!

En Press inclinado empieza las series con 12 kilos en el siguiente entreno.
Si estas solo haz press de banca sin llegar al fallo,es mejor que en Multipower.
En culr biceps Z empieza con 20 kilos el siguiente
En curl alterno en banco empieza con 10 kilos.

Eso es todo.

Mueves mucho más en biceps que en pecho en comparación no javy??? El entrenamiento yo lo veo bien, aunque hay que ir progresando más en pecho como lo estás haciendo en los demás grupos musculares...__genial__sigue así!!!

Oxido dijo:
En Press inclinado empieza las series con 12 kilos en el siguiente entreno.
Si estas solo haz press de banca sin llegar al fallo,es mejor que en Multipower.
En culr biceps Z empieza con 20 kilos el siguiente
En curl alterno en banco empieza con 10 kilos.

Eso es todo.

Iba a decir lo mismo...me ahorre palabras...

Un saludo Javy!!Has caso a la experiencia de Oxido__genial__

se que tengo queprogresar mas en pecho,sobretodo en press banca...pero os aseguro que no es por no ponerle ganas,le doi a preess banca con todas mis fuerzas...pero bueno esperemos que poko a poko vaya mejorando.

gracias a todos

bueno hoy tocaba pata::D

5minutitos de bici estiramiento i:

un par de series en las makinas de cuadriceps femoral i gluteo para calentar

sentadilla!4x15,12,10,10 con 65kg max. (sensacion impresionante....)

prensa4x25,15,12,10 con 50,80,100,120kg

hay que decir que aqui las fuerzas ya eran 0,las piernas me temblaban!

maquina de cuadriceps 3x15,12,10

maquina de femoral 3x15,12,10

gemelo el proximo dia que hoy era IMPOSIBLE....

pero muy buenas sensaciones hoy,las sentadillas cada vez me gustan mas_prohibir_

opinen

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás