Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
NO hay nada como un buen vómito sentadillero ajaja...javy dijo:buen consejo massi creo que se las empieza conociendo,las amas i las acabas odiando no? jeje
javy dijo:bueno hoy tocaba pata:![]()
5minutitos de bici estiramiento i:
un par de series en las makinas de cuadriceps femoral i gluteo para calentar
sentadilla!4x15,12,10,10 con 65kg max. (sensacion impresionante....)
prensa4x25,15,12,10 con 50,80,100,120kg
hay que decir que aqui las fuerzas ya eran 0,las piernas me temblaban!
maquina de cuadriceps 3x15,12,10
maquina de femoral 3x15,12,10
gemelo el proximo dia que hoy era IMPOSIBLE....
pero muy buenas sensaciones hoy,las sentadillas cada vez me gustan mas_prohibir_
opinen
javy dijo:bueno ayer no pude entrenar asike hoy sabado tocaba gym...todo i la fiesta de ayer...._lengua_
5minutos de bici estiramientos i:
press maquina para calentar
press militar4x12,10,7,X con 20,30,40,40kg en las dos ultimas series no he yegado al numero que tenia pensado por 1 o 2 repes.
press mancuernas4x12,10,8,8 laprimera serie con 8 kg en cada.....i justo al acabar un trmendo dolor en el hombro(en el izkierdo esta vez no lo entiendo.....)pues eso un dolor k no m dejaba ni lebantar el hombro...depues de unos 10minutos estirandolo i tal he podido seguir.....quizas lo mas sensato hubiera sido parar,pero como se dijo en otro post un maxaca jamas abandona un entreno....las demas series con 10 i 12kg
elevaciones laterales 4x12,10,8,6 con mancuernas de 8kg
remo al cuello 4x12,10,10,10 no he puesto mi maximo peso porke aki si k he notado molestias en el hombro.
encogimientos 4x12,10,10,8 con las mancuernas de 20 kg i despacitoooo
elevaciones de piernas 4x20
oblicuos 3x15
lo del hombro de hoy nose porke ha podido ser prke habia calentado bien,habia estirado bien i no tenia mas peso del que podia mover,estab aciendo el ejercicio correctamente...en fin se ve que tengo uns hombros "debiles"...me siento orgulloso de mi mismo de no haber abandonado el entreno....alomejor a sido porke por fin,hoy,habia un maxaca de verdad en mi gym que me ha prestado su ayuda.
en fin opinen
muy bien pesos buenos espalda -triceps¡¡¡¡¡¡¡javy dijo:bueno paso a comentar ele ntreno de hoy...hay que decir que bastante bajode fuerzasporke hacer segun ke antes de entrenar no es bueno pero aun asi hay que maxacar!_prohibir_
5minutitos de bici estiramientos i:
dominadas 8,7,5,4,3,3
remo inclinado 4x12,10,8,6 con 20 i 40kg
jalon al pecho 4x12,10,8,6 con 50kg de max
remo mancuerna 4x12,10,8,6 con mancuerbas de 20 i 22kg
extension triceps frente polea 4x12,10,8,6 con 35kg max(me encanta este ejercicio_prohibir_ )
press frances con 10kg 4x12,10,10,10
oblicuos i elevaciones de tronco 3x15(que malo soi pa los abdominales i que pereza que me dan....)
bueno opinen que se agradece!
massi dijo:el dorsal bien. En triceps mete un ultrabasico como press cerrado o fondos
un s2 y dale duro
javy dijo:m....fondos....genial idea!!!!como los meto?antes,despues o lo sustituyo por uno de los ejercicios?