Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tampoco tanto bardok el PM una mierda jajajaBuen machaque, Javi. Me alegro de que la rodilla vaya mejor.
Bien javi, haciendo cardio y todo... eres un campeón jejejeje
tampoco tanto bardok el PM una mierda jajaja
¿?
homre claro el cardio que no falte, minimo 2 dias a la semanita, fotos nuevas ya Lua¿?
No, sólo me hice esta pq le dije a canario q pondría una de triceps... aunq es una mierda pq en la foto parece q no tengo, jop... me deprimen las fotos, yo me veo mejor en el espejo jajajaja
Hoy
45' de carrera continua
jijiji...tampoco tanto bardok el PM una mierda jajaja
Semana 2 Dia 1
Press banca
105 x3/ 1005 x 3/ 110 x 3/ 115 x 3/ 120 x 2
Press militar barra
50 x 8-8
Biceps barra Z
50 x 8-8
Press cerrado triceps
60 x 10/70 Kg x 8
Prensa
110 x 8-8
Gemelos
30 x 10-10
ahora vuelvo y comento mas jeje
Enga, para desquitarte del PM, nos das en toa la boca con las tetas, si señor.
Yo creo que te estas pasando un poco ya Javi jajaja, joder tremendo PB, tremendo Militar, tremendo Curl..........
Joderrrrrrrrrr macho vas como una moto tio y te lo digo de verdad, eso ya son pesos de todo un campeon coño._ehhh!_
Javi vas muy bien con el tema de las piernas!!! me parece q has subido kilos en prensa no???creo recordar q la primera semana eran con 80 kilos y ya estas en 110. Si no me stoy equivocando te estas adaptando muy rapido, ya no sientes ninguna molestia???
Javi,
Honestamente me sorprenden los pesos que estás moviendo.
No es solo el hecho de llegar a mover 120kg a 2 rep´s, sino es toda la progresión. De verdad que imponente.
Encima luego metes curl de biceps con 50kg.
La verdad que impresionan tus entrenos macho! Felicitaciones!
Geniales entrenos Javi!
Imponente press de banca, te felicito por esos 120.
El press militar y curl, sinceramente quedan cortas las palabras, tremendos entrenos esos 2 ultimos. Muy buenos
Saludos!