Mallorquin25
New member
Me gusta tu fullbody, es muy parecida a la que hice yo, y me fue bastante bien, asi que dale fuerte jeje!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es bastante parecida como bien dicesMe gusta tu fullbody, es muy parecida a la que hice yo, y me fue bastante bien, asi que dale fuerte jeje!
por ahora mmuuuuuuuy buenas ejejej estoy contentoTiene buena pinta la nueva rutina, ya nos contarás q tal las sensaciones.
tu que pasa tambien te llevas mal con las full body¿?les diste una buena cera a los bracitos, javi, se ve que te mol a trabajarlos. ya nos contaras como te va la nueva rutina. Ya te aviso que acostumbrado a trabajar weider resulta duro adaptarse a una full, (hay quien no es capaz de hacerlo nunca,jajaja)
mi no gustar fullbody, he terminado de ella hasta el coco, pero de vez en cuando tienes que relajar un poco los entrenos
ale wapo muchos besos
a mi me ha gustado mucho el primer dia jeejje haber si sigue asiSobre la rutina, muy bien esa prensa!!!!, ya vas cogiendo fuerza en las piernas y si encima las sensaciones han sido buenas estupendisimo.
Q tal con la diferencia de la Weider?? normalmente suele gustar menos las Full Body pero después te acostumbras.
Muy bueno el entrenamiento.
Ten cuidado con el HIT.
Yo alucino con que eso se haya puesto de moda.
Para hacer series de velocidad, de entre 50 y 400 m, hace falta una muy buena adaptación.
Es muy exigente para las articulaciones y músculos.
Tiene que estar el mundo lleno de borricos que se han roto fibras saliendo a esprintar sin haberlo hecho antes en su vida.
Y hay que hacer buenos estiramientos después.
ya ya jajaajja pobrecilla de mi niña es que ayer habia una montada en el gym, luego correr y demas cosillas........Javi, te voy a regañar_latigo2_. Ayer a la pobre Nurichi la tenías muy preocupada, no se lo vuelvas a hacer. Hoy ya le puedes compensar bien, vete aprendiendo versos bonito y enviandole un ramo de flores.
Si señor, te puedes creer que me ha gustado?? jajajajajaja
Pedazo de tetas debes calzar.
Un pregunta, que coño significa esto [....]??
ya ya jajaajja pobrecilla de mi niña es que ayer habia una montada en el gym, luego correr y demas cosillas........
_susto_
SEMANA 1
DIA 1
10 x 1' sprint + 10x1' descanso
gracias chicos hoy a tocado 1 hora 45' de basket continuo jejejeje que ganas tenia de jugar ya!!!
no me gusta el basket _cagando_