peterparker1
heroe desde los 60
estoy de acuerdo con el peluche y con Niko, javi. Aunque yo prefiero las de torso/perna, ahora que acabas de salir de una lesión de pata no la ibas a aprovechar, asi que me inclino mas por una full.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ten, el libro del 5/3/1
This URL has been removed!
Aunque tú, como eres un cabroncete, no haces nada que no sea weider.
bueno bueno lo 1º estoy revisando mi dieta y suplementacion a seguir durante mes y medio y asi me motivo para ir al gym jaajaj porque empiezo con los numeritos y esas chuminadas y digo pal gym a darle duro coño!!!!
Actualmente estoy con la whey clasica de siempre con su uso en ayunas y post entreno, voy a empezar a tomar los BCAA´s de dymatize (los azulitos) 4 pastillas en post entreno sino me equivoco y una creatina kre-alkalyn de HYPERSTRENGHT que es esta HYPER pongo la pagina generica para evitar problemas, pero aqui me dicen que son 2 pastillas en la mañana....yo tenia pensado que eran en pre-entreno.............
y bueno lo importante es que queria añadir Maltodextrina/Dextrosa
y queria que me comentaseis donde la pillais y como sale de precio y como son sus tomas, creo que lo hay por herbolario no¿?¿?
Un saludo y os dejo trabajo jajaja
como es el intra, creatina+bcaa´s+melto no¿?
Aja las cantidades en mi diario.
gracias tio, pero la semana que viene empiezo ya una fullbody asi que dejo las weider hasta dentro de mucho tiempo jeejej
Como vistes en mi diario me han dicho un intra cojonudo. Pero claro los bbca´s deberia ser en polvo Javi para mezclarlo en dicho intra.
Las fullbody pueden ser Weider Javi.
jeje gracias. Derechos de autor, esa fórmula original la "desarrolló" Chedu. Yo le he hecho mil variantes, pero siempre gira en derredor de los mismos principios.
Por ejemplo, yo le agrego una cucharada de Glutamina.
Saludos!