Diario de JAVI_BOSS

hoy me toca esto

Día 2
Sentadilla 4 X 10
Press inclinado mancuerna 2 X12
Remo 45º con barra 2 X12
Elevaciones laterales 2 X 12
Biceps banco Scott 2 X 12
Press frances 2 x 12

seguire intentando mejorar las sentadillas

tu, y tu sentadillas jejejeje
estas obsesionado con ellas, subes unos pesos realmente buenos en todo, aparte de el ejercicio que haces con el baloncesto, jope lo quieres todo ehhhhhhhhhhhhhh
_beso_

hombre me estoy centrando en retomar la forma en las piernas ayer fue un buen tute de basket, pero se que tengo que mejorar mucho en la pierna pero con precaucion por la rodilla, gracias por volverte a verte rubia!!

hombre me estoy centrando en retomar la forma en las piernas ayer fue un buen tute de basket, pero se que tengo que mejorar mucho en la pierna pero con precaucion por la rodilla, gracias por volverte a verte rubia!!

ya me has reconocido en las fotos, jejejej, no me encontrabas porque pensabas que estaba mas vieja y fea o todo lo contrario jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

SEMANA 1
Día 2

Sentadilla *
40 kG 3 x 10
Press inclinado mancuerna
25 Kg x 12/ 30 Kg x 12
Remo 45º con barra**
60 Kg x 12/ 60 Kg x 12
Elevaciones laterales
12.5 x 12/ 12.5 Kg x 12
Biceps banco Scott
24 Kg x 12/ 24 Kg x 12
Press frances
40 Kg x 12/ 40 Kg x 12

Abdomen

* No quise subir el peso de la sentadilla para tomar confianza y demas se que el peso es ridiculo pero..................
** Tengo que meter mas la proxima vez en el remo.
En lineas generales sigo muy contento con la rutina y como voy con la rodilla

Simplemente comentar que hoy comienzo con los BCAA´s, me tomare 2 pastillas antes y 2 despues con la proteina y tambien con la creatina kre-alkalyn que me tomaré 3 pastillas unos 30 min antes de entrenar, si alguien me quiere corregir algo adelante como siempre, y gracias por todo chicos que cuando hago las sentadillas me acuerdo de alguno jejeje y alguna....

Chikillo, no san tan malos pesos en sentadilla teniendo en cuenta de q llevas mucho tiempos sin hacer pierna x tu historial preplayero jejej

Chikillo, no san tan malos pesos en sentadilla teniendo en cuenta de q llevas mucho tiempos sin hacer pierna x tu historial preplayero jejej

jajajaa ahora es cuando pasaran bardok y rafa diciendo que levanto mas en pecho o lo que sea que en sentadilla jajaja

SEMANA 1
Día 2

Sentadilla *
40 kG 3 x 10
Press inclinado mancuerna
25 Kg x 12/ 30 Kg x 12
Remo 45º con barra**
60 Kg x 12/ 60 Kg x 12
Elevaciones laterales
12.5 x 12/ 12.5 Kg x 12
Biceps banco Scott
24 Kg x 12/ 24 Kg x 12
Press frances
40 Kg x 12/ 40 Kg x 12

Abdomen

* No quise subir el peso de la sentadilla para tomar confianza y demas se que el peso es ridiculo pero..................
** Tengo que meter mas la proxima vez en el remo.
En lineas generales sigo muy contento con la rutina y como voy con la rodilla

Einssssssssss???????????? _ehhh!__ehhh!_

Osea que si metes un inclinado a 6-8 repes te vas tranquilamente a los 35kg???

Joder, acojonante Javier............_ehhh!_

Y voy mas lejos visto lo visto, si metes un plano con mancuernas vamos te vas cerca de los 40kg.........

posiblemente lo que pasa que nunca he usado esas mancuernas porque en mi gym no las hay y como en esta rutina no tengo que ir en plano con mancuerna a menos de 4 repes paso de comprar las barras, eso si, si veo que que me quedo corto en el primer ciclo con las de 30 ya comprare las barritas para hacer mancuernas--------

El entreno bueno.
sobre las sentadillas ya sabes que ahora lo que tienes que hacer es ir poco a poco fortaleciendo la zona y cogiendo confianza, así que lo de menos es el peso.
Muy buenos el francés y el inclinado

El entreno bueno.
sobre las sentadillas ya sabes que ahora lo que tienes que hacer es ir poco a poco fortaleciendo la zona y cogiendo confianza, así que lo de menos es el peso.
Muy buenos el francés y el inclinado

gracias mc, sobre todo es cojer confianza que me falta al igual que mañana en el PM que llevo mucho sin hacerlo jajaja me estudiare todos los videos para proteger las lumbares y demas, de todas formas si alguno tiene videos de peso muerto explicando la tecnica que me los pase, Big tu mejor ajajaja y tampoco me vale a Niko con sus 170 kilos.........

por lo q veo ya estás recuperado de la lesión, así que ahora poquito a poco afianzando la técnica y más tarde el peso.

Atrás