Diario de JAVI_BOSS

estoy de acuerdo con el peluche y con Niko, javi. Aunque yo prefiero las de torso/perna, ahora que acabas de salir de una lesión de pata no la ibas a aprovechar, asi que me inclino mas por una full.

BUENAS GENTE, este puente he estado fuera jeje para la semana que viene el planing será este L: Dorsal-Biceps X: Pecho-Pierna V: Hombro tricepsy ya la siguiente comenzare con la full body

ya es lo que hare raul, el martes saldre a correr un ratillo y posiblemente el jueves tambien para ir poniendo en forma para la fullbody que me paso mallorquin

ayer llegue tarde a casa y la verdad que no me apetecia una mierda ir al gym las cosas como son jajaja no se porque pero ultimamente soy un perro que flipa asi que fui 30' de trote cochinero como dice bardok jejeje esta mañana confeccionare mi rutina y la pondre por aqui jejej

Bueno Javichu, si no te apetecía tampoco pasa nada, esto q hacemos es xq nos gusta, no es una obligación. Como llevas lo del tabaco???

bueno bueno lo 1º estoy revisando mi dieta y suplementacion a seguir durante mes y medio y asi me motivo para ir al gym jaajaj porque empiezo con los numeritos y esas chuminadas y digo pal gym a darle duro coño!!!!

Actualmente estoy con la whey clasica de siempre con su uso en ayunas y post entreno, voy a empezar a tomar los BCAA´s de dymatize (los azulitos) 4 pastillas en post entreno sino me equivoco y una creatina kre-alkalyn de HYPERSTRENGHT que es esta HYPER pongo la pagina generica para evitar problemas, pero aqui me dicen que son 2 pastillas en la mañana....yo tenia pensado que eran en pre-entreno.............

y bueno lo importante es que queria añadir Maltodextrina/Dextrosa
y queria que me comentaseis donde la pillais y como sale de precio y como son sus tomas, creo que lo hay por herbolario no¿?¿?

Un saludo y os dejo trabajo jajaja

Ten, el libro del 5/3/1

This URL has been removed!

Aunque tú, como eres un cabroncete, no haces nada que no sea weider.

Ten, el libro del 5/3/1

This URL has been removed!

Aunque tú, como eres un cabroncete, no haces nada que no sea weider.

gracias tio, pero la semana que viene empiezo ya una fullbody asi que dejo las weider hasta dentro de mucho tiempo jeejej

bueno bueno lo 1º estoy revisando mi dieta y suplementacion a seguir durante mes y medio y asi me motivo para ir al gym jaajaj porque empiezo con los numeritos y esas chuminadas y digo pal gym a darle duro coño!!!!

Actualmente estoy con la whey clasica de siempre con su uso en ayunas y post entreno, voy a empezar a tomar los BCAA´s de dymatize (los azulitos) 4 pastillas en post entreno sino me equivoco y una creatina kre-alkalyn de HYPERSTRENGHT que es esta HYPER pongo la pagina generica para evitar problemas, pero aqui me dicen que son 2 pastillas en la mañana....yo tenia pensado que eran en pre-entreno.............

y bueno lo importante es que queria añadir Maltodextrina/Dextrosa
y queria que me comentaseis donde la pillais y como sale de precio y como son sus tomas, creo que lo hay por herbolario no¿?¿?

Un saludo y os dejo trabajo jajaja

Como vistes en mi diario me han dicho un intra cojonudo. Pero claro los bbca´s deberia ser en polvo Javi para mezclarlo en dicho intra.

Aja las cantidades en mi diario.

corriendo voy aunque ahora no pdre hacerlo dado que yo tomo kre-alkalyn ahora.............pero para luego es bueno saberlo.

Es que tambien tengo la levadura de cerveza y no se si empezar con la melto me va a hacer luego alargar el periodo de definicion

06/05/09

DORSAL

Dominadas

10-8-8-8*

Remo 45º
50 Kg x 12/ 60 Kg x 10/ 60 Kg x 10/ 60 Kg x 8

Gironda
75 Kg x 10/ 75 Kg x 10/ 90 Kg x 8

Remo mancuerna
25 Kg x 12/ 25 Kg x 10/ 25 K g x 10**

Elevación lumbar
5 Kg x 10-10-10

BICEPS

Barra Z

40 Kg x 12/ 40 Kg x 10/45 Kg x 8/ 45 Kg x 8

Martillo mancuerna

18 Kg x 12/ 20 Kg x 10/ 20 Kg x 8

Scott mancuerna

12.5 Kg x 12-10-10

Abdomen

* Las dominadas geniales
**El proximo dia caen las de 30 Kilos jeje

buen entreno javi!!

no se como cojones puedes hacer biceps con tanto peso despues de haber hecho dorsales....... secreto?? jejejej

Bien, bien!! impresionante el gironda!! y a ver si es verdad q va la mancuerna de 30 kg el proximo día de remo mancuerna, es mi objetivo también :D jajajaja

BESOS

gracias tio, pero la semana que viene empiezo ya una fullbody asi que dejo las weider hasta dentro de mucho tiempo jeejej

Las fullbody pueden ser Weider Javi.

Como vistes en mi diario me han dicho un intra cojonudo. Pero claro los bbca´s deberia ser en polvo Javi para mezclarlo en dicho intra.

jeje gracias. Derechos de autor, esa fórmula original la "desarrolló" Chedu. Yo le he hecho mil variantes, pero siempre gira en derredor de los mismos principios.
Por ejemplo, yo le agrego una cucharada de Glutamina.

Saludos!

Las fullbody pueden ser Weider Javi.

jeje gracias. Derechos de autor, esa fórmula original la "desarrolló" Chedu. Yo le he hecho mil variantes, pero siempre gira en derredor de los mismos principios.
Por ejemplo, yo le agrego una cucharada de Glutamina.

Saludos!

como bien dices ese combo tambien me lo dijo chedu jajaja y lo de añadir glutamina me parece una idea perfecta niko.

Bueno bueno, tal comente la semana que viene o la siguiente comenzare con una fullbody, la cual será esta

DIA A (Lunes)

Press banca plano
Dominadas
Pres militar mancuernas
Curl alterno mancuernas
Extension triceps en polea
Prensa
Gemelos

DIA B (miercoles)

Sentadilla
Remo 45º con barra
Elevaciones laterales
Press Inclinado con mancuernas
Biceps banco Scott
Press frances

DIA C (Viernes)

Peso muerto
Press inclinado
Extensión cuadriceps
Press militar barra
Press cerrado triceps
Flexion biceps barra Z
Zancadas

Variando un poco con lo de mallorquin, la idea es la primera semana 2 series de 12-15 repeticiones, sobre todo para recuperar la fuerza en la pierna, la 2º semana todos a 3x10 menos pierna a 2x10, la 3º y 4º semana a 3x 8 menos pierna que aumento a 3 x 10 y la 5º semana 4 x 6 pierna en 3 x 8 y la 6º en 4 x 4 y pierna dependiendo como vaya pero un 4 x 8 puede ser...

Los dias de no entreno serán para correr y abdomen y realizar trapecio,antebrazo,...

ahora a criticar mi planteamiento incluso los ejercicios a cambiar segun vosotros......

no se donde meter alguna aperturas de pecho o fondos, o gironda o yo que jajaja
.......gracias chicos

Última edición:
Atrás