diario de javy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
buen consejo massi creo que se las empieza conociendo,las amas i las acabas odiando no? jeje

javy dijo:
buen consejo massi creo que se las empieza conociendo,las amas i las acabas odiando no? jeje
NO hay nada como un buen vómito sentadillero ajaja...

javy dijo:
bueno hoy tocaba pata::D

5minutitos de bici estiramiento i:

un par de series en las makinas de cuadriceps femoral i gluteo para calentar

sentadilla!4x15,12,10,10 con 65kg max. (sensacion impresionante....)

prensa4x25,15,12,10 con 50,80,100,120kg

hay que decir que aqui las fuerzas ya eran 0,las piernas me temblaban!

maquina de cuadriceps 3x15,12,10

maquina de femoral 3x15,12,10

gemelo el proximo dia que hoy era IMPOSIBLE....

pero muy buenas sensaciones hoy,las sentadillas cada vez me gustan mas_prohibir_

opinen

Que gusto ver como te sientes un machaca del alma, te felicito por eso y ya veras como dia a dia te exigiras cada vez mas _prohibir_ . Por cierto...yo no te incentivaria a vomitar con las sentadillas porque eso es por una mala organizacion de las comidas nada mas. Yo te propongo llegar al extremo que dejes la barra y no seas capaz de mantenerte de pie por los mareos y caigas inevitablemente al suelo...esa sensacion es inigualable!_prohibir_

Vas por buen camino javy!__genial__

muxas gracias daus de verda,unas palabras asi de un maxaca de verdad como tu me yenan de orgullo!espero ir por el buen camino como tu dices i yegar a ser un maxaca de verdad!!si m tngo k marear, me mareare si tengo k vomitar,vomitare,pero llegare a ser un maxaca!!

Daus lo ha dicho todo,tus progresos en la rutina y en los ejercicios son
muy buenos¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

gracias a todo de verdad!!vustro apoyo es lo que me ha ayudado a progresar i ha seguir progresando

bueno ayer no pude entrenar asike hoy sabado tocaba gym...todo i la fiesta de ayer...._lengua_

5minutos de bici estiramientos i:

press maquina para calentar

press militar4x12,10,7,X con 20,30,40,40kg en las dos ultimas series no he yegado al numero que tenia pensado por 1 o 2 repes.

press mancuernas4x12,10,8,8 laprimera serie con 8 kg en cada.....i justo al acabar un trmendo dolor en el hombro(en el izkierdo esta vez no lo entiendo.....)pues eso un dolor k no m dejaba ni lebantar el hombro...depues de unos 10minutos estirandolo i tal he podido seguir.....quizas lo mas sensato hubiera sido parar,pero como se dijo en otro post un maxaca jamas abandona un entreno....las demas series con 10 i 12kg

elevaciones laterales 4x12,10,8,6 con mancuernas de 8kg

remo al cuello 4x12,10,10,10 no he puesto mi maximo peso porke aki si k he notado molestias en el hombro.

encogimientos 4x12,10,10,8 con las mancuernas de 20 kg i despacitoooo

elevaciones de piernas 4x20
oblicuos 3x15

lo del hombro de hoy nose porke ha podido ser prke habia calentado bien,habia estirado bien i no tenia mas peso del que podia mover,estab aciendo el ejercicio correctamente...en fin se ve que tengo uns hombros "debiles"...me siento orgulloso de mi mismo de no haber abandonado el entreno....alomejor a sido porke por fin,hoy,habia un maxaca de verdad en mi gym que me ha prestado su ayuda.

en fin opinen

javy dijo:
bueno ayer no pude entrenar asike hoy sabado tocaba gym...todo i la fiesta de ayer...._lengua_

5minutos de bici estiramientos i:

press maquina para calentar

press militar4x12,10,7,X con 20,30,40,40kg en las dos ultimas series no he yegado al numero que tenia pensado por 1 o 2 repes.

press mancuernas4x12,10,8,8 laprimera serie con 8 kg en cada.....i justo al acabar un trmendo dolor en el hombro(en el izkierdo esta vez no lo entiendo.....)pues eso un dolor k no m dejaba ni lebantar el hombro...depues de unos 10minutos estirandolo i tal he podido seguir.....quizas lo mas sensato hubiera sido parar,pero como se dijo en otro post un maxaca jamas abandona un entreno....las demas series con 10 i 12kg

elevaciones laterales 4x12,10,8,6 con mancuernas de 8kg

remo al cuello 4x12,10,10,10 no he puesto mi maximo peso porke aki si k he notado molestias en el hombro.

encogimientos 4x12,10,10,8 con las mancuernas de 20 kg i despacitoooo

elevaciones de piernas 4x20
oblicuos 3x15

lo del hombro de hoy nose porke ha podido ser prke habia calentado bien,habia estirado bien i no tenia mas peso del que podia mover,estab aciendo el ejercicio correctamente...en fin se ve que tengo uns hombros "debiles"...me siento orgulloso de mi mismo de no haber abandonado el entreno....alomejor a sido porke por fin,hoy,habia un maxaca de verdad en mi gym que me ha prestado su ayuda.

en fin opinen

Que tal campeon! Veo muy bien tu entreno!!que bueno que estes haciendo press militar, ya veras como te crecen dos bolas firmes _guerra_ _prohibir_

Por cierto, si te duele el hombro haciendo remo al cuello (a mi tambien me pasaba), has solo encogimientos!con cuatro series a tope por sesion estas listo!Ademas, pienso que los encogimientos son mucho mas efectivos que el remo al cuello para el trapecio __genial__

bueno paso a comentar ele ntreno de hoy...hay que decir que bastante bajode fuerzasporke hacer segun ke antes de entrenar no es bueno pero aun asi hay que maxacar!_prohibir_

5minutitos de bici estiramientos i:

dominadas 8,7,5,4,3,3

remo inclinado 4x12,10,8,6 con 20 i 40kg

jalon al pecho 4x12,10,8,6 con 50kg de max

remo mancuerna 4x12,10,8,6 con mancuerbas de 20 i 22kg

extension triceps frente polea 4x12,10,8,6 con 35kg max(me encanta este ejercicio_prohibir_ )

press frances con 10kg 4x12,10,10,10

oblicuos i elevaciones de tronco 3x15(que malo soi pa los abdominales i que pereza que me dan....)

bueno opinen que se agradece!

javy dijo:
bueno paso a comentar ele ntreno de hoy...hay que decir que bastante bajode fuerzasporke hacer segun ke antes de entrenar no es bueno pero aun asi hay que maxacar!_prohibir_

5minutitos de bici estiramientos i:

dominadas 8,7,5,4,3,3

remo inclinado 4x12,10,8,6 con 20 i 40kg

jalon al pecho 4x12,10,8,6 con 50kg de max

remo mancuerna 4x12,10,8,6 con mancuerbas de 20 i 22kg

extension triceps frente polea 4x12,10,8,6 con 35kg max(me encanta este ejercicio_prohibir_ )

press frances con 10kg 4x12,10,10,10

oblicuos i elevaciones de tronco 3x15(que malo soi pa los abdominales i que pereza que me dan....)

bueno opinen que se agradece!
muy bien pesos buenos espalda -triceps¡¡¡¡¡¡¡

el dorsal bien. En triceps mete un ultrabasico como press cerrado o fondos

un s2 y dale duro

massi dijo:
el dorsal bien. En triceps mete un ultrabasico como press cerrado o fondos

un s2 y dale duro

Estoy de acuerdo con Massi.

Vas bien Javy, muy bien!!__genial__

m....fondos....genial idea!!!!como los meto?antes,despues o lo sustituyo por uno de los ejercicios?

javy dijo:
m....fondos....genial idea!!!!como los meto?antes,despues o lo sustituyo por uno de los ejercicios?

Yo te aconsejo fondos y press frances, por ejemplo, o bien, press cerrado y press frances...Tu elijes.

Daus,yo creo que hace el triceps como debe hacerlo,primero la polea y
despues un Basico como el press frances. Sigue asi Javy asta que
cambies de rutina,no tienes ninguna prisa para meter otro basico en
triceps,tu cuerpo y tendones te lo agradeceran.....El ejercicio de polea
es mucho mejor de lo que pensais muchos....

ami el ejercicio de polea eske me encanta...siento que es un ejercicio en que lo puedo dar todo i eso me encanta,de momento seguire asi i de vez en cuando o en lña siguiente rutina cambiare;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás