peterparker1
heroe desde los 60
Buen entrenamiento javi. Y duro. A ver cuando tienes la pata en condiciones y empiezas a machacarla, que se te van a quedar atrasadas respecto al torso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
21/04/09
PECHO
Press banca
70 g x12/ 80 Kg x10/ 80 Kg x8/90 Kg x 6/100 Kg x 4*
Press superior mancuerna
25 Kg x12/ 30 Kg x10/ 30 Kg x8/ 30 Kg x 8
Fondos lastrados
5 Kg x12/ 10 Kg x10/ 10 Kg x8/ 10 Kg x8
Aperturas superiores
20 Kg x12/ 20 Kg x10/ 20 K x10
* Llegue al fallo con los 100 kilos, se nota aun la semana santa pero en unas semanas afianzare ya los 100 kilos, el resto de entrenamiento muy muy duro sobre todo los fondos que subia y me temblaba todo ajaja_salta_
Bueno Javi, por aca me pasare tambien a menudo.
Oye estas hecho una bestia, tremenda banca y fondos, simplemente indecentes.
Los kilajes de los otros 2 ejercicios tambien son altos pero no entiendo eso de press superior o aperturias superiores. Te refieres a inclinados?
Sigue asi maquina, saludos!
Buen entrenamiento javi. Y duro. A ver cuando tienes la pata en condiciones y empiezas a machacarla, que se te van a quedar atrasadas respecto al torso
Press de banca con 100 kg, aperturas con 20... Muy muy bien, Javi.
+1 con las torso-pierna, dinamita pa las patas.
no aparece una por algunos diarios en unos dias y se encuentra con este pedazo de entrenamiento, espectacular esos 100 kilos en press, chapeau
no se te puede dejar solito ehhhhhhhhhhhh
Bueno Javi, por aca me pasare tambien a menudo.
Oye estas hecho una bestia, tremenda banca y fondos, simplemente indecentes.
Los kilajes de los otros 2 ejercicios tambien son altos pero no entiendo eso de press superior o aperturias superiores. Te refieres a inclinados?
Sigue asi maquina, saludos!
es que de mi pasan un poco canario, ten en cuenta que tu eres el niño mimado del foro y todos quieres que progreses jejeje
22/04/09
HOMBRO
Press mancuerna
25 Kg x12/ 30 Kg x10/ 30 Kg x8/ 30 Kg x8
Elevaciones laterales SS elevaciones frontales
10 Kg x 10 -> 10 Kg x 10
10 Kg x 10 -> 10 Kg x 10
10 Kg x 8 -> 10 Kg x 8
Pajaros
10 Kg x 10/ 10 Kg x10/ 10 Kg x8
_comorr_Upsssssssss ahora me di cuenta de que no entrene trapecio.........no se si esta semana podre volver al gym me falta biceps-triceps...intentare sacar un hueco hoy para ir a hacerlos_latigo2_
Buenos trabajos de pec's y hombros. Si señor!!!
Peter: Para mi lo de la pata es excusa para NO entrenar las piernas. Pre playa se nace.....
jajajajaja
cabron se nace no se hace eso para ti jajajaja saludo nik
jejeje eso es muy cierto. Fijate en Pureta... cabrón desde el embrión (con versito y todo...).
22/04/09
HOMBRO
Press mancuerna
25 Kg x12/ 30 Kg x10/ 30 Kg x8/ 30 Kg x8
Elevaciones laterales SS elevaciones frontales
10 Kg x 10 -> 10 Kg x 10
10 Kg x 10 -> 10 Kg x 10
10 Kg x 8 -> 10 Kg x 8
Pajaros
10 Kg x 10/ 10 Kg x10/ 10 Kg x8
_comorr_Upsssssssss ahora me di cuenta de que no entrene trapecio.........no se si esta semana podre volver al gym me falta biceps-triceps...intentare sacar un hueco hoy para ir a hacerlos_latigo2_
Como va remoñako!!??
te estas preparando para la playita!!!
Saludos tio.
buen entreno de hombros boss __genial__, mierda 25kilasos por mancuerna a 12 repescomo tendras de grande los hombros makina
salu2![]()