Diario de JAVI_BOSS

hoy me toca esto

Dia 3
Peso muerto 3 X 5
Fondos pecho 2 X 12
Extensión cuádriceps 3 X 12
Press Arnold 2 X 12
Jalones en polea 2 X 12
Biceps mancuerna 2 X12
Flexion biceps femoral 2 X 12

tendre cuidado con el PM que llevo mucho sin hacerlo pero ire sin miedo.....

SEMANA 1

Dia 3

Peso muerto
[..] 80 kG X 5/ 80 kG X 5/ 80kG X 5 *

Fondos pecho
5 Kg lastre x 12-12

Extensión cuádriceps
30 Kg x 12/ 40 Kg x 12**

Press Arnold
15 Kg x 12/ 20 Kg x 12

Jalones en polea
35 Kg x12/ 35 Kg x 12

Biceps mancuerna

20 Kg x 10/ 15 Kg x 12

Flexion biceps femoral
30 Kg x 12-12

* En el PM puedo con mas pero la rodilla me decia que mas lento, entre que hice 3 o 4 series de aproximacion-
** En el arnold empece con las de 15 cuando podia mas, al reves que en biceps que me flipe con las de 20 jajajaj
*** Los de pierna despacito y bien echos

En general sigo muy contento con la rutina es cierto que esta semana es de toma de contacto y nada exigente comparada con las siguientes pero estoy muy muy conforme y como responde la rodilla

homre claro el cardio que no falte, minimo 2 dias a la semanita, fotos nuevas ya Lua¿?

No, sólo me hice esta pq le dije a canario q pondría una de triceps... aunq es una mierda pq en la foto parece q no tengo, jop... me deprimen las fotos, yo me veo mejor en el espejo jajajaja

No, sólo me hice esta pq le dije a canario q pondría una de triceps... aunq es una mierda pq en la foto parece q no tengo, jop... me deprimen las fotos, yo me veo mejor en el espejo jajajaja

Sabes que es asi Lua, las fotos no hacen justicia.

Y el tema de sombras etc juega un papel muy importante y es dificil dar con una foto que plasme bien la realidad.

Pero se ve un buen brazo no seas llorona....

Semana 2 Dia 1
Press banca
105 x3/ 1005 x 3/ 110 x 3/ 115 x 3/ 120 x 2

Press militar barra de pie
50 x 8-8
Biceps barra Z
50 x 8-8
Press cerrado triceps
60 x 10/70 Kg x 8
Prensa
110 x 8-8
Gemelos
30 x 10-10

ahora vuelvo y comento mas jeje

Última edición:
Semana 2 Dia 1
Press banca

Press militar barra
50 x 8-8
Biceps barra Z
50 x 8-8
Press cerrado triceps
60 x 10/70 Kg x 8
Prensa
110 x 8-8
Gemelos
30 x 10-10

ahora vuelvo y comento mas jeje

Enga, para desquitarte del PM, nos das en toa la boca con las tetas, si señor.

Yo creo que te estas pasando un poco ya Javi jajaja, joder tremendo PB, tremendo Militar, tremendo Curl..........

Joderrrrrrrrrr macho vas como una moto tio y te lo digo de verdad, eso ya son pesos de todo un campeon coño._ehhh!_

Javi vas muy bien con el tema de las piernas!!! me parece q has subido kilos en prensa no???creo recordar q la primera semana eran con 80 kilos y ya estas en 110. Si no me stoy equivocando te estas adaptando muy rapido, ya no sientes ninguna molestia???

Semana 2 Dia 1
Press banca

Press militar barra
50 x 8-8
Biceps barra Z
50 x 8-8
Press cerrado triceps
60 x 10/70 Kg x 8
Prensa
110 x 8-8
Gemelos
30 x 10-10

Ahora comento, el PB jamas pense que podria con ese peso, con 120 llegue a 2 repes muy muy justas, la culpa del cabron que me ayudo en la serie anterior que me ayudo demasiado en la ultima repe.

En el PM de pie fue mortal simplemente eso al igual que el curl biceps, en la prensa meti mas peso y me veo bien asi que lo mantendre.

Enga, para desquitarte del PM, nos das en toa la boca con las tetas, si señor.

Yo creo que te estas pasando un poco ya Javi jajaja, joder tremendo PB, tremendo Militar, tremendo Curl..........

Joderrrrrrrrrr macho vas como una moto tio y te lo digo de verdad, eso ya son pesos de todo un campeon coño._ehhh!_

jajja gracias pajarito la verdad que este fin de semana he descansado bien y comido mejor.

Javi vas muy bien con el tema de las piernas!!! me parece q has subido kilos en prensa no???creo recordar q la primera semana eran con 80 kilos y ya estas en 110. Si no me stoy equivocando te estas adaptando muy rapido, ya no sientes ninguna molestia???

Me veo muy bien con la rutina y con la rodilla nada de nada asi que genial cris.

Gracias por pasaros mañana me paso por vuestros diarios que hoy estaba muy liado

Javi,

Honestamente me sorprenden los pesos que estás moviendo.
No es solo el hecho de llegar a mover 120kg a 2 rep´s, sino es toda la progresión. De verdad que imponente.
Encima luego metes curl de biceps con 50kg.
La verdad que impresionan tus entrenos macho! Felicitaciones!

Geniales entrenos Javi!
Imponente press de banca, te felicito por esos 120.
El press militar y curl, sinceramente quedan cortas las palabras, tremendos entrenos esos 2 ultimos. Muy buenos
Saludos!

Javi,

Honestamente me sorprenden los pesos que estás moviendo.
No es solo el hecho de llegar a mover 120kg a 2 rep´s, sino es toda la progresión. De verdad que imponente.
Encima luego metes curl de biceps con 50kg.
La verdad que impresionan tus entrenos macho! Felicitaciones!

Geniales entrenos Javi!
Imponente press de banca, te felicito por esos 120.
El press militar y curl, sinceramente quedan cortas las palabras, tremendos entrenos esos 2 ultimos. Muy buenos
Saludos!

gracias chicos!! la verdad que cuando vi los 3 discos de 20 kilos juntos dije, la leche!! donde voy con ese peso jajajay el curl biceps termine muerto muerto, lo idoneo hubiesen sido 47,5 pero ayer tire la casa por la ventana jajaja

Respecto a los 120 kg, la semana que viene toca a movimiento unico y dudo que pase de 120 o 125 kg mas me parece una burrada para mi jajaja ademas con este calor he adelgazado, estoy en 87,2 Kg

hoy saldre a correr y luego abdomen!

una pregunta tonta
1º cardio y luego abdomen o
1º abdomen y luego cardio

da igual o no, siempre se hace la primera opcion pero me gustaria saber el porque si es que existe claaaaaaaro

Atrás