Diario de JAVI_BOSS

Vuelvo después del descanso y aun sigues haciendo el animal en pecho Javi, estupendo entrenamiento, pero con tantas series y luego bíceps no se te hizo muy largo?? Cómo llevas la rodilla?? Imagino que mejor sino la as forzado mucho en semana santa haciendo el kamasutra mamoncete!! :D jejejejjee

Un abrazo Boss!!

_jodete__jodete_
Vuelvo después del descanso y aun sigues haciendo el animal en pecho Javi, estupendo entrenamiento, pero con tantas series y luego bíceps no se te hizo muy largo?? Cómo llevas la rodilla?? Imagino que mejor sino la as forzado mucho en semana santa haciendo el kamasutra mamoncete!! :D jejejejjee

Un abrazo Boss!!

descanso..............pero cabron si llevas 10-15 dias sin pasarte por el foro ni nada jajajaja_jodete_

_jodete__jodete_

descanso..............pero cabron si llevas 10-15 dias sin pasarte por el foro ni nada jajajaja_jodete_

Ya lo se tio... Una semanita en la playa descansando y mojandome, y otra agobiado en el curro, una de cal y una de arena. Me llevé unas mancuernas al apartamento para mantenimiento y me vinieron de perlas, jejejjejeje

Bueno y la rodilla que tal?? Ya puedes correr sin problemas??

buenas javi ps aqui otro mas que se une a leer tu diario :pjaja, buenos pesos manejas makina __genial__, el martillo con 20kg como has de tener los brazos
salu2 camarada

16/04/09

HOMBRO

Press mancuernas

20 x12/25 Kg x10/ 25 Kg x8/ 25 Kg x8

Elevaciones frontales SS Aperturas
10 Kg x12 -> 10 Kg x12
10 Kg x10 -> 10 Kg x10
10 Kg x10 -> 10 Kg x10

Pajaros
10 Kg x10/ 10 Kg x10/ 10 Kg x8

TRICEPS
PB Agarre estrecho
40 Kg x12/ 50 Kg x10/ 50 Kg x10/ 55 Kg x8

Fondos lastrados
15 Kg x10/ 15 Kg x10/ 20 Kg x8/ 20 Kg x6

Polea triceps piramide
30 Kg x 10 - 25 Kg x8 - 15 Kg x10
35 Kg x8 - 25 Kg x8 - 15 Kg x 10
35 Kg x 6 - 25 Kg x8 - 15 Kg x 8

TRAPECIO

ABDOMEN

* En el press de hombro suelo levantar 30 Kg pero el descanso de semana santa se nota y sobre todo las agujetas en el pecho.
** El PB agarre estrecho voy a ir mejorando la tecnica poco a poco sin forzar las muñecas.
*** Los fondos jamás pense que podría con un lastre tan grande.

Ttras el entrenamiento tenia una sensación rara, parece un buen entrenamiento pero no quede muy contento no se....tengo que cambiar algo en el triceps algunos ejercicios u orden asi que os escucho atentamente chicos.

buenas javi ps aqui otro mas que se une a leer tu diario :pjaja, buenos pesos manejas makina __genial__, el martillo con 20kg como has de tener los brazos
salu2 camarada

aqui te estare esperando hell boy jejeje

pues volvi a la basculla y esta vez marca 88.5 Kg asi que bien, es peso algo de semana santa seguro y hoy ire a por avena que se me ha acabado y cuando empieza la rutina a comer como un animal a tope, me gustaria que Borja(WIZARD VUELVE !!!!!!!!!!!!!!!!) me dijese si se quema mucha grasa con la de recinos o lo justo, tambien bardok que la realizó puede contestar y creo que nadie mas se animo a hacerla no¿¿?

Última edición:
Buen entreno compañero, pero has probado las SS de pajaros con elevaciones, todo sentado en banco? Bueno son las que hice yo ayer pican muchisimo!

Despues del hombro no se como puedes hacer pes cerrado y fondos, almenos a mi no me va bien porque al tener al hombro tocado, en esos ejercicios me los termino de joder

Buenos dias Boss!!!!

La SS de hombro es elevación frontal con aperturas o con elevaciones laterales?? Un entrenamiento muy completo Javi, y los ejercicios de tríceps son buenos, si acaso yo metería el Francés o las patadas de triceps con poco peso y muchas repes que a mi me congestionan barbaridad.

Lo que me contabas de Recinos, en mi opinión es una rutina muy dura, en la que si trabajas con tiempos de descanso cortos quemas bastante, pero de todos modos te será de más ayuda la opinión de Bardok, porque yo al compaginarla con tanto aeróbico del basket no te se decir al 100% lo que puedes llegar a quemar...

Debes tener unos hombros como cocos........

Tremendo todo el trabajo, pero en los hombros te sales, igual que fondos macho.

Saludos machaca.

Eres un animal en hombros, macho. Yo hice una adaptación de la rutina de Recinos y es una rutina de fuerza y volumen (más en mi caso por el tuneo que hice). Si quieres perder grasa tendrás que ajustar la dieta y hacer cardio, pero no la veo una rutina "ideal" para definir.

buen entreno javi, la SS se mira dura makina, el lastre de los fondos de pm __genial__, para quemar grasas porque no tratas con al de thibaddeu?, a los que lei que la hicieron tuvieron muy buenos resultados con ella, orita ando con ella haber como me va :D
salu2 camarada

Muy buenos trabajos Javi BosTA.
No me enloquesscas qiue tu simbiosis con el canario ya está fatal.... SON ELEVACIONES LATERALES NO APBERTURAS!!!!
Fuera de esto, excelente trbajo de hombros y tris.

me qdo _dormir_ con el entreno de hombros excepto el 2º ejercicio, q para hacer las superseries con 10kg.... eso si, sin dudarlo congestionas q te cagas!!

el entreno de triceps.... como siempre como un toro... o era como un burro?? eso eso tu mete peso como un burro... jajjajaj

sinceramente, buen entreno de triceps, a ver esos bracitos....

me qdo _dormir_ con el entreno de hombros excepto el 2º ejercicio, q para hacer las superseries con 10kg.... eso si, sin dudarlo congestionas q te cagas!!

el entreno de triceps.... como siempre como un toro... o era como un burro?? eso eso tu mete peso como un burro... jajjajaj

sinceramente, buen entreno de triceps, a ver esos bracitos....

pues el triceps no termine muy conforme....

Muy buenos trabajos Javi BosTA.
No me enloquesscas qiue tu simbiosis con el canario ya está fatal.... SON ELEVACIONES LATERALES NO APBERTURAS!!!!
Fuera de esto, excelente trbajo de hombros y tris.

ok niko, elevaciones laterales como usted mande jeje

buen entreno javi, la SS se mira dura makina, el lastre de los fondos de pm __genial__, para quemar grasas porque no tratas con al de thibaddeu?, a los que lei que la hicieron tuvieron muy buenos resultados con ella, orita ando con ella haber como me va :D
salu2 camarada

era simplemente para saberlo si aun no quiero definir

Eres un animal en hombros, macho. Yo hice una adaptación de la rutina de Recinos y es una rutina de fuerza y volumen (más en mi caso por el tuneo que hice). Si quieres perder grasa tendrás que ajustar la dieta y hacer cardio, pero no la veo una rutina "ideal" para definir.

ok, perfecto, si quiero emplear la de recinos para cojer volumen ponerme con la dieta a tope y unos suples que tengo por aqui sueltos durante mes y medio y luego definir.

Este domingo jugue un partido de basket y me senti comodo corriendo y saltanda ningun dolor ni en las rodillas ni los tobillos asi que super contento jeje _navidad__navidad_ esta semana por temas de trabajo solo podre entrenar martes, miercoles y jueves asi que ya vere hago.

El miercoles voy al fisio y hablaremos para empezar a darle caña a las patitas la semana que viene poco con sentadillas prensa y extensiones y luego la ansiada rutina recinos jeje

pues el triceps no termine muy conforme....

ok niko, elevaciones laterales como usted mande jeje

era simplemente para saberlo si aun no quiero definir

ok, perfecto, si quiero emplear la de recinos para cojer volumen ponerme con la dieta a tope y unos suples que tengo por aqui sueltos durante mes y medio y luego definir.

Este domingo jugue un partido de basket y me senti comodo corriendo y saltanda ningun dolor ni en las rodillas ni los tobillos asi que super contento jeje _navidad__navidad_ esta semana por temas de trabajo solo podre entrenar martes, miercoles y jueves asi que ya vere hago.

El miercoles voy al fisio y hablaremos para empezar a darle caña a las patitas la semana que viene poco con sentadillas prensa y extensiones y luego la ansiada rutina recinos jeje

Genial Javi!!!!!Ya cada vez te keda menos para estar proporcionado :p vas x el buen camino, Nurichi debe estar siendo muy buena enfermera _enfermera_ pero ya sabes que las prisas no son buenas.,te lo digo x propia experiencia.

Muy ben trabajo de hombros, javi. Creo que podías haberle metido algo mas al pres con agarre cerrado, pero de todas formas el de triceps también es muy completo.
¿Como llevas tus dolencias?

Genial Javi!!!!!Ya cada vez te keda menos para estar proporcionado :p vas x el buen camino, Nurichi debe estar siendo muy buena enfermera _enfermera_ pero ya sabes que las prisas no son buenas.,te lo digo x propia experiencia.

ya cris tu tranqui que voy sin prisa y por buen camino

Donde andas BOSTA!?!?!!?
Es que las aperturas, son las de pecho tumbado en un banco!!!!

ya ya niko apartir de ahora elevaciones laterales

Muy ben trabajo de hombros, javi. Creo que podías haberle metido algo mas al pres con agarre cerrado, pero de todas formas el de triceps también es muy completo.
¿Como llevas tus dolencias?

en el agarre cerrado tienes razon rafa podia y debia haber metido mas peso...

20/04/09

DORSAL

Dominadas

10-10-8-8

Remo 45º

60 Kg x10/ 60 Kg x10/ 70 Kg x8/ 70 Kg x8

Remo Gironda

75 Kg x12/80 Kg x10/85 kg x10/90 Kg x6

Remo mancuerna
20 Kg x10-10-10

Enrollamientos para antebrazo

Abdomen

Al final saque tiempo y pude ir a entrenar tranquilamente, las dominadas ya bastante mejor se noa que la semana pasada estaba frio y algo perezoso jeje y e remo 45º voy y subiendo de peso poco a poo

Buen trabajo de espalda BosTA.
Los pesos del remo con barra ya son de respeto.
Sin embargo los de mancuerna son de maricón desnutrido!!!!

Saludos!

Atrás