Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
22/04/09
HOMBRO
Press mancuerna
25 Kg x12/ 30 Kg x10/ 30 Kg x8/ 30 Kg x8
Elevaciones laterales SS elevaciones frontales
10 Kg x 10 -> 10 Kg x 10
10 Kg x 10 -> 10 Kg x 10
10 Kg x 8 -> 10 Kg x 8
Pajaros
10 Kg x 10/ 10 Kg x10/ 10 Kg x8
_comorr_Upsssssssss ahora me di cuenta de que no entrene trapecio.........no se si esta semana podre volver al gym me falta biceps-triceps...intentare sacar un hueco hoy para ir a hacerlos_latigo2_
Buenoss dias coleguita, esa distribucion para tres dias seguidos la veo casila mejor! Y bueno, que tengas suerte con el fisio y la pierna![]()
Buenos Dias Javichu, a ver si tienes ya suerte con la dichosa pierna y puedes hacer esa rutina. Ya nos contarás las sensaciones de entrenar de nuevo pierna jejej tremendas agujetas vas a tener jeje.
Las zancadas no son ninguna tontería. Yo hoy las haría sin peso, a ver cómo te sientes. Extensiones y femoral, correcto.
Buenos pesos para los ejercicios sacados de una rutina de la revista Muscle & Fitness!!!
jajajajaaja
Excelente el trabajo de pecho... hasta se parece a mi típica rutina full torso!
Sobre el alta de la pata me parece muy bueno. Creo que es lo mas apropiado trabajar extensiones y curl femoral. Especialmente si el tema esta relacionado con la rodilla.
Saludos BosTA!
genial Javichu!!!! por fin puedes entrenar tus piernecitas!!!_fiesta__fiesta_ eso sin cargarlas mucho q si no luego al día siguiente no vas a poder ni andar jajaj
Una noticia estupenda, javi. Me alegro.
Estoy de acuerdo con bardok, yo también empezaría con zancadas sin peso, extensiones y femoral, creo que es la mejor manera de ir adaptando las piernas al trabajo serio
jop, ya tenia yo ganas de que empezaras a entrenar patas, para meterme contigo, por supuesto jejejejejeje
me alegro que andes mejor, nunca mejor dichos (que mentirosilla soy ) jiiiiiiiiiiiiiiiiiiii _lengua_
Amor!!! que bien! si ya lo sabes...tu ko vales, y desde ahora todo va a ir genial!
_abrazo_